; Pronóstico Internacional Mundial Cuartos de Final Uruguay vs Francia Skip to main content

Pronóstico Internacional Mundial Cuartos de Final Uruguay vs Francia

1 2 3 4
(Leído 11525 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 05/07/2018
Vamos con esta apuesta que aunque la cuota no es alta tiene un gran value. Se trata de que Vecino juegue todo el partido. Es una pieza clave en el mediocampo de Uruguay.

Os dejo sus ultimos partidos oficiales.

Partidos del Mundial:

Portugal 90'
Rusia 90'
Arabia Saudi 59'
Egipto 90'

Partidos de la fase de clasificacion:

Bolivia 90'
Venezuela 90'
Paraguay 90'
Argentina 90'
Peru 90'
Brasil 90'
Chile 90'
Ecuador 90'
Colombia 90'
Venezuela suplente ( nulo )
Peru 45'
Brasil 90'

De sus ultimos 16 partidos solo 2 rojos.

Value hay salga o no.

Esta apuesta teneis en 888sport o paf

A por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 05/07/2018
Luego de analizar 43 partidos de fútbol para este viernes me voy con el primer partido de cuartos de final del Mundial Rusia 2018, se enfrentan Uruguay contra Francia.

Mi pronóstico: Uruguay le marcará al menos un gol a Francia.

Uruguay clasificó de primero en su grupo con resultados perfectos, ganando sus 3 juegos sin recibir goles, si bien estaba en un grupo relativamente fácil no podemos menospreciar este logro, en octavos de final eliminaron al Portugal de CR7 por marcador 2-1, los uruguayos tienen un problema y es la lesión de Cavani que no los podrá acompañar en este importante partido, por esta razón no me incliné por la victoria de Uruguay pero creo que ellos tienen jugadores que pueden hacer daño en el arco de Lloris, Uruguay cuenta con jugadores de primera como es Luis Suarez, tiene grandes centrales con capacidad goleadora, sobre todo en el juego aéreo, como son Giménez y el capitán Godín, ambos centrales jugadores del Atlético de Madrid de España, a otros que les gusta disparar al arco son los extremos Betancur y Sánchez, todo apunta a que el reemplazo de Cavani será Stuani, delantero del Girona de España quien marcó 21 goles con su club en la temporada pasada, todo esto nos muestra que Uruguay tiene con qué hacerle daño a Francia.

Por otra parte, los francéses inician como los favoritos para este encuentro, las cuotas están exageradas a mi parecer, si bien Francia es favorito desde que inició el mundial su juego no ha sido el mejor, clasificaron en el primer lugar de su grupo pero en el primer partido casi no le ganan a Australia, metieron el gol de la victoria en los últimos minutos de juego, a Perú le ganaron por la mínima diferencia, un Perú que me recordó a Colombia del mundial de USA 94, mucho toque toque pero de aquello nada, luego empató 0-0 contra un flojo Dinamarca, en un encuentro en el que a ambos les servía el empate y tal vez por eso no se hicieron daño, le faltó garra a Francia, en octavos de final ganaron 4-3 a Argentina, un Francia que mostró poco, más allá de un Mbappé mounstruo, no se vio mucho a sus estrellas como Gr
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 05/07/2018
Stake 1

Apuesta que tiene poca explicación jejej. NO creo que Antonie Griezman acabé el tiempo reglamentario. Cualquier partido que me imagine creo que puede ser un cambio de su seleccionador.

Si Francia va ganando cómodamente, me imagino que cambien a Griezman para reservarlo para las semifinales.

Si Francia va ganando pero está sufriendo, creo que puede ser el sacrificado y que entre un jugador de medio y con más músculo para aguantar la ventaja.

Si el partido lo tiene perdido Francia, creo que también puede ser el cambiado por gente como Giroud para tener otra forma de ataque.

Poco más que añadir:

De los 4 partidos disputados por el jugador galo, PLENO de VERDES, en los 4 ha sido sustituido:

Vs Australia minuto 70 por Giroud

Vs Perú minuto 80 por Fekir

Vs Dinamarca minuto 68 por Fekir

Vs Argentina minuto 83 por Fekir

A todo esto hay que sumar que si se lesiona o sufre un tirón es un cambio obligado, cosa que nos favorece.

Para terminar decir que se permite una 4º sustitución en el tiempo de prórroga, por lo que creo que tampoco se ahorrarán cambios en los 90 minutos, teniendo esa posibilidad.

un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:52 05/07/2018
bueno vamos con la primera semifinal del mundial uruguay- francia, gran partido de francia de la mano de mbappe para pasar a la siguiente ronda donde dio una exhibición de velocidad y lo que puede hacer con espacios. pero francia no es mbapper solo sino que tiene griezman y pogba, si salen con giroud arriba para fijar a los centrales de uruguay y darle mas libertad al principito, francia lo va a tener fácil.
por parte de uruguay tiene al equipo en dos partes los defensas y la delantera ya que el centro del campo es inexistente. arriba depende de la inspiracion de luís y cavani
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:41 05/07/2018
Cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018

Uruguay contra Francia

Vamos con el Over+ de 7.5 remates a puerta entre los dos equipos a lo largo del encuentro.

Estamos en cuartos de la COPA DEL MUNDO, el que pierda se va para casa. Creo que que este pick sea verde dependerá de si hay gol en la primera parte lo que creo que ocurrirá. En ese momento, ya sea Urugay o Francia la que vaya perdiendo, intentará ir con todo al ataque y sabiendo que hay jugadores como Mbape, Suárex, Griezmann, Pogba, Cavani(aunque todo hace indicar que será suplente por tener molestías y saldrá Stuani) que no se piensan lo de tirar a puerta creo que tendremos nuestro Over fácil.

Jugando Uruguay vs Portugal(que además era un partido mucho más cerrado del que veremos mañana)= 8 remates a puerta
Francia vs Argentina: 9

Viendo estos 2 Overs en octavos, todo hace indicar otro Over en cuartos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 05/07/2018
Un auténtico hueso la selección de Uruguay que defiende como ninguna otra liderado por sus dos pedazo de centrales Godin y Gimenez, es prácticamente impenetrable y no me extrañaría nada que acabara los 90 minutos con la portería a cero, su rigor táctico, agresividad y calidad de sus defensores me hace pensar que puede acabar mínimo empatando en este Mundial en el que tan cara está la victoria, mas si cabe en cuartos de final. Veremos si juega finalmente Cavani pero la presencia de Luis Suárez o Stuani asegura una delantera de mucha categoría, creo que la infravaloran dando un 1x casi a cuota 2,será por la actuación de Mbappe, pero la defensa uruguaya poco tiene que ver con la argentina y les van a dar muy pocos metros a los delanteros franceses.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:03 06/07/2018
Hola a todos, vamos a probar suerte con este partidazo de cuartos de final del Mundial de Rusia.

Necesitamos que Uruguay cometa mas de 13 faltas a lo largo del partido.

Analizando las faltas realizadas por partido por Uruguay vemos que:
J1 Egipto vs Uruguay- 6 faltas cometidas
J2 Arabia Saudi vs Uruguay- 10 faltas cometidas
J3 Rusia vs Uruguay- 17 faltas cometidas
8vos Portugal vs Uruguay- 13 faltas cometidas

Por parte de Francia vemos que:
J1 Australia vs Francia- 19 faltas recibidas
J2 Peru vs Francia- 15 faltas recibidas
J3 Dinamarca vs Francia- 10 faltas recibidas (partido sin tension ninguna)
8vos Argentina vs Francia- 15 faltas recibidas

A priori nos son mas favorables las faltas que le hacen a Francia que las que realiza Uruguay. Pero el partido de mañana sera otra cosa, a cara de perro, sabiendo Uruguay que sin Cavani sus opciones pasan por un resultado de pocos goles, por lo que no creo que se anden con muchos rodeos a la hora de cortar cualquier ataque peligroso frances.

Ademas tenemos en el lado frances a un Mbappe pletorico, a Griezmann y a un Giroud que protege muy bien el balon y eso puede provocar faltas.

Pues eso es todo.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:24 06/07/2018
Venimos con el partido entre Francia y Uruguay.
En este partido voy con que gana Francia y hay menos de 3,5 goles en el partido dada las defensas de ambos equipos y la falta de Cavani veo un partido que ganara Francia pero no siendo un partido de muchos goles.
Espero que no haya problemas y salga sin problemas para mi un partido de poquitos goles que quedara en torno a 0-2 1-2 o como mucho 0-3 no veo que pasen de 3,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 06/07/2018
Este partido que disputa a Francia vs Uruguay sera un partido movidito pero no habrá mucho goles ya que ambos equipos tienen buenas defensas y la falta de Cavani le quitara pólvora a Uruguay arriba.
Vamos con que Francia gana o empate con +1,5 goles en el partido que son 2 goles en estos partidos suele haberlos fácil.
Espero que salga un partido bonito que gane Francia o empate y haya algunos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:05 06/07/2018
vamos con francia y su pontencial en ataque, esta claro que cuanto antes abra la lata mejor para que salga.
francia demostro que puede jugar tanto al contraatque como intentando crear ocasiones con el balón.
tiene mucho pontifical a balón parado, con sus dos centrales y sus delantero y medios.

uruguay también defiende bien los balones parados,

si francia consige marcar gol, uruguay debería ir a empatar y los franceses son letales a la contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 06/07/2018
Subo otra vez ya que me han borrado y en mis apuestas no me aparece.

Vamos con esta apuesta que aunque la cuota no es alta tiene un gran value. Se trata de que Vecino juegue todo el partido. Es una pieza clave en el mediocampo de Uruguay.

Os dejo sus ultimos partidos oficiales.

Partidos del Mundial:

Portugal 90'
Rusia 90'
Arabia Saudi 59'
Egipto 90'

Partidos de la fase de clasificacion:

Bolivia 90'
Venezuela 90'
Paraguay 90'
Argentina 90'
Peru 90'
Brasil 90'
Chile 90'
Ecuador 90'
Colombia 90'
Venezuela suplente ( nulo )
Peru 45'
Brasil 90'

De sus ultimos 16 partidos solo 2 rojos.

Value hay salga o no.

Esta apuesta teneis en 888sport o paf

A por el verde!!

Como vemos solo tenemos 1 rojo en 13 partidos , fue ante Egipto en un partido que dominaron con un 59% de posesion. Contra Arabia Saudi si hubiera jugado los 90 min hubiera sido tambien rojo, son 2 equipos muy inferiores a Portugal.

Cuando juega contra rivales fuertes vemos que siempre esta por debajo del 52% de posesion y nunca llega ni siquiera a los 54 pases.

Me parece una linea larga y pienso que hay que aprovechar, no es lo mismo jugar contra Egipto o Arabia Saudi que contra Portugal.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 03:46 06/07/2018
Me parece una cuota atractiva y con poco riesgo ya que Lucas Hernández suele ser un jugador más bien ofensivo, el mismo rol que suponemos tomará Francia este partido. Vamos a las Estadísticas:

vs Australia -> 1 entrada
vs Perú -> 3 entradas
vs Dinamarca -> 1 entrada
vs Argentina -> 5 entradas

las estadísticas nos dan 3 verdes y sólo 1 rojo contra Argentina donde hay que considerar que tuvo que lidiar con Messi y Pavón jugadores que van por banda y muy habilidosos al contrario de Uruguay que suele ser un equipo más defensivo y agresivo, además que no tienen extremos en su oncena titular. Otro factor será que lo más probable Suárez estará sólo en delantera por la lesión de Cavani.

Me parece una apuesta interesante ya que será un partido muy distinto que contra Perú y Argentina. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 05:28 06/07/2018
Voy a probar una apuesta que tenia en mente y a pesar de no ser un mercado que vea rentable creo que a manera de funbet se puede apostar además no me esperaba esta cuota.

Mbappe fue el jugador del partido en el partido de octavos contra Argentina y como no si se puso el equipo al hombro y les dio el pase a cuartos.

La velocidad de Mbappe es la mejor que he visto en este mundial no hay jugador más rápido y la facilidad que tiene para jugar en el área será determinante en este partido claro esta que no tiene a los defensas tan lentos como los de Argentina y Uruguay si que tiene buena defensa pero que se caracteriza más por lo físico que por la velocidad y ahí creo que Mbappe puede marcar diferencias.

No veo a ningún otro jugador capaz de hacer una mejor actuación y espero un Mbappe que lleno de confianza pueda volver a ganar el MVP del partido.

Voy con stake 1 máximo a un mercado que apenas exploro y en un partido que parece ser de mínimas diferencias incluso en un marcador más que igualado esta joven promesa de seguro que tiene buenas posibilidades de brillar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 06:01 06/07/2018
A pesar de ser partidos muy difíciles de apostar en el 1x2 yo creo que como se están dando las cosas la igualdad y las sorpresas que se han visto sigo creyendo que buscar la doble oportunidad es la mejor opción.

Sin Cavani Uruguay perderá mucho en ataque, aunque Cavani apenas se dejo ver en el partido contra Portugal con sus dos anotaciones ya que antes no había hecho mucho, creo que Uruguay tiene la mejor defensa después de Brasil y los números los demuestran 0 goles en los partidos de grupo y 1 gol en octavos que recibió de Portugal en un arranque tremendo de los Portugueses en el segundo tiempo.

Por otro lado Francia que ha recibido más goles de los que esperaba de una Argentina muy desordenada, en el ataque son muy peligrosos de la mano de Mbappe y todo su bloque ofensivo así la defensa Uruguaya deberá estar al 100%, la defensa de Francia es buena también pero no para halagarla.

Creo que el partido puede ser muy igualado y sin Cavani pero con Suárez Uruguay puede pasar apuros en el ataque así que espero que estén totalmente sólidos en defensa con jugadores como Godín liderando la defensa y mostrándose como el mejor defensa en lo que va del mundial creo que Francia tampoco la va tener fácil.

Voy con stake 3 y algo de confianza veo un partido igualado con el under de goles pagándose a 1.47 y este handicap 0.5 que es lo mismo que el 1x a 1.90 veo que hay que jugársela y confiar en la defensa Uruguaya y que Uruguay pueda empatar el partido o porque no en las mínimas diferencia e individualidades llevarse el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:43 06/07/2018
Espectacular encuentro para inaugurar los cuartos de final de la Copa del Mundo. A priori, Francia parece clara favorita, teniendo en cuenta los nombres. Pero los nombres no ganan los partidos, sino los equipos, y Uruguay es el reflejo de lo que es un equipo con todas las letras. La competitividad es algo que los charrúas llevan en la sangre.

Además, a Francia se le dan mejor los equipos que le juegan de tú a tú, que dejan espacios para que Griezmann, Mbappé, Pogba y compañía destrocen en velocidad a las defensas. En cambio, Uruguay es un conjunto que defiende sin dejar espacios, que basa su juego en estar sólidos en defensa, sabedores que arriba tienen dinamita y que en cualquier lance o jugada a balón parado pueden decantar la eliminatoria.

A pesar de la más que probable baja de Cavani, preveo un choque muy igualado, donde Uruguay disfrutará sufriendo para lograr el pase a semifinales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.