Pronóstico: ¿Ganará el torneo por primera vez? No. Casa de apuestas: Cuota: 1.33 Stake: 6 Bueno, pues he visto esta apuesta y me ha parecido algo muy factible. La cuota es pobre, pero creo que es lo suficientemente probable como para meter un alto stake. Selecciones en liza ahora mismo, antes de octavos de final: Brasil, México, Holanda, Chile, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Grecia, Francia, Nigeria, Alemania, Argelia, argentina, Suiza, Bélgica y EEUU. Selecciones que han ganado algún mundial (que siguen en competición): Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Uruguay. Así pues, si alguna de las 5 nombradas vence, sería verde. Si lo hace alguna de las 11 restantes, rojo. Para mi gusto las favoritas son: Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Chile. Por ese orden, y sorpresivo seria que alguna otra se lo llevase Me parece una cuota bastante alta de que gane alguna de las cuatro fuertes (eliminando a Uruguay -solamente por opinión personal, pero ojo, quien sabe- las que ya han ganado alguno) teniendo en cuenta de que están encuadradas de tal forma que se encontrarían una con otra solo en un hipotético cruce de semifinales. Sino, significa que alguna pinchó antes. No hay mucho mas que comentar. La cuota es baja, pero las posibilidades altas. Stake alto para mi gusto. Cada uno no se como lo ordena. Yo le pongo un "seguro", que ya me parece lo mas alto que me veo capaz de pronosticar. XD Pero bueno, esperemos que no haya demasiadas sorpresas. Un saludo. Y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora