Enviado: 14 de Julio de 2014, 15:22
Grande Leo y grande Sabella,
Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
Decime que se siente que te meta 5 holanda y te baile!! jajaja
decime que se siente perder con chile!! jajaja
pobresito....
Prefiero perder en grupos que en la final en la prorroga.
Desde principio de los 90 sin levantar algo
obvio que preferis que te metan 5... si sos un mediocre...jaja
Decime que se siente al no haber celebrado una copa del mundo..
Dado que la del 86 supongo que tu no habrías nacido o llevarías pocos años, por esa mentalidad tuya tan de niño. Ya me jodería no saber lo que es un país entero celebre una copa del mundo, lástima tal vez dentro de otros 24 años paseis otra vez de cuartos Pero ante todo aguante Argentina!!!
Dejas mucho que desear para ser moderador
El comentario de Russette invita a la contestacion, deberias empezar remarcando esa respuesta no la del otro colega (ni hablemos si esta en lo cierto o no, cada uno lo sabe muy bien)
Saludos
+1
Maleducados ambos.
Salut.
El problema no es mi MENSAJE. El problema es que llevamos un mes aguantando mofas de muchos sudamericanos de este foro, no voy a decir todos, porque muchos no han dicho nada. Pero ya cansaba... Cuando veían una selección europea caer a mofarse, de que van?, y ahora yo me tengo que comer vuestras críticas? Por expresar mi opinión el último día del mundial?, que durante todo este mes, jamas me he mofado de nadie por estos hilos....
Por favor, se os ve el plumero... Si no hubieseis sido tan bocazaaas!!!! nosotros no nos pondríamos así, pero tuvisteis que hablar y fliparos de una manera tan absurda y prepotente que nos picasteis, y ahora pagáis por todo lo que habéis hablado.
Y repito, a que viene esta crítica, si Sceballes viene vacilándonos y mafándose de nosotros todo el mundial, y vosotros no os habéis quejado ni un día de este personaje, y me echáis la culpa a mi por un día que tengo de reírme de su prepotencia? venga hombreee!!!!!!
Que soy moderador, pero no soy de piedra!!, que ya cansa tanta mofa.... ya me hartó tanta tonteria. Y he tenido un momento para desahogarme.
Y tu Kenesisa69 no tienes porque hablar, que tu eres de lo más maleducado que habido por estos foros.
Y un día que pongo algo aquí para reírme de estos BOCAZAAS!!! y saltais.... Venga yaa!!!!!