; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 2 de junio 2012 Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 2 de junio 2012

1 2 3
(Leído 4971 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 18:05
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 02-06-2012 22:10

Bolivia 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:3
Bolivia sale como favorito en gran medida porque juega en la altura de La Paz, es el único lugar donde sacan puntos por eliminatorias. En términos reales, en este lado del mundo siempre se dice que quien gana todos sus partidos de local, tiene casi asegurado su paso al mundial. Por eso se pelean a muerte los puntos en campo propio, sin embargo, en éste caso, a Chile se le da bastante bien jugar en La Paz, los últimos dos procesos han sacado victorias, y para éste partido llevan una semana preparandose en cámaras hipobáricas, y hoy suben a la altura de Calama a continuar con la aclimatación. Eso desde el punto de vista del factor de altura.
En términos futbolísticos Chile es mucho mas que Bolivia. Incluso con los jugadores castigados, sigue siendo superior. Se permitió la vuelta de Vidal,falta el lesionado Isla y el aun suspendido Valdivia que dificilmente vuelva a la selección mientras Borghi sea el entrenador.

Los motivos que veo para ésta cuota, son que Chile en éstas eliminatorias ha andado muy mal de visita, siendo derrotado ampliamente por Urguay y por Argentina, ambas selecciones muy superiores a Bolivia también. El ya mencionado factor de la Altura. Y la necesidad ed Bolivia de sumar puntos puesto que va último con solo 1 punto, por otro lado Chile chile con 6 puntos está a 1 del puntero, por lo que tampoco perderán la cabeza con Bolivia si el partido que viene contra venezuela en Santiago resulta mas importante.

Cómo último punto, algo mas doméstico, ésta selección compite constantemente con el fantasma de la selección de Bielsa, siendo los mismos jugadores, son constantemente contrastados con el proceso anterior en la prensa, y el público general también lo hace, por eso es que si Bielsa ganó en La Paz, la gente castigará mucho a Borghi si no lo hace, habrá que ver como luchan contra esa presión.

Por eso es que prefiero asegurar un poco mas con el empate.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 18:17
Me gustaría saber mucho que opinan los colegas chilenos del foro de esta apuesta, a mi a priori me gusta mucho esta apuesta.
Chile históricamente es de los que menos problemas tienen para jugar en la altura, ya han sacado buenos resultados en esa condición y jugador por jugador están muy por encima de Bolivia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:12
Me gustaría saber mucho que opinan los colegas chilenos del foro de esta apuesta, a mi a priori me gusta mucho esta apuesta.
Chile históricamente es de los que menos problemas tienen para jugar en la altura, ya han sacado buenos resultados en esa condición y jugador por jugador están muy por encima de Bolivia.

Bueno yo soy chileno ya expuse mi opinión jajaja, pero aprovechando quisiera complementarla, porque re- leyendo hablé muy poco de Bolivia. El value de esa cuota es bastante, no debería pasar del 1.7 segun lo que yo creo, Bolivia ha conseguido un resultado que llama la atención, ese empate 1-1 con Argentina, pero fuera de ello, cosecha sólo derrotas y una de local frente a Cololmbia, le han anotado 8 tantos, a chile 10, lo que es muchísimo, por eso creo que la cuota está donde está, pero lo de Chile de visita ha sido de una ingenuidad tremenda, han querido jugar de igual a igual contra argentina y contra uruguay (post escándalo con seleccionados expulsados), por lo que yo diría que esos son "accidentes" que no se pueden seguir repitiendo, hay que aprender la lección. Bolivia tiene gran falta de gol, y esos partidos a Chile se le dan bien, puesto que pueden apostar a que Chile si anotará. Los números de Bolivia son claros, con éste DT llevan 14 partidos con 12 derrotas 1 empate y 1 victoria (contra Cuba). En fin, las eliminatorias sudamericanas deben ser las mas reñidas de todas, por lo que la apuesta puede salir o no, pero yo le veo gran value.

Un Saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 19:20
Me gustaría saber mucho que opinan los colegas chilenos del foro de esta apuesta, a mi a priori me gusta mucho esta apuesta.
Chile históricamente es de los que menos problemas tienen para jugar en la altura, ya han sacado buenos resultados en esa condición y jugador por jugador están muy por encima de Bolivia.

Bueno yo soy chileno ya expuse mi opinión jajaja, pero aprovechando quisiera complementarla, porque re- leyendo hablé muy poco de Bolivia. El value de esa cuota es bastante, no debería pasar del 1.7 segun lo que yo creo, Bolivia ha conseguido un resultado que llama la atención, ese empate 1-1 con Argentina, pero fuera de ello, cosecha sólo derrotas y una de local frente a Cololmbia, le han anotado 8 tantos, a chile 10, lo que es muchísimo, por eso creo que la cuota está donde está, pero lo de Chile de visita ha sido de una ingenuidad tremenda, han querido jugar de igual a igual contra argentina y contra uruguay (post escándalo con seleccionados expulsados), por lo que yo diría que esos son "accidentes" que no se pueden seguir repitiendo, hay que aprender la lección. Bolivia tiene gran falta de gol, y esos partidos a Chile se le dan bien, puesto que pueden apostar a que Chile si anotará. Los números de Bolivia son claros, con éste DT llevan 14 partidos con 12 derrotas 1 empate y 1 victoria (contra Cuba). En fin, las eliminatorias sudamericanas deben ser las mas reñidas de todas, por lo que la apuesta puede salir o no, pero yo le veo gran value.

Un Saludo.

Ok, gracias por la info, no sabía que eras chileno, te invito a participar de la combi sudamericana, que armamos con colegas chilenos, peruanos, argentinos, y hasta de España que participan en ella. Ya sea dejando tus pronósticos o tus opiniones de los partidos.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 23:14
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 02-06-2012 22:10

Bolivia 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Comienza la nueva fecha ... Donde aqui se enfrentan en la Paz, Bolivia vs Chile.
Realmente me sorprende la cuota a favor de chile, ya que no veo perdiendo a chile aqui, quizas con bastante trabajo lo saque adelante ( por algunas dudas defensivas ) pero no lo veo perdiendo.
Chile llega aqui luego de 4 partidos, con 6 ptos. Para este partido el factor altura no creo que sea una gran molestia para los chilenos, ya que de por si estan bastante acostumbrado ( en general los equipos chilenos no sacan malos resultados alla ) ademas ya se esta haciendo la preparacion en la altura de calama ( norte de chile ) y tambien con camaras Hiperbalicas ( algo asi creo que se llaman ) desde la semana pasada han estado aclimatando a los jugadores. Ahora repasemos un poco los jugadores chilenos, sinceramente son de bastante calidad y con grandes jugadores a nivel sudamericano y mundial. Dos destacados son Sanchez y Vidal, el primero viene de salir campeon con españa de la copa del rey y teniendo buena temporada en españa ( mas alla de ciertas lesiones ) y el segundo vuelve a la seleccion luego del vergonzoso "bautizaso" y creo que una de las ideas de tanto partidos amistosos era para "burlar" el castigo y que vidal tuviera la chance de volver a la seleccion, por el arrpentimiento de lo ocurrido por parte de vidal y por la gran campaña que a tenido en el Calcio con la Juve, donde fue uno de los pilares fundamentales para el equipo. Ahora a estos dos sumamos jugadores como Chupete, el cual no partio de la mejor forma el año, pero luego con trabajo fue anotando la mayoria de las veces en monterrey, tambien tenemos a Diaz Y Aranguiz, los cuales han hecho una gran campaña en la U, siendo tambien pilares fundamentales del juego Azul, tambien Medel, el cual en sevilla hace las cosas bien a pesar de que su equipo no anduvo de manera exelente esta temporada y M. Fernandez el cual al fin a podido mostrar de manera mas regular su gran futbol que lo llevo a europa, y el cual a mostrado en los ultimos partidos en la seleccion de manera optima. A esto le sumamos mas jugadores como Bravo, M. y O. Gonzales, Contreras, J. Fernandez, F.Gutierrez entre otros. En fin, muchos buenos jugadores donde las unicas dudas se presentan a nivel defensivo, las cuales no deberian sentirse tanto ahora que enfrentan a uno de poco poder ofensivo como Bolivia.
Bolivia solo a cosechado un punto y fue sorpresa, el empate ante argentina, pero mas alla de esto la campaña no es buena, hace unas semanas habia escuchado que salian rumores de una partida de su tecnico, y simplemente era un problema de salud que tenia... pero si salen rumores muchas veces es por algo. Tambien sumarle el poco poder ofensivo, solo 4 goles en lo que va de clasificatorias, y es esto justo lo que chile tiene bastante fuerte, su ofensiva. En la paz solo lleva un partido el cual perdio por 1-2 ante colombia.
Bueno, como dije no veo perdiendo a chile. De todos modos Stake medio debido a las dudas que muchas veces surgen en la defensa chilena, que espero que ante un pobre poder ofensivo Boliviano, no se noten estas dudas. Exelente cuota y simplemente la voy a aprovechar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 15:46
Yo paso a este guaton parrilero de Borghi le tengo poca fe.. Chile se esta preparando en la altura de Calama.  Chile hace aguas en defensa de visita y el portero Bravo cada partido se come un gol y se manda un condorazo de aquellos, espero ganemos xD! Pero vere el partido alentando y sin comprometer el bolsillo!! Vamos Chileeeeee. Y suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 17:28
Holaa todos , me van a perdonar los hermanos uruguayos pero una cuota 10 a favor de Venezuela  no les parece muy baja, conociendo que Venezuela ya no es el benjamin de antaño y viene de ser una buena Copa America, claro que estamos hablando del Campeón de America como jugadores como Forlan Cavanni, Suarez, pero aun asi la veo muy desproporcionada , quizas me equivoque y todo pero lo que ha venido desmotrando Venezuela en estos partidos es totalmente distinto a las elimintarorias anteriores .. .   
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 17:31
Holaa todos , me van a perdonar los hermanos uruguayos pero una cuota 10 a favor de Venezuela  no les parece muy baja, conociendo que Venezuela ya no es el benjamin de antaño y viene de ser una buena Copa America, claro que estamos hablando del Campeón de America como jugadores como Forlan Cavanni, Suarez, pero aun asi la veo muy desproporcionada , quizas me equivoque y todo pero lo que ha venido desmotrando Venezuela en estos partidos es totalmente distinto a las elimintarorias anteriores .. .   

Perdon una cuota muy alta quize decir   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 17:45
Holaa todos , me van a perdonar los hermanos uruguayos pero una cuota 10 a favor de Venezuela  no les parece muy baja, conociendo que Venezuela ya no es el benjamin de antaño y viene de ser una buena Copa America, claro que estamos hablando del Campeón de America como jugadores como Forlan Cavanni, Suarez, pero aun asi la veo muy desproporcionada , quizas me equivoque y todo pero lo que ha venido desmotrando Venezuela en estos partidos es totalmente distinto a las elimintarorias anteriores .. .   

Perdon una cuota muy alta quize decir   

Si, yo la veo muy alta también, ya dije en otro hilo que yo llevo una combinada Ecuador +3,5, Colombia +1,5 y Venezuela +2,5.
Las bookies dan demasiado favoritismo a los "grandes históricos" en el caso de Argentina y Uruguay.
Como no veo a Uruguay ganando fácil a Venezuela, tampoco veo a Argentina goleando a Ecuador por más de 3 goles, y Colombia creo puede dar la sorpresa de la fecha. Aunque a esta altura que Colombia gane o empate en Perú ya no es sorpresa con los jugadores que tiene.
Otra opción que capaz lleve es ambos equipos marcan en el Uruguay-Venezuela, Venezuela tiene en ofensiva jugadores muy peligrosos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 21:28
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 02-06-2012 20:00

Uruguay 1 - 1 Venezuela

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido por las eliminatorias sudamericana entre equipos que van primero en la clasificacion con 7pts aunque Venezuela tenga un partido más. Ni hablar el gran favoritismo para el local, ultimos campeones de America con justicia y 4tos en el Mundial, tiene un equipazo en especial por sus delanteros y un factor cancha como el centenario que pesa mucho, su victoria simple paga @1.35 por lo que le veo más interesante a que gana y que se marca +2.5 goles a una muy buena cuota de @2.0. Uruguay de local ya jugo 2 veces ganadole a Bolivia por 4-2 y Chile 4-0. A Venezuela lo veo en un buen nivel, mucho mejor que Bolivia en la actualidad por lo que si los bolivianos hicieron 2 goles es muy factible que haga aunque sea 1 que ayude a la apuesta. Además en los 3 ultimos amistosos de Venezuela siempre ha sido over y contra España y Mexico se comio un 5-0 y 3-1 ambos de visita.
Suerteeeeeee!!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 21:16
Como era de esperar y comentaba mas arriba, las cuotas de chile han bajado, ya lo dan como favorito y el HA ya va en 1.825. Podrá salir o no, pero el value estaba en esa cuota.

Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 00:45
Para los interesados el delantero Pizarro ahora jugador del Bayer (exwerder Bremen)   se ha lesionado y se pierde los partidos ante Colombia y Uruguay, Farfan tb se lesiono y se perderá el encuentro ante Uruguay :(:( que mala suerte !!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 01:43
Para los interesados el delantero Pizarro ahora jugador del Bayer (exwerder Bremen)   se ha lesionado y se pierde los partidos ante Colombia y Uruguay, Farfan tb se lesiono y se perderá el encuentro ante Uruguay :(:( que mala suerte !!



Mala suerte , mala pata diras , Pizarro no juega contra Colombia , Vargas tampoco juega , Farfan casi descartado pero ojala se recupere pronto , Zambrano , aparentemente ya esta pero Markarian , no lo pondria por estar falto de futbol , Fernandez tampoco taparia , por estar saliendo de una lesion , Ramirez tambien en problemas, Cruzado parece que si llega pero estaria en la banca , OH y AHORA quien Podra defendernos , espero que el Dr Chapulin haga milagros , por que estamos con pura baja , mas que seleccion parece hospital , increible la mala suerte de Peru , en la copa America llego a un meritorio 3er puesto , con muchas bajas y ahora que en teoria llegabamos bien , se complicaron las cosas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 02:07
Aunque no haya nigun lesionado para mi siempre ha sido favorito Colombia, ahora con todos esos menos con mucho más razón, muy dificil q Peru gane y esa cuota @3 para la victoria de Colombia es un regalo que facilmente bajara mañana!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 06:15
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 02-06-2012 20:00

Uruguay 1 - 1 Venezuela

Pronóstico:
Venezuela +2 "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Uruguay no se confia ante una Venezuela que no es la de unos años, en mi opinion dan demasiado favoritismo a Uruguay en este partido.

Ambos equipos llegan primeros en la tabla de eliminatoria con dos partidos ganados y uno empatado, aunque Uruguay jugo un partido menos.

En la anterior clasificatoria, Uruguay y Venezuela empataron ambos partidos a un gol.

La mayoria de los jugadores convocados por Oscar Tabarez no llegan en sus mejores condiciones, Cavani que el mismo a dicho que esta sobreecargado.
Sin embargo, otros futbolistas no han tenido el tiempo de juego necesario para estar en optimo estado. Ejemplos (Suarez, Forlan o Lugano)

Venezuela, en tanto, debió reacomodar el equipo ante las ausencias por lesión de los mediocampistas Franklin Lucena y Ronald Vargas, y del delantero Giancarlo Maldonado. Eso, sumado a la delantera goleadora rival, hará que probablemente haga un juego conservador, con un 4-5-1 en cancha.

Posibles alineaciones:

Uruguay:
Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.
Venezuela:
Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cíchero; Giácomo Di Giorgi, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Frank Feltscher, Juan Arango; Salomón Rondón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.