; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 8 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 8 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 3801 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 20:22
Notica de ultima hora,Esteban Paredes, jugador de Colo-Colo, Chile, es el ultimo descartado para la seleccion Chilena, este jugador iba a ser el cambio cantado para la segunda parte, para reemplazar a Matias Fernandez, ya que no creo que aguante los 90 minutos.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 20:32
En argentina descartado definitivamente el Kun AGUERO, y  entre algodones a Martin Demichelis.
La gran ausencia de argentina es el KUN, era el que iba a ser responsable de manejar los hilos en argentina, ya que messi no lo va a ser, messi es pura indiviualidad.

Por eso veo con mas chances a Chile que a la Argentina

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 16:06
En Argentina esta lloviendo a cantaros, como le va a Chile en el agua. Esta para cualquiera, yo paso esta vez no me mojo.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 16:09
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 08-10-2011 01:10

Argentina 4 - 1 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de mi selección y que espero salga bien parada ....
Bueno mas que analizar detalladamente cada equipo lo hare en forma mas general, ya que es el primer partido de la clasificacion y tenemos que ir como se van desarrollando ambas selecciones y a su vez los DT, ya que por el lado de argentina es su debut oficial aqui y necesita mostrar buena cara y por el lado de Chile tambien debuta y debe ratificar lo que viene diciendo que lo mas importante para el es la clasificacion al mundial.
Analizando el equipo de argentina no me gusta mucho, por ejemplo apesar de sus años me parece raro que este fuera la experiencia de Zaneti ( a menos que se haya lesionado ) y el Cucho ... En su defensa y medio destaco a Banega y Burdisso ... ahora si pasamos a su ofensiva con Di Maria - Higuain y Messi gran ofensiva ...
Chile, la defensa la sufrira un poco, con la lesion de Contreras, y queda atras linea de 3 vidal-ponce-jara ... aqui el que no me gusta mucho es vidal, no porque sea malo sino que es de lo mejor de chile pero en esta posicion muchas veces se confunde y comete error, ya que ju posicion ideal es en el medio y cargado a la onfensiva, pero siempre se le ha visto en distintas posiciones y cumpliendo ... la ofensiva? por nombres esta que arde ... obviamente si sale con lo que ya a probadoen las practicas ... por las bandas Bosejour e Islas en el medio/creacion mago y el mati y en la ofensiva Piniron y Chupete ... lo que mas me gusta es mati+mago que son dos que la rompian siempre que jugaban juntos.

Bueno vamos con los goles mas que nada porque las ofensivas de ambos equipos son fuertes pero su nos vamos a sus defensas tienen sus puntos debiles, sumarle la presion de argentina de ganar y que chile vaya al ataque nos da goles....De todos modos stake bajo ya que sabemos que es el debut y el primer partido recien ...

SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 16:14

Argentina 4 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:0.5
Bueno sumado a la explicacion de antes, me parece que vale la pena probar y arriesgar un poquito.
Porque? apesar de que en la ofensiva de argentina esta el mejor del mundo aun no he visto un buen partido completo de este y cia. si han tenido en partidos buenos momentos pero aun como dicen todos no se le ve como el barca ... de chile, en la ofensiva no tenemos al mejor,Sanchez, pero tienen otros que daran que hablar como Piniron y Suazo y lo que mas me gusta en esta seleccion es Mago-Mati que antes cuando jugaban juntos en Colo Colo la rompian .... ya que ambos tienes esos toques exelentes donde dan esos pases de habilitacion y el mago suma a esto el lujo mientras que el mati la pegada ...

Una apuesta chica para probar no es malo

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 16:25
En argentina descartado definitivamente el Kun AGUERO, y  entre algodones a Martin Demichelis.
La gran ausencia de argentina es el KUN, era el que iba a ser responsable de manejar los hilos en argentina, ya que messi no lo va a ser, messi es pura indiviualidad.

Saludos

Perder a Mascherano  tampoco es pecata minuta, aunque lo pierden por decisión técnica del míster que no lo convocó.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 17:35
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 08-10-2011 03:15

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Under(-) 2.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1

Partido bravísimo el que nos encontramos a continuación, donde tanto Perú como Paraguay saben que una derrota sería muy mal vista en la prensa de cada país, por lo que producto de este nerviosísimo y la presión de no perder hará tornar un juego muy friccionado.

Perú de la mano de Markarian ha ganado orden táctico, lo que lo ha hecho lucir solido, compacto y muy ordenado al momento de marcar. Así también, son un equipo que antes que todo priorizan mantener su arco en cero para luego hacerse de los tres puntos.

Por el lado de Paraguay, es una selección que siempre es dura de vencer en cualquier tierra ya sea por la tremenda marca que ejecutan en sus partidos como por la garra guaraní.

Paraguay sabe que no pueden ir a jugarle descaradamente a un Perú que ha venido en ascenso futbolístico y es por eso que preveo un partido donde ambos se van a respetar, donde las faltas prevalecerán y donde nadie regalará nada.

Entonces, iremos con este Under 2.0 del partido porque a priori parece un empate clavado, porque en estas eliminatorias sudamericanas nadie regala nada, porque ambas selecciones en su debut no pueden permitirse una derrota y porque preveo un juego muy táctico por ambos lados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 17:43
Te sigo erchant con ese over que lo veo muy claro, Argentina con tu tridente en ataque con Messi, Di Maria y el pipita Higuain y con Chile con el Mati Fernandez y Valdivia y en ofensiva con Suazo y Pinilla ufff.
Debieramos tener claramente un partido con goles ya que ambos equipos jugaran a la ofensiva, esperemos anden acertados, suerte amigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 17:59

Saludos

Perder a Mascherano  tampoco es pecata minuta, aunque lo pierden por decisión técnica del míster que no lo convocó.

Mascherano no fue convocado porque esta suspendido para este partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 21:25

Argentina 4 - 1 Chile

Pronóstico:
Messi marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Cuota alucinante esta de Unibet, se paga mejor el gol de Messi que el de Higuain! En Bet365 el gol de Messi se paga a 1.66, cuota mucho más racional a mi parecer.

De Messi poco que decir. Es el mejor jugador del momento a años luz del segundo. Poco a poco ha ido mejorando en la faena de hacer goles hasta convertirse en uno de los mejores: tiene disparo, dribbling, asociacion en los ultimos metros y cierto egoísmo.

Parece que Sabella le ha dado el brazalete y los galones a Messi y creo que él querrá corresponderle con goles y la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 23:02
Voy con la victoria de esta ilusionante peru , esperemos ver un buen partido.Santa cruz  del Betis tambien andaba tocado de la rodilla y si juega no lo hara todo el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 00:19

Argentina 4 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Comienza la clasificación para el mundial en el continente americano y comienza con una Argentina con Messi como capitán. Enfrente tendrá a una selección chilena muy aguerrida y luchadora pero que, desde mi punto de vista inferior fubolísticamente a una Argentina repleta de crack's que parece que se van conjuntando poco a poco. Los argentinos deberían comenzar esta clasificación con victoria y además cómoda ya que en casa no se deben perder este tipo de partidos. Se espera prácticamente lleno en El Monumental argentino.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 15:39
Te sigo con este pronostico Owen, muy buena explicación .... vi como quedó el Nacional de Lima y es un lujo de estadio, seguramente tendrá un lleno impresionante apoyando a su selección.
Vamos con el asiatico 0 de Perú que tiene muy buena cuota

saludos y suerte en estas eliminatorias para tu país.

Si la verdad ephanor impresionante como quedo el estadio nacional , a la altura de los mejores estadios de Europa , un lujo de estadio , aca sera el debut de este estadio en un torneo oficial .
En cuanto al lleno total eso ya esta descontado con decirte que se acabaron en un solo dia , la gente acampo , durmio un dia antes en las calles para tentar llegar a comprar alguna entrada y por el tema de la muerte de un hincha la semana pasada en Peru , las entradas se limitaron a 2 boletos como maximo por persona , lo cual origino grandes colas y nucho congestionameinto, las entradas salieron bastante caras , oriente 200 soles (aprox 80 dolares) y occidente 350 soles (120 dolares ) , en reventa esta ahorita en aprox 500 dolares , por los aires los precios , esto se debe a la gran campana de Peru en la copa y que la gente cree en su seleccion y en su tecnico , saludos Ephanor

Gran partido de Perú y gran verde!! Que gran delantero es Guerrero y que jugadorazo Vargas, jugador de toda la cancha. Creo que Perú volverá a un mundial en 2014 y me está gustando el handicap para el partido ante Chile, las casas dan muy favorito a Chile y la verdad ante Argentina su defensa fue pésima, sumado a la falta de Alexis Sánchez creo que un empate de Perú no sería nada ilógico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 16:44
Es cierto Pato gran partido de Peru , Peru fue el que propuso , el que en todo momento busco el area rival , Paraguay jugo a la defensiva , tratando de llegar al contragolpe , pero Peru en todo el encuentro lo tuvo controlado , lo que comentas de Guerrero , JUGADORAZO , con la camiseta Peruana se tranforma , ayer logro los 2 goles , pero tiene a ladao a otro gran jugador como Pizarro y por las bandas que se comen toda la cancha a Vargas y Farfan , con esos 4 jugadores Peru tiene a mi entender uno de las mejores ofensivas de America , aguanten a Peru que va ser un rival duro para cualquiera , ya todos lo conocemos como un equipo que cuida bien su valla , jugando mejor de visita , Pero ahora de locales con el Mago t con estas 4 estrellas no tiene mas que atacar y ayer lo hizo muy bien.

Se dio el verde y por suerte mia me dio muy buenos dividendes aca postee el handicap 0 , pero por mi lado tambine tome la simple a 2.40 y alguito al - 1.5 que estaba a cuota 7 .

Y en cuanto al Chile vs Peru , sera un encuentro bastante complicado Peru viene bien , pero Chile en la Copa America demostro que es uno de los mejores equipos de America con un futbol bastante dinamico , jugadores rapidos y con buen control del balon que ayer perdieron ante Argentina , pero todos sabemos que ante una Argentina con Messi inspirado , sera bastante didicil sacarle un punto en su estadio , bonito encuentro se nos viene hay que ver como se van moviendo las cuotas , para tratar de sacar algo rescatable.         
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 18:05
Si estaré atento a los handicaps porque yo veo un partido muy parejo, como decia sin Alexis Sánchez Chile pierde mucho en ofensiva.
Lo de Perú me alegra mucho porque en su cuerpo técnico está uno de mis ídolos de niño como lo es Pablo Bengoechea, que tanto nos dio en su época de jugador, además de ser gran persona.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.