; Internacional World Cup Qualification CONCACAF qualification round grp. E 7 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification CONCACAF qualification round grp. E 7 de octubre 2011

1
(Leído 1042 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 03:21
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF qualification round grp. E 07-10-2011 23:30

Belize 1 - 4 Grenada

Pronóstico:
Gana Belize
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Mirando por aqui y por alli,me a intrigado esta diferencia de cuotas entre casas de apuestas,muy apreciable,me parece que hay un error ya que la diferencia es demasiada entre el 1.55 y el 1.75 de Bwim....

Asi que le vamos a meter con stake normal,sin haber visto ni saber como juegan...

Lo que he encontrado en http://www.futbol-directo.es/mundo/eliminatorias-mundial/granada-belice-m1177827 ha sido el partido que gano en Grenada, Belize por 0-3, ya ganaba 0-2 en el primer tiempo.Parece un partido bastante claro....

En el grupo ,esta Guatemala por encima de todas,luego esta un escalon por debajo Belize y al final estan San Vicente y las Granainas y Grenada

Viendo esto y que en el grupo una va última y la otra segunda.Y que Belize tiene mayor calidad al meterle un gol a Guatemala , lider del grupo,Granada tiene poco gol 0.5 goles por partido y Belize tiene 3 goles por partido de media....
nos metemos en esta apuestas casi a ciegas (los deberes a medias) ,pero le veo con grandes posibilidades de salir...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 06:10
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF qualification round grp. E 07-10-2011 23:30

Belize 1 - 4 Grenada

Pronóstico:
Gana Belize
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2.5
Casa de Apuestas

Bwin

Belice vs Grenada (1x2)

Grenada ha perdido sus ultimos 5 partidos eso habla lo mal del visitante, ademas de que recibe mas de un gol cada que juega, para clasificacion es un partido que necesita la selccion de belice por su parte el local ha perdido partidos pero con rivales como guatemala o honduras que son del top de la concacaf, creo que esta cuota es segura, venga un verde

Gana Belice

Cuota 1.67
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 06:47
Mucha suerte! Soy salvadoreño y siendo sincero ninguno de los 2 tiene nivel competitivo ni en la misma concacaf, podría decirse que están al mismo nivel ambas selecciones la única ventaja es la localía de Belice. Pero de igual manera mis mejores deseos a sus apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 22:48
Mucha suerte! Soy salvadoreño y siendo sincero ninguno de los 2 tiene nivel competitivo ni en la misma concacaf, podría decirse que están al mismo nivel ambas selecciones la única ventaja es la localía de Belice. Pero de igual manera mis mejores deseos a sus apuestas.

Gracias,eso espero edumontma,suerte ati tambien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2011, 15:23
 :-\ :-\ eso me pasa por hacer las cosas a medias :-\ :-\ :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.