; Pronóstico Internacional Mundial Cuartos de Final Uruguay vs Francia Skip to main content

Pronóstico Internacional Mundial Cuartos de Final Uruguay vs Francia

1 2 3 4
(Leído 11526 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:12 06/07/2018
Tengo esa pedrada, que en el partido de hoy entre Uruguay y Francia, habrá más goles, en el segundo tiempo.
Si se confirma que no juega Cavanni, Uruguay pierde muchísimo, quedando solo Luis Suarez, aunque el del Girona, Stuani no es manco.
Pero es lógico pensar que las opciones se reducen, así que se tendrán que cerrar atrás y salir a la contra.
Y Francia tantea y en la segunda mitad, machaca.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:23 06/07/2018
Voy también con este pronóstico para el partido entre Uruguay y Francia.
Las casa de apuestas ponen que el partido de hoy es un under, bet365 lo paga ahora mismo en 1,47€
Pero dado la potencia goleadora de los dos equipos, aunque digan que Cavanni, no va a jugar, siguen siendo equipos con muchas posibilidades de marcar. Tanto en Francia, como en Uruguay.
Como nos vale para la apuesta muchos resultados, voy con esta spuesta y la cuota no esta mal.
Saludos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 06/07/2018
También voy con este pronóstico para el partido entre Uruguay y Francia.
Para ganar la apuesta, necesitamos que en los 90 minutos de partido, se saquen menos de 10 corners, entre los dos equipos.
Creo que no van a dejar muchos espacios, para el juego de ataque, cerraran los huecos, en defensa y no dejaran a los laterales, que progresen.
Las estadísticas dicen que son equipos de pocos corners.
Espero que siga esa línea.
Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 06/07/2018
También voy con este pronóstico para el partido entre Francia y Uruguay de hoy.
Creo que Uruguay se replegará y saldrá a la contra y Francia ya lo demostró que necesita, muy poco para llegar al área rival.
Por eso veo fundamental el juego de medio campo y Pogba, dará cobertura a los de arriba y canalizará todo el juego de defensa, hacia el ataqué, con especial interés en Griezman y Mbappe.
Espero que salga verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:57 06/07/2018
Pues aquí llega este partidazo, donde van a enfrentar a dos de las mejores selecciones de este mundial, para mi junto a Brasil y Belgica las que mejor imagen han dado y en el día de hoy estara el campeon del mundo sin duda.

Yo en esta apuesta quiero ir a favor de Francia, es una cuota alta, y la verdad es que puede pasar de todo, pero creo que Francia va a disponer de muchas ocasiones y al final alguna acabara entrando.

Francia ha ido de menos a mas en este mundial, teniendo como mejor partido el que jugo ante Argentina, donde sacaron todo su potencial y sobretodo brillo su estrella Mbappe, ahora creo que lo van a tener un poco mas complicado, y es que Uruguay solo lleva un gol encajado en lo que va de campeonato, demostrando lo que son, muy duros atras, sin conceder apenas ocasiones de gol y dejando que sus estrellas Cavani, el cual no podrá estar hoy y Suarez hagan el trabajo arriba.

Pero para mi Francia tiene mejores jugadores, y es que es una potencia en todos los sentidos, en defensa con Umtiti y Varane, en el medio del campo con Pogba, Kante y Matuidi y arriba con Mbappe, Griezmann y Giroud, teniendo en el banquillo a gente como Dembele.

El partido creo que va a ser muy trabajado, y es que Uruguay es parecido al Atletico, teniendo precisamente en este apartado defensivo a los dos centrales del Atletico, un equipo que presiona por todo el campo y sobretodo basa su futbol en ser sólidos atrás, por lo que es clave que sea Francia la que marque primero, ya que ahí será cuando ellos tengan que abrirse y entonces es donde Francia puede explotar todas sus cualidades
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 06/07/2018
Los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 arrancarán con un gran partido cuando estos dos equipos se vean las caras en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. Los finalistas de la Euro 2016 tienen la oportunidad de llegar a las semifinales de esta competición por primera vez desde 1998.

Luego de dos victorias consecutivas ante Australia (2-1) y Perú (1-0), el elenco galo empató sin goles ante Dinamarca pero de igual forma terminó como líder del Grupo C de forma invicta. En los octavos de final, el entrenador Didier Deschamps lideró a su equipo a una emocionante, pero sufrida victoria por 4-3 ante Argentina por lo que aseguró un lugar en los cuartos de final.

El conjunto uruguayo finalizó en la cima del Grupo A gracias a tres victorias consecutivas donde no recibió ningún gol en contra. Luego venció por 2-1 a Portugal en los octavos de final gracias a un doblete de Edinson Cavani, por lo que los dirigidos por Óscar Tabárez están a sólo un triunfo de meterse en las semifinales del Mundial por segunda vez en los últimos tres torneos (también quedó entre los cuatro mejores en Sudáfrica 2010).

Francia y Uruguay suman ocho partidos entre sí en todas las competiciones. El elenco francés tiene un registro negativo ya que sólo ha ganado un partido (G1, E4, P3) y además cuenta con una diferencia de gol de -4 (cuatro a favor, ocho en contra). Aunque hay que decir que no se enfrentan desde hace 8 años.

Luego de su doblete ante Argentina, el delantero Kylian Mbappe (19 años) se convirtió en el jugador más joven en anotar dos goles en un partido de Copa del Mundo desde Pelé. Irá frente a frente con su compañero del PSG, Edinson Cavani, quien acumula tres goles en lo que va del certamen.

Estadísticas a considerar:
Seis de los ocho partidos entre estos dos equipos han dejado un total de menos de 2.5 goles anotados.
Francia nunca ha ganado un partido de Copa del Mundo ante Uruguay (E2, P1) con sólo un gol a favor en tres encuentros.
El conjunto sudamericano acumula siete victorias de forma consecutiva (en todas las competiciones) y en ese período suma sólo un gol en contra. ¡Están en racha!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 06/07/2018
Vamos con un pick para el partido de cuartos de final del mundial de Rusia en el que se van a enfrentar Francia vs Uruguay. En esta ocasión voy a probar la cuota que nos propone WH en su sección #MiApuesta para la clasificación de Francia para las semis y el under de goles.
- Por un lado necesitamos como decía, la clasificación de Francia, es decir, no es necesario que gane el partido. Veo con muchas posibilidades que Francia pase e incluso que gane el encuentro ya que tiene mejor plantilla línea por línea y llega jugando muy bien con un Mbappe es un gran estado de forma. Además Uruguay va a contar con la baja de su mejor jugador como es Cavani perdiendo muchísimo potencial ofensivo. En caso de llegar a prórroga creo que llegarán muy agotados y Francia que tiene mayor profundidad de banquillo puede ganar.
- Por otra parte, necesitamos el under de 4 goles, es decir, un máximo de 3 para el verde. Me decanto por este punto porque Uruguay es el equipo menos goleado con solo 1 gol encajado en lo que llevamos de mundial. Es un equipo que defiende con los 11 jugadores y no escatiman en esfuerzos y saben que sus opciones pasan por no encajar. Están muy bien comandados por Godin y Jiménez. También es importante la baja de Cavani ya que como he comentado pierden potencial ofensivo por lo que se complica que puedan meter un gol a Franci
No es una cuota muy alta pero creo que merece la pena. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:32 06/07/2018
dos pronosticos para el partido, el primero será este con suarez y griezmann

chuts de suarez en el mundial, 5 con 2 a puerta ante arabia saudi, 4 con 1 a puerta ante egipto, 1 y a puerta ante rusia, 2 siendo 1 a puerta ante portugal

chuts de griezmann en el mundial, 3 siendo 1 a puerta ante argentina, 5 siendo 3 a puerta ante australia, 2 siendo los 2 a puerta ante dinamarca, 2 siendo 1 a puerta ante peru

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 06/07/2018
?? Mundial Rusia ???????? ????

?? Francia -1 córners

???? @ 1,725 ?? Stake 2

???? 16:00 Viernes

???? Bet365

Cuartos de final del mundial y llegamos a uno de los partidos más tácticos por parte de Uruguay.

Su juego consistirá en frenar al combinado Francés, encerrarse atrás y cuando tengan una ocasión aprovecharla para marcar un gol.

La apuesta creo que va a salir con mucha facilidad si Francia no es capaz de marcar gol.

El equipo Galo se caracteriza por estar atacando continuamente la portería contraria lo que me hace pensar que eso se reflejará en saques de esquina.

?? Deja tu comentario aportando tu opinión y si estáis de acuerdo o no.

????????????? Respeten el Stake siempre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:36 06/07/2018
el segundo será este con suarez y mbappé

chuts de suarez en el mundial, 5 con 2 a puerta ante arabia saudi, 4 con 1 a puerta ante egipto, 1 y a puerta ante rusia, 2 siendo 1 a puerta ante portugal

chuts de mbappé en el mundial, 2 y los 2 a puerta ante peru, ninguno ante dinamarca(salio a jugar en el minuto 77), 1 y a puerta ante australia, 2 y los 2 a puerta ante argentina en su mejor partido del mundial marcando doblete

la confianza en suarez para hacer dos pronosticos con él es por la muy probable suplencia de cavani por no estar al 100% fisicamente

Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Enviado: 14:44 06/07/2018
Copa Del Mundo Rusia 2018. Cuartos de final. partido 1.

Partido en el que Francia irá en busca del gol desde el primer minuto y eso va a generar muchos córners para los galos. No me imagino una primera parte sin Francia asediando el área rival. El único riesgo de esta apuesta es que los franceses se adelanten rápido en el marcador, cosa que veo poco probable con la gran defensa uruguaya. Esta apuesta sinceramente la veo clarísima y con mucho valor. Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:10 06/07/2018
Vamos con este pick que no hace falta explicar mucho, francia que dio con argentina un golpe en la mesa enseñando quien es de los favoritos. Uruguay yo atras la veo floja comparada a francia que tiene dinamita arriba. Creo que sera un partido en que ninguno quiere cometer fallos atras y encajar goles, el motivo es que se lo estan jugando todo a una carta y es este partido. Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gamusinos
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:17 06/07/2018
partido de cuartos en el mundial de Rusia 2018 donde se enfrentan Uruguay y Francia, en teoría un partidazo ya por nivel de selecciónes y por nivel de jugadores que tienen cada equipo, por equipo la favorita es Francia claro con Griezzmann, pogba, umtiti, giroud, mbappe etc.. pero Uruguay hasta el momento llevan un gran mundial y se están mostrando muy sólidos donde es un equipo que no es fácil que le metan gol, también por que tienen una gran defensa con godin y gimenez, solo han encajado 1 gol en 4 partidos y fue el otro dia contra Portugal pero tampoco les dejaron tirar mucho. Hoy siendo ya unos cuartos creo que los dos equipos saldrán sin prisas y que el balón lo tendrá mas Francia pero que no le será fácil meter un gol, y por la parte de Uruguay nos falta Cavani un jugador top que lo suple Stuani y que creo que también tendrán dificultades para anotar. Las casas de apuestas prevean un partido de pocos goles la verdad, pues creo que un 0-0 se podría dar y irnos a prorroga, poco que apostar ya que un gol se va al garete la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:25 06/07/2018
Partido entre Uruguay y Francia para decidir quien pasa a semifinales.

Vamos con que al descanso se llega con empate a cero. Uruguay en la fase de grupos paso sin recibir ni un gol, y solo portugal ha conseguido hacerle gol (en la segunda parte), cuenta con una defensa fuerte con Godin, Gimenez,... y donde atacan y defienden todos como un equipo. Les gusta cerrarse atrás para salir a la contra y hoy no va a ser una excepción.

Francia a pesar de todo lo que tiene arriba le cuesta hacer gol, con dinamarca y australia que se cerraron un poco atrás llegaron con el 0-0, y contra Perú solo consiguió hacerle un gol. Hoy contra Uruguay lo tendrá más difícil, por la experiencia que tienen y la manera que tienen de defender.

A parte sabemos que Cavanni no jugará hoy por lo que los uruguayos solo cuentan con Luis Suárez para hacer gol, un dato más a nuestro favor.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.