Enviado: 04 de Julio de 2014, 15:33
Saludos normando812
"Yo veo mucho value en la cuota.
"Colombia está dejando muy buenas sensaciones. ...."
"Por otro lado, a Brasil le está pesando muchísimo la presión que tiene que parece que esté obligado a ganar la copa. Un equipo con unos mecanismos muy desajustados que saca los partidos a base de individualidades. Neymar no sé como irá con su golpe de rodilla pero se me hace raro que en 4 dias esté al 100 por 100. Además, Brasil pierde a Luis Gustavo que tácticamente me parece el mejor del equipo."
Usted ha tocado un tema del que poco hemos hablado pero resulta pertinente. Esta sede de Fortaleza donde se jugará entre 32 y 37 grados centigrados de temperatura y una humedad del entre 55 y 75%, fue estimada por los brasileros para enfrentar a un equipo europeo como España u Holanda. Nunca imaginaron que en cuartos de final el rival sería Colombia. Pues bien, "se les fue el tiro por la culata". Colombia jugó toda la eliminatoria en Barranquilla, ciudad costera, con unas condiciones de temperatura y humedad similares a Fortaleza, de hecho todos los equipo sufrieron mucho jugando en Barranquilla. Considero que si Colombia logra alargar en el tiempo el partido, tendra muchísimas posibilidades. No alcanzo a imaginar un partido empatado al minuto 80, con el publico murmurando y con unos jugadores del Brasil a punto de reventar físicamente, previendo una posible prorroga, esto podría ser una calamidad para los locales. Hay que recordar que el equipo Brasilero sale recuperado físicamente por 5 días de descanso; pero al 80 puede estar muy resentido y ahi es donde sale a flote los 30 minutos más que se metieron con Chile. Tambien hay que tener en cuenta que la titular de Colombia ha jugado 120 minutos menos que Brasil, con excepción de James y Cuadrado, que han jugado 90 minutos menos que Brasil y Armero y Ospina que han jugado 30 minutos menos.
Saludos.