- Pronóstico:
- Ambos equipos marcan
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.9
- Stake:2
Segundo partido (el primero se jugara a las 18 horas, Inglaterra-Francia) de los cuartos de final de la Copa del Mundo Femenino. Las actuales campeonas, Alemania, se enfrentan a un equipo que personalmente me gusta mucho: Japón.
Cierto es que, a priori, las germanas deberán resolver este partido con comodidad; pero no deberíamos menospreciar a las niponas, un conjunto que ha demostrado ser muy combativo. Además, ante la posibilidad de pasar a las semifinales, donde jamás han llegado, derrotando a las campeones (a las que, por cierto, nunca han ganado, obteniendo como mejor resultado un empate a 0 goles hace dos años), hará que la selección asiática salga hipermotivada en este encuentro, con una clara referencia en ataque: la central, Homare Sawa, por ahora la única jugadora capaz de marcar tres goles en un encuentro (ante México, 4-0) a lo largo del torneo.
Alemania, sin ninguna duda, es la clara favorita: además de la vitola de actual campeona del mundo, tiene a su favor el público que, al parecer, crece a medida que avanza la competición.
Confiemos en ver un bonito encuentro a la altura de las circunstancias. Y si hay goles en ambas porterías, mejor que mejor.
Suerte a todos.