Pronóstico: Argentina ganará el Mundial. Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 2 Bueno, pues llego opinándolo desde el comienzo del campeonato. Más allá de nivel de juego, de sensaciones, de resultados anteriores, Argentina lo veo un escalón por encima. Queda mucho para el final del campeonato, pero tal y como lo veo, y siempre y cuando supere esta fase, la cuota no va a hacer más que caer. Yo creo que contra Bélgica podrán llevarse el partido y la eliminatoria, de forma más solvente que ante Suiza, por ejemplo, y luego ante un cruce ante Holanda o Costa Rica partirá como absoluta favorita de cara al título final. A partido, croe que tiene jugadores diferenciales ue pueden resolver de manera individual. Y a pesar de críticas al juego, al portero, o al sistema defensivo, son serios atrás y no conceden demasiado. El Jefecito cierra estupendamente y el centro de la zaga es de un nivel alto aunque no muy valorado. Rojo, que se perderá este choque, está haciendo un mundial brutal., y es un equipo que también es importante a balón parado, registro que puede marcar la diferencia en partidos cerrados. Hablando unpoco de su rival inminente, como digo en el argumento del propio partido ("Clasifica Argentina"), los veo inconsistentes y con un juego poco vistoso. Hazard está apagado, De Bruyne está bien pero tiene poco apoyo en tres cuartos, y Fellaini y Witsel desconectados algo en el centro, sin mucha profundidad y continuidad de juego. Los veo en una líena similar a argentina, pero con menos calidad diferencial para resolver en un partido trabado. Creo que la forma de jugar le viene bien al equipo de Sabella. Para mí, la final a producirse, desde el comienzo, la veo como un Brasil - Argentina. Sin alardes, sin brillantez, lo ganan todo. Hoy Brasil ha vuelto a poner otro peldaño. Colombia sorprendió en fase de grupos, y al final pudo dar un susto, pero Brasil te saca una de la nada y te condena. Argentina, a ese nivel, creo que tendrá un papel similar. No veo a Bélgica ganando, y el ganador del otro duelo de esta parte del cuadro creo que tampoco tendrá el nivel suficiente para apearlos. Dificil es, pero creo que Argentina es de las máximas favoritas. Soy más pesado con las posibilidades de Argentina que mis colegas argentinos. Confío mucho más en sus posibilidades de cara al título que ellos. Veremos si reengancha la delantera, si tienen un buen día ante Bélgica y pueden ganar confianza. Favoritos los veo. Para mí lo es. Stake bajo, pero tras este partido echaré un vistazo a ver cómo quedan las cuotas. Por si hay que subir otro poco, o si ya palmamos, xD. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora