Pronóstico: Argentina menos de 50.5 de posesión Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Pues cuotón el que nos ofrece Luckia por que Alemania gane la posesión ante Argentina. Está línea y cuota se deben a que Alemania no ha conseguido ganar la posesión ante Brasil, y ante Francia acabó con 50% para cada uno. Pero existe una explicación sencilla para esto, y es que Alemania se adelantó muy pronto en ambos partidos, y después no le hizo falta mantener la posesión como venía haciendo en los anteriores partidos. Estas son las estadísticas en todos los partidos del mundial de ambos conjuntos: 08.07.14 FAS Brasil Alemania 51-49 posesión 04.07.14 FAS Francia Alemania 50-50 posesión 30.06.14 FAS Alemania Argelia 63-37 posesión 26.06.14 FAS USA Alemania 37-63 posesión 21.06.14 FAS Alemania Ghana 59-41 posesión 16.06.14 FAS Alemania Portugal 54-46 posesión 09.07.14 FAS Holanda Argentina 53-47 posesión 05.07.14 FAS Argentina Bélgica 51-49 posesión 01.07.14 FAS Argentina Suiza 61-39 posesión 25.06.14 FAS Nigeria Argentina 43-57 posesión 21.06.14 FAS Argentina Irán 70-30 posesión 16.06.14 FAS Argentina Bosnia-Herzegovina 57-43 posesión Como vemos Alemania ha ganado la posesión en todos los que el equipo le ha planteado un encuentro cerrado, pero en los encuentros donde se ha adelantado rápidamente no ha logrado ganar la posesión, aunque por muy poco. Por parte de Argentina, sólo ante Holanda ha logrado perder la posesión, aunque, ante Bélgica la ganó por muy poco. Mirando las selecciones en las que se ha enfrentado Argentina, es lógico ver en casi todas que ganan la posesión, pues no tienen la calidad para aguantar el balón. Holanda, que tampoco suele ganar la posesión, le ganó a Argentina debido a que tiene jugadores con mayor calidad que los que tienen las anteriores selecciones, pero es que, también ayudó el planteamiento de Sabella. Ante Alemania, espero un planteamiento similar al de Holanda, con una Argentina sin fisuras atrás, que salga al ataque con mucha precaución. Pues como vemos, los equipos que han defendido bien ante Alemania han conseguido ponerles en apuros, sin embargo, los que dejaron huecos atrás acabaron pagándolo como fue el caso de Brasil. Por parte de Argentina, Di María es duda y si no llega al 100% no creo que Sabella le ponga, viendo el rendimiento que está dando Enzo Perez. Y de ser así, tendríamos muchas opciones de pintarla de verde. Pero aún jugando el fideo, creo que Argentina no saldrá como loco hacia la portería contraria, y jugará como viene haciendo en los últimos partidos, con mucha precaución. Otro aspecto, es que no creo que Alemania se adelante pronto en el marcador, lo que significaría más posesión para los alemanes y más repliegue para los argentinos. El centro del campo alemán es superior al argentino, por lo que tendrán más la posesión, y gente como Kroos, Schweinsteiger, Ozil o Muller consiguen realizar un juego de toque digno del tiki-taka. A parte de esto, tenemos que Neuer no tira un balón arriba nunca, y siempre decide pasársela a los defensas para que inicien la jugada, y teniendo a Hummels o Lahm, defensas que logran dar salida al balón con bastante criterio y calidad, creo que si Argentina sale a disputarle la posesión, acabará perdiendo. Por lo tanto, espero un partido donde domine Alemania y Argentina salga a la contra por medio de Messi como principal arma. De echo, así es como ha planteado los últimos partidos, sobre todo el último. Creo que esta cuota va a bajar conforme llegue el partido, y no tengo más remedio que probarla con stake 3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora