Pronóstico: Gana Bélgica Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 2 Partido correspondiente a los cuartos de final del mundial que enfrenta a Argentina vs Bélgica. Ambos equipos acabaron la fase de grupos primeros y con los 9 puntos posibles, Argentina terminó con una diferencia de goles de +3 (9 a favor y 6 en contra) lo mismo con Bélgica (pero 4 a favor y 1 en contra), en la ronda de octavos Argentina se impuso a Suiza con un gol al final de la prórroga y pasando bastantes apuros, incluso los Suizos tuvieron un palo en el último minuto de la prórroga, Bélgica, por su parte, se enfrento a USA, a la cual ganó por 2-1 en la prórroga pero que si el partido durante los 90 minutos hubiera acabado 3-0 no me habría sorprendido.. Creo que es uno de los mejores partidos que puedes ver en este mundial, yo no me lo voy a perder seguro, dos selecciones de bastantes talentos, pero que creo que la balanza se decanta por el lado de los belgas ya que los argentinos necesitan siempre una buena acción de messi para lograr la victoria (2 goles contra Nigeria 3-2 en el partido, 1 gol vs Bosnia 2-1 en el partino, 1 gol en el 93 1-0 vs Irán y la jugadita y asistencia al fideo vs Suiza). Bélgica por su parte tiene jugadores de gran talento pero muy jovenes, quizás es la pega que se les puede poner, Lukkaku es una bestía arriba, salió contra USA en la prórroga y necesitó poco para demostrar que yaa estaba en el campo, sino está él está mi descubrimiento de este mundial Origi.. que jugador le vi jugar contra Túnez en el amistoso previo al mundial y los partidos en él jugados y que jugador... No quiero enrollarme mucho más pero tengo que nombrar los otros chavales que juegan en esta selección y que por supuesto merecen mención: Mirallas, HAZARD, De Buyne, FELLAINI, WITSEL, Kompany, Alderweireld... y por su puesto el mejor portero del mundo en este momento en mi opinión COURTOIS. Dicho lo dicho, no creo en la victoria de Argentina a no ser que la pulga tenga muy buen buen buen día.. y sino gana Bélgica en los 90 minutos no me sorprendería otra prórroga en este mundial. Suerte a todos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora