Enviado: 03 de Julio de 2014, 15:56
| Brasil vs Colombia 04-07-2014 22:00
|
|
Over(+) 2.5
| 1.95 |
Viendo la cantidad de jugones que disputaran este encuentro veo goles tanto en la primera parte como en la segunda hulk fred no son de mi devocion pero algo aran neymar mojara supongo y bueno colombia ...
Aparte de que la argumentación, expresión y ortografía roza lo penoso...Ya te digo que Lukaku no va a estar jugando con la selección de Colombia el viernes a las 22:00; a no ser que Bélgica, claro, lo haya tirado del hotel y lo hayan adoptado los cafeteros.
Vamos a ver en que te basas para decir que mi opinion es penosa, tuve el fallo en equivocarme con Lukaku seguramente tu nunca te as equivocado en la vida... acaso es mentira que Hulk o Fred pueden crear ocasiones y meter? es penoso pensar que neymar puede meter? lo que es penoso es hacer mofa de una equivocacion ,tendras buena ortografia pero te escasea la educacion.
En ningún momento te he dicho que tu opinión sea penosa, ni mucho menos. He dicho que la forma en presentarla, argumentarla, no es la más adecuada para escribirla en un foro en el cual todos los días entran centenares de personas para intentar ganar dinero gracias a nuestros pronósticos. Lo mínimo que podemos hacer, ya que estamos pronosticando, es presentar nuestros argumentos de un modo aceptable con el fin de que los seguidores de dichos pronósticos puedan comprender el por qué de nuestros argumentos y, por consiguiente, confiar en nuestra visión del partido del cual estamos pronosticando. Aquí cada uno puede tener la opinión que quiera; y yo, ni nadie, soy/somos nadie para rebartirla. Te pido disculpas si te has sentido ofendido. No era mi intención. Y sí, por supuesto, que yo también me he equivocado centenares de veces. Y en esto de las apuestas, de los que más