; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 2 de junio 2012 Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 2 de junio 2012

1 2 3
(Leído 4965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 06:56
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 02-06-2012 22:10

Bolivia 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Chile gana cualquier mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Quinta jornada de las clasificatorias sudamericanas

Bolivia, que es última con un sólo punto, busca una victoria como punto de inflexión, después de haber caído en casa ante Colombia (1-2), y de visitante frente a Uruguay (4-2) y Venezuela (1-0), y empatado en Argentina (1-1).

Chile por su parte, ocupa la quinta plaza con 6 puntos, a uno de los punteros Uruguay, Argentina y Venezuela, después de caer goleada como local en Argentina (4-1) y Uruguay (4-0), y vencer en Chile ante Perú (4-2) y Paraguay (2-0).

Bolivia a demas de ser muy inferior al conjunto Chileno se le suman 3 bajas importantes, su mejor delantero Martins y dos jugadores mas que son titulares en el equipo.

Los jugadores de Chile vienen en un gran momento, Alexis Sanchez, Arturo Vidal, Matias Fernandez, Claudio Bravo y los jugadores de la U de Chile, Diaz, Mena y Rojas. La altura de Bolivia no sera un gran problema como para no ganar al menos alguna mitad del juego como pienso que pasara, los jugadores llevan 1 semana o mas preparando el partido en las alturas de Chile y ademas las dos ultimas visitas a Bolivia fueron triunfos Chilenos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 18:43

Bolivia vs Chile
02-06-2012 22:10


Chile gana cualquier mitad

1.61
Quinta jornada de las clasificatorias sudamericanasBolivia, que es última con un sólo punto, busca una victoria como punto de inflexión, después de haber caído en casa ante Colombia (1-2), y de v ...

En esta apuesta sin querer puse que aposte 3 euros y quise poner 30, algun moderador lo puede cambiar? gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 19:08

Bolivia vs Chile
02-06-2012 22:10


Chile gana cualquier mitad

1.61
Quinta jornada de las clasificatorias sudamericanasBolivia, que es última con un sólo punto, busca una victoria como punto de inflexión, después de haber caído en casa ante Colombia (1-2), y de v ...

En esta apuesta sin querer puse que aposte 3 euros y quise poner 30, algun moderador lo puede cambiar? gracias

Hecho.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2012, 21:37

Uruguay vs Venezuela
02-06-2012 20:00


El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido

2
Partido por las eliminatorias sudamericana entre equipos que van primero en la clasificacion con 7pts aunque Venezuela tenga un partido más. Ni hablar el gran favoritismo para el local, ultimos campe ...donde estan tus goles,guapo ?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2012, 22:00
Nostradamus de los cojoneeeeeeeeeeeees !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 22:04
vaya partidito de Uruguay...un rojazo para la apuesta..
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 22:10
Holaa todos , me van a perdonar los hermanos uruguayos pero una cuota 10 a favor de Venezuela  no les parece muy baja, conociendo que Venezuela ya no es el benjamin de antaño y viene de ser una buena Copa America, claro que estamos hablando del Campeón de America como jugadores como Forlan Cavanni, Suarez, pero aun asi la veo muy desproporcionada , quizas me equivoque y todo pero lo que ha venido desmotrando Venezuela en estos partidos es totalmente distinto a las elimintarorias anteriores .. .   

Perdon una cuota muy alta quize decir   

Quedaron 1 a 1 eso demuestra que Venezuela ya no es el benjamin y al final creo hasta que lo pudo ganar

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 22:21
No pude postearlo , pero lo comente por interno a Carovie , este encuentro debe de salir el over 10.5 de corners de manera tranquila , yo le jugue hasta el over 13 , La Pelota en la altura es complicada .

Bolivia viene bien , por el momento el dominador del encuentro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 22:47
Nostradamus de los cojoneeeeeeeeeeeees !


Modere su lenguaje, este es un foro moderado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 23:06
No pude postearlo , pero lo comente por interno a Carovie , este encuentro debe de salir el over 10.5 de corners de manera tranquila , yo le jugue hasta el over 13 , La Pelota en la altura es complicada .

Bolivia viene bien , por el momento el dominador del encuentro.

owen voy con esta a medio tiempo a ver si sale porq Bolivia espero se vaya con todoo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 23:14

Bolivia vs Chile
02-06-2012 22:10


Chile gana cualquier mitad

1.61
Quinta jornada de las clasificatorias sudamericanasBolivia, que es última con un sólo punto, busca una victoria como punto de inflexión, después de haber caído en casa ante Colombia (1-2), y de v ...

Verde!!! Que regalo de la defensa Boliviana al filo del descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 23:59
Siiii, goool de Chile y verdaso. Grande los chilenos, sabia que ganarían en Bolivia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:05
No pude postearlo , pero lo comente por interno a Carovie , este encuentro debe de salir el over 10.5 de corners de manera tranquila , yo le jugue hasta el over 13 , La Pelota en la altura es complicada .

Bolivia viene bien , por el momento el dominador del encuentro.

Te segui con el mas de 10,5 corners en live..gracias
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:07
No pude postearlo , pero lo comente por interno a Carovie , este encuentro debe de salir el over 10.5 de corners de manera tranquila , yo le jugue hasta el over 13 , La Pelota en la altura es complicada .

Bolivia viene bien , por el momento el dominador del encuentro.

Te segui con el mas de 10,5 corners en live..gracias

Igual yo ;) al final ufff
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:12
ufff ufff uffff , pero la que mas le meti salio , saludos y que bueno que lo tomaran .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.