- Pronóstico:
- ¿Ambos equipos marcan? NO.
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.75
- Stake:2
Gran partido el que tenemos hoy en esta semifinal del mundial femenino: Japón, la auténtica sorpresa del torneo, frente a Suecia, una clara aspirante al título. Mi pronóstico: alguno de los conjuntos no marcará.
Sin duda estoy convencido que será un partido disputado, muy disputado, posiblemente con pocos goles pero con numerosas oportunidades. Algo así como lo sucedido en el Alemania-Japón de cuartos de final (cuyo tiempo reglamentario se saldó con un empate a cero goles).
A priori, las favoritas son las suecas. Con mucha más experiencia en cuadros finales de grandes torneos (con tres semifinales mundialistas en su haber) y unos resultados que han acompañado a un gran juego, serán un rival duro para otro rival duro. Porque Japón no es precisamente fácil. Ya lo ha demostrado a lo largo del torneo, con un juego que ha ido creciendo y madurando hasta alcanzar hoy las semifinales, tras vencer en cuartos, nada menos, que a la anfitriona y actual campeona del mundo, Alemania. Ésta será la primera vez que lucha por una final de un gran torneo y las nadeshiko están henchidas de moral y fuerza tras la victoria ante las poderosas jugadoras germanas.
Para mí no hay una favorita clara. Sí es cierto que Suecia tiene todas las papeletas para pasar a la final, pero no obviemos a Japón, una selección que ha demostrado tener el pundonor necesario para esta clase de citas.
Suerte a todos.