Pronóstico: Under(-) 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 4 Bueno, pues a ver si me da salido algún under/over en estas fases finales. Hasta ahora no doy uno. Pero bueno, en este partido a priori me encasillaré con la solidez argentina, que no encaja goles desde la fase de grupos. Ayer Romero se erigió en héroe en los penales, sacudiéndose un poco las críticas (aunque seguro que no del todo) y el entramado defensivo con un Rojo y Mascherano que están cuajando un mundial fabuloso, y Garay siendo super sólido, junto con Fede, Demichelis o Zabaleta, han demostrado solvencia a nivel defensivo. Vale que ahora tenemos la reciente imagen de Alemania barriendo del partido a Brasil, en un partido en el cual una jugada de ataque de Brasil (trascendente o no) se convertía en 5 segundos en un gol de Alemania, tras robo, pase rápido y 3 contra 2 en área brasileña. Desorden, escasa concentración y mala compensación defensiva de Brasil en ese partido. La presión les ganó desde el minuto uno, y las bajas pesaron, porque los líderes no estaban sobre el campo. Pero esta Alemania no ha demostrado tanto en este mundial antes de este partido. A Portugal la barrieron en el debut, pero hoy día Portugal es un rival de nivel bajo. Su estrella no lo fue (por lo que fuese) y el equipo no rindió a la altura. Argelia planteó un partido serio, estilo del que planteará Argentina con mejorers jugadores, y han sido incapaces de superarlo . Esperemos no encontrarnos un tostón como el de ayer, pero si hay que elegir un tipo de partido, creo que es el más probable. Dicho esto, habrá un gol en el primer minuto y se me joderá la bet, pero bueno... XD Mi apuesta de "Campeón Argentina" sigue viva. Y no voy a cubrirme, sigo con fé. Una cuota @5.5 que ahora ronda el par. Confiemos en que Leo aparezca. A veces la desidia que muestra en el campo jode. Todos somos conscientes de la calidad que atesora, y el chispazo llega en cualquier momento, pero Alemania es mucho equipo en general. Los despistes alemanes creo que serán los menores. Quizás atacando a Howedes o a Boateng pueda tener alguna oportunidad, pero necesita compañeros, y en un partido como ayer, apenas los había. El equipo estaba demasiado encorsetado con los tres pivotes, y Enzo (que es un jugadorazo)apenas se descolgó en ataque. Veremos cómo se da el partido. Creo que será corto en goles y podría llegar a la prórroga. Yo veo igualdad entre ambos equipos, y Argentina, por lo que propone y cómo lo propone, es difícil meterle mano, y más varias veces. Sería un lujo para la albiceleste que llegase DiMaría, pero supongo ue estará caro. Bueno, sin más. A por el under 2 goles. Con 0 y 1 sale verde. Con 2 es nulo. Más de 2, pues ya que no hay dinero al menos vemos partido. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora