Enviado: 01:22 15/11/2023
Mano, tengo fe. Para esta nueva doble fecha de eliminatorias, renovamos los votos con Venezuela. La Vinotinto llega a esta jornada con las mismas sensaciones de Ecuador. 1 derrota, 1 empate y 2 victorias. Y los dos equipos, tranquilamente, están dejándome en general las mismas sensaciones. Eso sí: Ecuador es mucho más sólido en defensa, al menos por sensaciones, de lo que me pueda generar la defensa venezolana. Aún así, vamos con este pick. Decir que de antemano mi intención sería creer en el DNB o Empate no cuenta a favor de Venezuela, ya que creo que el segundo tiempo pudiera permitir que Ecuador equipare algo el ímpetu con el que la selección venezolana suele salir. Pero aún así, la cuota lo vale y es bueno para aprovechar el "momentum" en el que llega la Tricolor con estrellas. Venezuela en sus dos localías, en Maturín, ha ganado 1-0 y 3-0 a Paraguay y Chile. En ambos, mostrando que pueden aprovechar espacios detrás de los volantes y, sobre todo, que no le temen a ningún rival y si deben llevar las riendas, las llevan sin ningún tipo de problema. Eso se vio, sobre todo, en la visita a Brasil y creo que ese partido sienta un precedente. Es el partido bisagra que les hizo creer que podían con cualquiera, o al menos intentar poder. Ecuador tuviera los mismos puntos de Venezuela. Eso todos ya lo sabemos. Perdió 1-0 contra Argentina, en un partido donde se refugió. Empató con Colombia porque salió a eso, y se dio cuenta de que Colombia tenía ganitas. Le aguantó el 0-0. Los otros dos los ganó muy bien, aunque dejó muchas dudas defensivas contra Bolivia, aún cuando es el otro equipo del continente al que menos le debería pegar la altura. Así, llegan ambos con buenas sensaciones. Para este partido, Venezuela cuenta con todos, menos con Josef Martínez que quedó libre del Inter Miami y todavía no sé dónde irá a jugar. Se espera que la alineación sea la misma que contra Chile, o incluso se juegue con un 4-3-3 con doble pivote y un sólo armador (Yangel Herrera). Eso quedará a juicio del facultativo. Ecuador llega con al menos 3 ausencias. Dos, importantes: Estupiñán y Enner Valencia. También Carlos Gruezo creo que no viajará. Me deja dudas la forma en que el DT de Ecuador ha plantado cara a muchos partidos, con una línea de 3 centrales, en un 5-3-2. Así, Ecuador ha dejado de crear, de presionar, y sólo tiene una postura reactiva ante los partidos. Fue así como jugó contra Uruguay (ganó de local), contra Colombia y Argentina de visitante (empató y perdió respectivamente). Pero, sobre todo, concedió mucho balón y ocasiones, confiando en su defensa. Por cómo viene Venezuela, ocasiones va a tener. Es un partido de máxima concentración para ambas selecciones, y creo que la fuerte localía del Monumental de Maturín va a inclinar un poco la balanza. Venezuela no puede permitirse perder, eso es seguro; pero tengo la certeza de que si salen con el 4-3-3 de siempre y si Ecuador sale a jugar con su línea de 3/5, Venezuela ya ni siquiera debería salir a no perder, sino directamente a sumar 3 puntos clave para sus aspiraciones. Como digo, de antemano diría que lo más seguro es apostar el DNB a favor de Venezuela (2,20), o incluso algo más como el HT/FT: Venezuela/Empate a cuota 10 o 15, tal vez. Pero realmente, siendo una de las visitas que menos se le da a Ecuador, y siendo Ecuador la segunda selección a la que Venezuela más le ha ganado después de Bolivia, la Vinotinto pudiera plantearse sumar 3 puntos como local. ¡Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Venezuela","visit_name": "Ecuador", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5800.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6707.png", "fecha_txt": "16/11/2023", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-11-2023/venezuela-ecuador", "url_stats_comp": "/futbol/venezuela-ecuador", "id_partido_enet": "4196532"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}