Pronóstico: ¿Cuántos goles marcará Arjen Robben en el mundial? Menos (-) de 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Pensé que no dejaba el software hacer más de dos pronósticos, pero parece ue sí. Bueno, al caso. Esta opción la vi ayer y me parece muy buena. Arjen lleva 3 golitos, y tendría que marcar, entonces, dos para rojear esta apuesta. Metió dos goles a España, y uno a Australia, en fase de grupos todos. El primer punto del argumento, es que yo asiento mi argumentación en que no habrá demasiada superioridad en el partido de hoy. De hecho, ni siquiera considero que Holanda tenga demasiadas probabilidades de pasar. Puede ser, porque tiene jugadores relevantes, y un equipo entrenado por Van Gaal no es descartable nunca, y Costa Rica a pesar del gran campeonato, tiene jugadores de menor nivel. Pero creo que es su campeonato, y no voy a ir en contra de ellos tan pronto. Han ganado a equipos mejores que esta Holanda, y creo que pueden dar guerra. Robben es de los jugadores más relevantes de este equipo, y puede hacer mucho daño por los costados, aunque al ser una zona poblada, esperemos encontrarlo desenchufado. Tampoco es descartable una lesioncilla, que ya hace que no cae, xD. No, básicamente, por no creer que sea un camino de rosas para Holanda, ni veo a Holanda superando un cruce contra Argentina, esta me parece una buena opción. Más segura que la igualmente interesante (Under 4.5 de Van Persie), así que publico esta. Veremos cómo se da. Esperemos que no empiece marcando pronto Holanda, (ni Robben), y que no se rompa el partido, porque ahí podría encontrar un filón. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora