Partido de mi selección y que espero salga bien parada ....
Bueno mas que analizar detalladamente cada equipo lo hare en forma mas general, ya que es el primer partido de la clasificacion y tenemos que ir como se van desarrollando ambas selecciones y a su vez los DT, ya que por el lado de argentina es su debut oficial aqui y necesita mostrar buena cara y por el lado de Chile tambien debuta y debe ratificar lo que viene diciendo que lo mas importante para el es la clasificacion al mundial.
Analizando el equipo de argentina no me gusta mucho, por ejemplo apesar de sus años me parece raro que este fuera la experiencia de Zaneti ( a menos que se haya lesionado ) y el Cucho ... En su defensa y medio destaco a Banega y Burdisso ... ahora si pasamos a su ofensiva con Di Maria - Higuain y Messi gran ofensiva ...
Chile, la defensa la sufrira un poco, con la lesion de Contreras, y queda atras linea de 3 vidal-ponce-jara ... aqui el que no me gusta mucho es vidal, no porque sea malo sino que es de lo mejor de chile pero en esta posicion muchas veces se confunde y comete error, ya que ju posicion ideal es en el medio y cargado a la onfensiva, pero siempre se le ha visto en distintas posiciones y cumpliendo ... la ofensiva? por nombres esta que arde ... obviamente si sale con lo que ya a probadoen las practicas ... por las bandas Bosejour e Islas en el medio/creacion mago y el mati y en la ofensiva Piniron y Chupete ... lo que mas me gusta es mati+mago que son dos que la rompian siempre que jugaban juntos.
Bueno vamos con los goles mas que nada porque las ofensivas de ambos equipos son fuertes pero su nos vamos a sus defensas tienen sus puntos debiles, sumarle la presion de argentina de ganar y que chile vaya al ataque nos da goles....De todos modos stake bajo ya que sabemos que es el debut y el primer partido recien ...
SldoS