Pronóstico: Gana Argentina Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 2 Rio-Maracana Vamos con una apuesta para la final de Mundial de Fútbol Brasil 2014 esta vez con el tan esperado choque entre Alemania vs Argentina. Acá voy con Argentina. Me encanta esta apuesta y esta cuota. Joer pero que pedazo de cuota es esta, es que los Srgentina son mochos o Messi no juega al igual que Neymar o que? El favoritismo Alemán se basa en 7 goles que le metieron a Brasil, pero es que Holanda a media maquina casi sin ganas de jugar el choque les 3, y mira que le dieron el lujo de cambiar portero y todo, lo que muestra que me baso mas en 0-0 con ARGELIA que un 7-1 vs Brasil. Argentina tiene todo para llevarse su tercer titulo, su futbol me encanta ese que si le dejas el mínimo espacio te matan con Messi o Di Maria, una que le dejes a PIPA te la manda a guardar, Kun no ha jugado el Mundial por lesión pero hoy seguramente estará desde el inicio, Lavezzi dando el 200 %, un medio campo perfecto con Mascherano con un mundial de Gloria, la defensa de lujo con y seguramente al terminar todo el mejor portero del mundial. Argentina gano todos su juegos en ronda de grupo y trae un atraso de un juego. xD Sabella sin duda ha realizado un gran trabajo, lo que no habían echo algunos técnicos en los últimos 30 años, primero confiar el Romero, Rojo, DeMichelis, Biglia, Perez y luego sacar al de grupo a la manzana podrida de Tevez que la verdad menos mal que no vino sino ya estarían fuera en 8vos. Luego que ha medida que ha avanzado el torneo ha ido reconociendo fallas, haciendo ajustes, y perfeccionando juego a juego el esquema celeste, mas que salir a lo loco esta jugando un ajedrez al mas alto nivel de Kasparov o Karpov. Messi por su parte el mejor jugador mundo, esta a un paso de consagrarse, para mi hoy levanta la COPA, tal como el 86, con la diferencia que esta vez doblete sera recordado por muchos. Messi la ventaja que no tendrá enfrente un equipo que saldrá a cerrarse como los 6 anteriores, y seguramente tendrá espacio para hacer daño. Este enano tiene todos los record de goles en la liga así que sabe como mandarla a guarda perfectamente. Viendo que trae un atraso de 3 juego como explica mi amigo Abreu creo que esta tarde lo vuelve hacer.... En fin confío en Argentina que continúen con la Hegemonía de los Sudamericanos en casa! THE FINAL
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora