Comienza la nueva fecha ... Donde aqui se enfrentan en la Paz, Bolivia vs Chile.
Realmente me sorprende la cuota a favor de chile, ya que no veo perdiendo a chile aqui, quizas con bastante trabajo lo saque adelante ( por algunas dudas defensivas ) pero no lo veo perdiendo.
Chile llega aqui luego de 4 partidos, con 6 ptos. Para este partido el factor altura no creo que sea una gran molestia para los chilenos, ya que de por si estan bastante acostumbrado ( en general los equipos chilenos no sacan malos resultados alla ) ademas ya se esta haciendo la preparacion en la altura de calama ( norte de chile ) y tambien con camaras Hiperbalicas ( algo asi creo que se llaman ) desde la semana pasada han estado aclimatando a los jugadores. Ahora repasemos un poco los jugadores chilenos, sinceramente son de bastante calidad y con grandes jugadores a nivel sudamericano y mundial. Dos destacados son Sanchez y Vidal, el primero viene de salir campeon con españa de la copa del rey y teniendo buena temporada en españa ( mas alla de ciertas lesiones ) y el segundo vuelve a la seleccion luego del vergonzoso "bautizaso" y creo que una de las ideas de tanto partidos amistosos era para "burlar" el castigo y que vidal tuviera la chance de volver a la seleccion, por el arrpentimiento de lo ocurrido por parte de vidal y por la gran campaña que a tenido en el Calcio con la Juve, donde fue uno de los pilares fundamentales para el equipo. Ahora a estos dos sumamos jugadores como Chupete, el cual no partio de la mejor forma el año, pero luego con trabajo fue anotando la mayoria de las veces en monterrey, tambien tenemos a Diaz Y Aranguiz, los cuales han hecho una gran campaña en la U, siendo tambien pilares fundamentales del juego Azul, tambien Medel, el cual en sevilla hace las cosas bien a pesar de que su equipo no anduvo de manera exelente esta temporada y M. Fernandez el cual al fin a podido mostrar de manera mas regular su gran futbol que lo llevo a europa, y el cual a mostrado en los ultimos partidos en la seleccion de manera optima. A esto le sumamos mas jugadores como Bravo, M. y O. Gonzales, Contreras, J. Fernandez, F.Gutierrez entre otros. En fin, muchos buenos jugadores donde las unicas dudas se presentan a nivel defensivo, las cuales no deberian sentirse tanto ahora que enfrentan a uno de poco poder ofensivo como Bolivia.
Bolivia solo a cosechado un punto y fue sorpresa, el empate ante argentina, pero mas alla de esto la campaña no es buena, hace unas semanas habia escuchado que salian rumores de una partida de su tecnico, y simplemente era un problema de salud que tenia... pero si salen rumores muchas veces es por algo. Tambien sumarle el poco poder ofensivo, solo 4 goles en lo que va de clasificatorias, y es esto justo lo que chile tiene bastante fuerte, su ofensiva. En la paz solo lleva un partido el cual perdio por 1-2 ante colombia.
Bueno, como dije no veo perdiendo a chile. De todos modos Stake medio debido a las dudas que muchas veces surgen en la defensa chilena, que espero que ante un pobre poder ofensivo Boliviano, no se noten estas dudas. Exelente cuota y simplemente la voy a aprovechar.