; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 8 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 8 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 3803 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 02:21
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 08-10-2011 03:15

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Bueno este es un encuentro bastante parejo , pero despues de analizarlo detenidamente , le jugare a Peru como posible ganador y en caso de empate seria push , a stake bajo ya que como mencione este encuentro en teoria sera bastante parejo , los motivos que al final me hicieron entrar a esta apuesta son los siguientes :

Peru a diferencia de Paraguay contara con todas sus estrellas , todos sus titulares estan aptos , los 2 unicos que no jugaran por lesiones seran Zambrano que juega en Alemania y Ramirez que juega en Brasil , pero ambos son suplentes en la seleccion de Peru , eso si suplentes de lujo , Este es el 1er encuentro despues de mas de 1 año del proceso del Señor Markarian donde podra contar con todo su plantel , incluido sus 4 estrellas , Pizarro , Farfan , Guerrero y el loco Vargas , con estos 4 jugadores mencionados Peru tendra bastantes posibilidades de marcar un gol en cualquier momento , ya que todos ellos poseen un gran potencial ofensivo , es sabido por todos que la mayor cualidad del esquema de Peru es la defensa , todo el equipo trabaja muy bien defensivamente y tienen como virtud ser un cuadro bastante aplicado y ordenado para la marca , no dejando jugar al rival , con bastante pressing , si Peru mantine su valla en 0 , con la calidad de jugadores que posee en la parte ofensiva , en cualquier momento podrian anotar , dandole el triunfo a la seleccion Peruana.

Paraguay a diferencia de Peru , contara con varias bajas , siendo la mas importante a mi entender la de su portero Justo Villar de excelente actuacion en la copa America , tambien se encuentran lesionados Julio Cesar Caceres de Olimpia de Paraguay , el delantero de Borussia de Alemania Lucas Barrio , el volante Enrique Vera , el defensa del Wigan Antolin Alacaraz , el volante Nestor Ortigoza y el lateral Miguel Zamudio , de estos hay algunos que si podrian llegar pero no al 100 por ciento .

Otro Factor que creo es importante es la gran trayectoria y toda la sapiencia del muy buen estratega , el DT Sergio Markarian , que ha encajado muy bien con la seleccion , el DT es querido por todo el pueblo Peruano y tambien por la Prensa , con lo cual ha unido a todo un Pais en un solo objetivo , clasificar al mundial ,teniendo muy pocos detractores , con lo cual el ambiente de trabajo es sumamente armonioso y positivo , esto se ve reflejado en los entrenamientos y en la muy buena predisposicon de los jugadores , como anecdota el presidente del Peru , entreno ayer con la seleccio Peruana .

Markaria es un zorro viejo , los Parguayos lo saben , su tecnico Arce lo considera su maestro , Markarian lo hizo debutar en el Futbol , bonito enfrentamiento entre el maestro y el alumno , veremos como mueven sus fichas estos tecnicos.

Peru en este nuevo sistema de eliminatorias (todos contra todos) , debuto en las 2 ocasiones ante paraguay , en esta ocasion sera lo mismo ya que se mantiene el mismo fixture , con Buenos resultados , ganandole 4 a 1 y creo que empatando en la ultima eliminatoria , hoy Peru llaga mejor que en los anteriores enfrentamienos , lo cual me da la sensacion que Peru podria ganarlo.

Lo hecho por ambas selecciones en la Copa America , Peru quedo en 3ra Posicion y Paraguay en 2do , pero las sensaciones son distintas , Peru demostro una gran mejoria siendo catalogado por todos como la gran sorpresa conjuntamente con Venezuela , a pesar que en esta Copa la seleccion peruana llego con mas de 7 bajas . Por parte de Paraguay si bien es cierto quedo en un my buen 2do lugar , el equipo no mostro mucho , salvo el ya reconocido coraje , garra y amor a su camiseta , pero creo que el que mas progreso fue Peru y ahora con sus estrellas , le podria pintar la cara a Paraguay.

Asi que por lo expuesto en lineas arribas no me queda mas que tentar un posible triunfo Peruano cubriendome con el empate , ya que veo que Peru tiene las posibilidades de triunfar en esta ocasion .

Saludos .

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 02:33
buen análisis owen te sigo

saludos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 02:42
buen análisis owen te sigo

saludos ;)

Gracias Temoer , yo alejado un poco del beisbol y metido mas en el futbol , pero siempre chequeando aldo de Biesbol , hoy te estoy siguiendo con Arizona , aunq la cuota va subiendo , ta pasando los 2.09 , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 02:53
Te sigo con este pronostico Owen, muy buena explicación .... vi como quedó el Nacional de Lima y es un lujo de estadio, seguramente tendrá un lleno impresionante apoyando a su selección.
Vamos con el asiatico 0 de Perú que tiene muy buena cuota

saludos y suerte en estas eliminatorias para tu país.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 03:20
Te sigo con este pronostico Owen, muy buena explicación .... vi como quedó el Nacional de Lima y es un lujo de estadio, seguramente tendrá un lleno impresionante apoyando a su selección.

Si la verdad ephanor impresionante como quedo el estadio nacional , a la altura de los mejores estadios de Europa , un lujo de estadio , aca sera el debut de este estadio en un torneo oficial .
En cuanto al lleno total eso ya esta descontado con decirte que se acabaron en un solo dia , la gente acampo , durmio un dia antes en las calles para tentar llegar a comprar alguna entrada y por el tema de la muerte de un hincha la semana pasada en Peru , las entradas se limitaron a 2 boletos como maximo por persona , lo cual origino grandes colas y nucho congestionameinto, las entradas salieron bastante caras , oriente 200 soles (aprox 80 dolares) y occidente 350 soles (120 dolares ) , en reventa esta ahorita en aprox 500 dolares , por los aires los precios , esto se debe a la gran campana de Peru en la copa y que la gente cree en su seleccion y en su tecnico , saludos Ephanor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 03:36

Si la verdad ephanor impresionante como quedo el estadio nacional , a la altura de los mejores estadios de Europa , un lujo de estadio , aca sera el debut de este estadio en un torneo oficial .
En cuanto al lleno total eso ya esta descontado con decirte que se acabaron en un solo dia , la gente acampo , durmio un dia antes en las calles para tentar llegar a comprar alguna entrada y por el tema de la muerte de un hincha la semana pasada en Peru , las entradas se limitaron a 2 boletos como maximo por persona , lo cual origino grandes colas y nucho congestionameinto, las entradas salieron bastante caras , oriente 200 soles (aprox 80 dolares) y occidente 350 soles (120 dolares ) , en reventa esta ahorita en aprox 500 dolares , por los aires los precios , esto se debe a la gran campana de Peru en la copa y que la gente cree en su seleccion y en su tecnico , saludos Ephanor

Increible lo que cuentas Owen .....  impresionante el interés que ha generado este partido debut de la selección peruana.
Hace un mes mas o menos vi un video de como quedó el estadio Nacional y me quedé sorprendido, felicitaciones.
Las entradas están carisimassss jeje ... acá para el Ecuador - Venezuela cuestan 30 , y 45 dòlares y aún quedan entradas disponibles pero se espera que el viernes se agoten, dista mucho del entusiasmo peruano por conseguir un boleto

Imperdible este match perú-paraguay ...

saludos owen
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 03:46
Ephanor por cierto como ves a la selección ecuatoriana ??, yo soy venezolano pero para nada me ha gustado  los jugadores que llevo para este partido dejando prácticamente todas las estrella para el juego contra argentina.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 06:58
Buenas  , suelo seguir este foro muy seguido , por no decir todos los días, y es pues ando metido en las apuestas hace mucho tiempo pero nunca me dedique a escribir en este mismo...

Acabo de entrar al foro y me doy con la sorpresa de un pronostico que la verdad me interesa demasiado. Pues se ve que tambien llama mucho la atención de otros compañeros, que por cierto amigo owen, si me permites el adjetivo claro, te felicito por tan excelente análisis.

Soy Peruano y estoy muy entusiasmado con toda la algarabía que se ah formado en torno al primer partido de mi  selección , las entradas se acabaron ya y las reventas siguen estan al 400%.

Vale decir que alentaré a mi selección ese día desde el estadio y esperando que este pronóstico en el cual te sigo con una sola variación (Gana Peru , y es mas por afición) salga verde

Hasta luego y desde ahora andaré mas activo en el foro

Suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 07:20
Buenas  , suelo seguir este foro muy seguido , por no decir todos los días, y es pues ando metido en las apuestas hace mucho tiempo pero nunca me dedique a escribir en este mismo...

Acabo de entrar al foro y me doy con la sorpresa de un pronostico que la verdad me interesa demasiado. Pues se ve que tambien llama mucho la atención de otros compañeros, que por cierto amigo owen, si me permites el adjetivo claro, te felicito por tan excelente análisis.

Soy Peruano y estoy muy entusiasmado con toda la algarabía que se ah formado en torno al primer partido de mi  selección , las entradas se acabaron ya y las reventas siguen estan al 400%.

Vale decir que alentaré a mi selección ese día desde el estadio y esperando que este pronóstico en el cual te sigo con una sola variación (Gana Peru , y es mas por afición) salga verde

Hasta luego y desde ahora andaré mas activo en el foro

Suerte!

Hola Gianmarco , bienvenido al foro y gracias por lo del excelente analisis , ojala te animes a escribir por aca y sobretodo a coolaborar con algunos pick o analisis de algunos encuentros , ya que de Peru actualmente somos pocos , en cuanto al encuentro creo que sera bastante equilibrado , pero por el potencial ofensivo del Peru , la victoria deberia de ser Peruana.

Lo de las entradas un escandalo , que suerte la tuya que podras ir a alentar a nuestra seleccion , por mi parte tambien trate de ir , pero debido a la demanda se agotaron inmediatamente , asi que no me queda mas que alentar desde un TV que compre , ya que lo que pensaba pagar en reventa lo use un un tV Nuevo , para que se hagan una idea de lo caro que esta le reventa, entradas que occilan entre 100 a 500 dolares , un abuso , suerte y ojala escribas mas seguido para tener mas variantes en el futbol Peruano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 12:05
owen, que gran alegria el ver como está tu pais con la seleccion y con el nuevo estadio.
Podriamos hacer la combinada de esta semana de momento con la victoria de Uruguay (mas bien con el  -1.5 porque la cuota de la victoria simple es muy baja) y el Perú Handicap 0, y si considerais algun otro pronostico, incluirlo tambien

A ver si aparece Joshua y comenta que le parece
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 15:12
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 08-10-2011 01:10

Argentina 4 - 1 Chile

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Este partido va a medir a seleccion chilena que tiene una gran baja que es la del jugador del barcelona Alexis Sanchez, y ademas no juega Gary Medel del sevilla por suspension, ni el central Pablo contreras del Paok de Grecia, por lesion, igual Chile tiene jugadores de gran calidad como el mago valdivia que cada vez que juega contra Argentina, hace buenos partidos, mientras tanto en Argentina la gran ausencia es el jugador del manchester city, el Kun Aguero, OJO, que Messi por la seleccion argentina no rinde, ya que baja su nivel considerablemente.
El tecnico argentino si tiene el triunfo asegurado no va querer arriesgar, y asegurar los tres puntos, ya que sabe que chile tiene potencial para dar pelea, la otra vez argentina iba ganando 2 a 0- y chile casi se lo da vuelta, empatando 2 a 2.
En este partido van a ver menos de 3 goles,
Argentina 2 - Chile 1
Argentina 3 - Chile 0
Argentina 1 - Chile 1
Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 17:48
Ephanor por cierto como ves a la selección ecuatoriana ??, yo soy venezolano pero para nada me ha gustado  los jugadores que llevo para este partido dejando prácticamente todas las estrella para el juego contra argentina.

Hola Teomer ..

Justamente ese pick de Ecuador lo comenté en su respectivo hilo del dia 7 de Octubre
Me parece que Venezuela da mucha ventaja al dejar jugadores importantes, llamados titulares en su país, por lo que se sabe vinieron a Ecuador con la defensa suplente y se quedó en Venezuela la defensa titular preparando el partido con Argentina, del mismo modo la linea de volantes y delanteros han sufrido bajas y no llegaron todos completos a Quito.
Ecuador va con todo, al ataque y a tratar de ganar el partido lo antes posible.
Si Venezuela hubiera venido con los titulares igual veia favorito a Ecuador por el peso de la localia y la altura, ahora lo veo mas.
Pero ya sabemos que esto es futbol y cualquier cosa puede pasar. A priori favorito Ecuador sin discusión prueba de ello es que la cuota está bajando.
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 18:00
Gracias ephanor vamos entonces con ecuador entonces y que haiga suerte

Saludos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 18:39
Al  unico temor que me da en el Partido entre Peru versus Paraguay, es que paraguay cuenta con dos delanteros que saben jugar de contragolpe  como son Roque Santa Cruz, y Nelson Aedo Valdez, en el peor de los casos para Peru, es que Paraguay en uno de los contragolpes le salga el primer gol, y luego se dedique a defender la diferencia. y llevarse los tres puntos,  ya que los defensas paraguayos se la saben por libro.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 20:06
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 08-10-2011 01:10

Argentina 4 - 1 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:8
Le he estado dando vuelta a este partido, y creo que Chile va a salir a jugar a ganar, como lo hizo en los partidos amistosos contra Francia, y España. que son mucho mas equipo que Argentina.
Formación de Chile----
---------------------------------------------Bravo(Real Sociedad)--------------------------------------------
G. Jara (West Bromwich, Inglaterra)-------------Ponce (Cruz Azul,Mexico)----------Vidal (Juventus)
ISLA (Udinese,Italia)-------------Carmona (Atalanta, Italia)--------------Jean Beausejour(Birmingham)
Jorge Valdivia (Palmeiras,Brasil) -------------------- Matias Fernandez (Sporting Lisboa, Portugal)
Chupete Suazo (Monterrey,Mexico)-------------------Pinilla (Palermo,Italia)
Formación Confirmada

Chile sale con el objetivo de quitarle la pelota a Argentina, Chile sale a ganar el partido
A este Chile le falta su estrella Alexis Sanchez, y Gary Medel.
El mago Valdivia si anda en sus dias le puede pintar la cara a todos los argentinos.

El punto debil de Chile es la concentracion de sus defensas.sobre todo Arturo Vidal, que se manda muchos errores, por algo los italianos en la Juve lo colocan mas adelante.para que las faltas no sean tan cerca del area y Gonzalo Jara que a veces arruga.

Argentina, tiene excelentes jugadores, pero creo que el error de Sabella,Director Tecnico, esta formando el equipo para Messi, pero Messi nunca a rendido en Argentina.

El partido va a ser muy disputado.Pero veo a Chile mejor que Argentina.
pero en el futbol ganan los que hacen los goles,
Lo mas probable que sea un empate.

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.