; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 3 de junio 2012 Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 3 de junio 2012

1
(Leído 1521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 20:47
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 03-06-2012 00:30

Argentina 4 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Argentina + Under 3.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No sabia de
que modo entrarle a este partido y creo que esta es la mejor forma

Las bookies
dan recontra favorito a la selección argentina. Entiendo que tener a Messi,
Higuain y Agüero entre otros lo justifica, pero no tengo que explicar que una
cosa es el papel que cumple cada uno en su equipo y otro en la selección. Ya
vimos la cuasi rapida eliminación en el mundial, la copa america 2011 y las
presentes eliminatorias.

Ecuador no
tiene mal plantel y puede llegar a complicar un poco las cosas, pero aun asi,
veo bastante factible la victoria Argentina. Pero no con tanto handicap

 

Por ende,
veo un partido cerrado, donde a Messi y Cia. los marcaran como fue siempre que
jugaron en Sudamerica, con mucha mas rispidez que cuando juegan en sus
respectivas ligas y por ende un under 3,5 deberia salir.

 

De la
victoria argentina, me apoyo en la localia y que no hay que ser un genio para
notar que nombre a nombre Argentina tiene mas poderio.

Si pudieran
plasmar las individualidades en sumar todos para un mismo equipo y jugar como
bien digo, EN EQUIPO, otro seria el cantar, y asi entraria con HA -2 o -3. Pero
por ahora no es asi. Veo un 2-0 o 2-1 descontando Ecuador sobre el final.

 

La cuota
2,10 tiene value a mi entender   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 22:42
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 03-06-2012 00:30

Argentina 4 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno, voy con este pick que ya lo habia visto con una semana de anticipacion pero he deseado esperar que pasen los dias para ver si se movian las lineas pero nada.

Actualmente en Sudamerica cuando hablamos de eliminatorias el nivel competitivo es mas igualado al que se cree. Las selecciones de meno poderio ofensivo han logrado ponerse casi al nivel de las selecciones competitivas como Argentina, Uruguay, Brasil y Chile es claro ejemplo de ello. El dia de hoy Uruguay empato con Venezuela 1 - 1 eb un encuentro que pudo ser victoria para los locales pero solo por un gol de diferencia.

Dentro de unas horas se enfrentan Argentina y Ecuador en uno de los encuentros mas parejos de la jornada a pesar de la gran diferencia de cuotas pero que se explica por los jugadores que tiene Argentina, por la localia y por su ultima victoria ante Chile por 4 - 1.

Solo basta escuchar "Argentina" para llenarnos la cabeza con los jugadores europeos que conocemos como Messi, Higuain, Tevez, Aguero, Di Maria y demas para imaginar en el gran poderio ofensivo que tiene Argentina, pero que a nivel de seleccion no funcionan como se creeria. basta solo ver los ulimos resultados.

Argentina 4 - 1 Chile
Venezuela 1 - 0 Argentina
Argentina 1 - Bolivia 1
Colombia 1 - Argentina 2.

Por el lado de Ecuador quizas el unico jugador conocido sea Valencia por que juega en Manchester United y de los demas conozcamos poco. Sus ultimos resultados fueron:

Ecuador 2 - 0 Venezuela
Paraguay 2 - 1 Ecuador
Ecuador 2 - 0 Peru.

Ecuador se caracteriza por tener jugadores de buen prototipo y que en los ultimos años han sido protagonistas en eliminatorias y han asistido a mundiales en los ultimos años.

Si vemos el ultmo enfrentamiento entre ellos tenemos un 2 - 2 donde Argentina jugo de local y data del año 2011.

***************************************

Yo creo que el Handicap +2 nos dara cierta confianza viendo las estadisticas y tambien es un handicap alto que por la cuota vale la pena arriesgar y confiar que sera un encuentro mas igualado de lo que marcan las Bookies e incluso para los mas arriesgados el HA +0.5 a Ecuador.

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 23:57
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 03-06-2012 00:30

Argentina 4 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Marcarán ambos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Dificil de pronosticar en estas eliminatorias sudamericanas, por lo parejas que son. No me metí en nada en el partido de mi selección (Uruguay), solo el Venezuela +2 en todas las combinadas que llevaba y ahi están los resultados.
Pues bien, este partido creo que también será de trámite similar al de Uruguay-Venezuela de hace unas horas, Ecuador cerrado atrás, Argentina con la iniciativa tratando de abrir la cuenta. Creo que finalmente Argentina ganará pero su cuota es irrisoria y no me animo a ningún handicap aqui, ya que si Messi y Aguero están en su día puede pasar cualquier cosa, lo mismo que si pasan 30 minutos sin abrir el marcador y el público comienza a reprobar también, ya lo hemos visto con Argentina bajo las órdenes de este mismo entrenador. La débil Bolivia le sacó un empate 1-1.
Pero si encuentro atractiva esta cuota, que no marcan los dos equipos en el partido.
Sabella ya lo ha demostrado es un entrenador que se preocupa y mucho por las labores defensivas, no importa que enfrente tenga un rival débil en materia ofensiva. Y es que Ecuador no está muy sobrado de delanteros de clase mundial. Apenas podría destacar a Valencia del Manchester United. Creo que de todas las selecciones de América Ecuador es junto con Bolivia la más débil en materia ofensiva, incluso veo a Venezuela con mejores delanteros y hombres creativos (Arango, Rondón, Miku).
Y la Argentina sabe bien que no puede permitirse encajar un gol ya que se le complicaría demasiado el partido.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:05
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 03-06-2012 00:30

Argentina 4 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:6
Partido en el que el tercero recibe al cuarto en el grupo de clasificación sudamericano para el mundial. Los locales son claros favoritos para la victoria ante una selección inferior aunque siempre correosa y con jugadores de calidad.
Todos conocemos el potencial ofensivo de la selección albiceleste, por lo que es un partido en el que tienen que ganar cómodamente. Por mucho que Ecuador salga a defender tarde o temprano caerá el gol para Argentina, espero que más temprano que tarde, y esto puede hacer que se vea un partido bastante abierto. Por ello voy con ese over, confío en la pegada argentina y también espero que los visitantes colaboren en subir la línea de gol

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:51
Gol de Argentina, Aguero en posición adelantada, las ventajas de ser local de los grandes, je,je.
Esperemos no despierte Ecuador y hacemos pleno, con el HT/FT, y no marcan los dos equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:55
Ahora mismo que Aguero anotá dos goles o más se paga a 2,10. Buena cuota, le veo posibilidades
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 02:44

Argentina vs Ecuador
03-06-2012 00:30


Marcarán ambos equipos: NO

1.75
Dificil de pronosticar en estas eliminatorias sudamericanas, por lo parejas que son. No me metí en nada en el partido de mi selección (Uruguay), solo el Venezuela +2 en todas las combinadas que llev ...

Verde, aunque con algo más de sufrimiento del que pensé en un principio, el 1-0 tempranero de Argentina y los posteriores goles hicieron que Ecuador se fuera con todo para hacer el gol de la honra.
Claro que como bien puse en el pronóstico no tienen delanteros de jerarquía, porque chances de anotar si que tuvieron!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 04:34
Y se desperto la seleccion argentina
Un primer tiempo de alto vuelo y con eso me dejaron mi pick en mas que anaranjado.
Y cuando se venia el milagro (solo un milagro podia dejar el ST en 0 goles) aparecio Di maria con una volea perfecta.

La verdad, que si salia el pick era de suerte, porque hubo un solo equipo en la cancha.
Floja la defensa de ecuador en este partido
No esperaba un partido asi

Bien por ti pato, lamente mucho no haberte seguido en no marcan los 2 equipos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 05:43
Esta vez Argentina sise hecho a jugar como se le espera y encontro 3 goles muy rapido... lastima por mi pick. Felicitaciones por los 2 verdes del mismo encuentro ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.