; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 2 de junio 2012 Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 2 de junio 2012

1 2 3
(Leído 4977 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:13
No pude postearlo , pero lo comente por interno a Carovie , este encuentro debe de salir el over 10.5 de corners de manera tranquila , yo le jugue hasta el over 13 , La Pelota en la altura es complicada .

Bolivia viene bien , por el momento el dominador del encuentro.

Te segui con el mas de 10,5 corners en live..gracias

Y un aplauso mas owen ;)

Igual yo ;) al final ufff
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:15

Bolivia vs Chile
02-06-2012 22:10


Gana Chile Hándicap Asiático 0

2.125
Bolivia sale como favorito en gran medida porque juega en la altura de La Paz, es el único lugar donde sacan puntos por eliminatorias. En términos reales, en este lado del mundo siempre se dice que  ...

 En una partido discreto, con una cancha poco digna de eliminatorias mundialistas y con una selección Boliviana que pegó mucho mas de lo necesario, buen verde y a buena cuota que es lo que al final vale.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:16
No pude postearlo , pero lo comente por interno a Carovie , este encuentro debe de salir el over 10.5 de corners de manera tranquila , yo le jugue hasta el over 13 , La Pelota en la altura es complicada .

Bolivia viene bien , por el momento el dominador del encuentro.

Te segui con el mas de 10,5 corners en live..gracias

Y un aplauso mas owen ;)

Igual yo ;) al final ufff

Gracias Garufin .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:19
Grande chile!! verdazo, le entre fuerte y al Handicap, Bolivia se comio algunos pero la suerte estuvo de nuestro lado, a celebrar tonces, salud!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:37

Bolivia vs Chile
02-06-2012 22:10


Gana Chile Hándicap Asiático 0

2.125
Bolivia sale como favorito en gran medida porque juega en la altura de La Paz, es el único lugar donde sacan puntos por eliminatorias. En términos reales, en este lado del mundo siempre se dice que  ...

 En una partido discreto, con una cancha poco digna de eliminatorias mundialistas y con una selección Boliviana que pegó mucho mas de lo necesario, buen verde y a buena cuota que es lo que al final vale.


cierto que cancha tan mala solo da pena mirar el engranado, yo no creo que sea el único estadio en que pueda jugar bolivia, y por otro lado contento   ;D ;D ;D con mi selección que logro sacar un valioso empate al confiado de uruguay.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2012, 01:30

Bolivia vs Chile
02-06-2012 22:10


Gana Chile Hándicap Asiático 0

2.125
Bolivia sale como favorito en gran medida porque juega en la altura de La Paz, es el único lugar donde sacan puntos por eliminatorias. En términos reales, en este lado del mundo siempre se dice que  ...

 En una partido discreto, con una cancha poco digna de eliminatorias mundialistas y con una selección Boliviana que pegó mucho mas de lo necesario, buen verde y a buena cuota que es lo que al final vale.


cierto que cancha tan mala solo da pena mirar el engranado, yo no creo que sea el único estadio en que pueda jugar bolivia, y por otro lado contento   ;D ;D ;D con mi selección que logro sacar un valioso empate al confiado de uruguay.

 Si, el tema es que en ese estadio es donde saca las ventajas de la altura, por lo que es dificil que cambien de equipo. Y muy buen empate Venezolano, la proxima semana nos vemos las caras entre las dos selecciones, mucha suerte pero ojalá que gane Chile jajajaja

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.