; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 16 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 16 de noviembre 2011

1
(Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 09:26
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 16-11-2011 00:30

Chile 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Bueno como siempre sucede en este partido de la eliminatorias sudamericanas, este no creo que sea la excepcion, ya que la Seleccion de Paraguay ha venido a sacar un empate y si se puede llevarse la victoria a traves de un contragolpe o en un balon parado a traves de un tiro libre cerca del area o algun corner, sobre todo que la defensa chilena esta ""regalando"" goles, y con las salidas erradas del arquero Claudio Bravo, los paraguayos saben de antemano que la defensa chilena es una de las peores de sudamerica, y lo van a explotar al maximo.
Por su parte si Chile llegase a ganar, no creo que lo haga por mas de un gol,ya que tiene delantera para hacerlo, eso si sacan al miedoso Chupete suazo, en monterrey y en la seleccion hace rato que viene jugando mal, la delantera deberia ser Vargas y Alexis Sanchez.

Saludos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 17:40

Chile vs Paraguay
16-11-2011 00:30


Gana Paraguay Hándicap Asiático 1.5

1.3
            
Bueno como siempre sucede en este partido de la eliminatorias sudamericanas, este no creo que sea la excepcion, ya que la Seleccion de Paraguay ha venido a sacar un empate y si se puede llevarse la vi ...


De vez en cuando me paso por las bookies para comprobar que los picks a cuota 1.e efectivamente tienen esa, pues es el límite mínimo que se pide para postear picks en el foro.


En este caso todo correcto, a 1,3 está en bet365.



También lo digo por si lo lee algún graciosete que mienta en las cuotas colocando picks que están por debajo de 1,3, que sepa que tarde o temprano le cazaremos y será sancionado. Que no es el caso de robertool.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 18:48
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 16-11-2011 01:30

Venezuela 1 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de equipos que vienen dando sorpresas, ambos ante la argentina. Venezuela le logro ganar de local a la Argentina y Bolivia llega de empatarle en el Monumental.
Los locales llegan de empatar en colombia por 1-1, con la esperanza de lograr llegar a la punta, ya que Uruguay que suma 7 esta fecha tendra "descanso". Se a mostrado bien Venezuela desde la copa america, y mas que una plantilla con buenos jugadores y de renombre, creo que es mas por un buen trabajo del cuerpo tecnico y a su vez buen planteamiento de los partidos. Claramente tendran chances para poder optar a un cupo, como ya se ve... estas eliminatorias estaran mas apretadas.
La visita llega de un sorpresivo empate de visita en argentina, pero no a pasado mas alla de esa sorpresa, ya que en 3 partido solo a sumado ese punto. No tienen gran plantel, rescato a Marcelo Martins, quien precisamente hizo el gol en Argenitna. Por lo mostrado en los 3 partidos creo que lo de Bolivia no pasara mas alla de estas sorpresas durante las clasificatorias y dudo que pueda obtener algun cupo.
En enfrentamientos anteriores, en las dos ultimas clasificatorias cuando jugaron en Venezuela, ganaron los locales. Y los resultados totales indican que jugando de local venezuela a ganado el 70% de las veces y la mayor de las veces con 2 o mas goles anotados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 19:14
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 16-11-2011 00:30

Chile 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
El pronostico que mas me gusta, por cuota y por las posibilidades que le veo.
Al igual que en el partido UruvsChi realizare una suma de puntos de las razones
¿Porque Over?

-Los resultados de chile en estas eliminatorias son: 4-0,4-1 y 4-2.
-Apesar de que paraguay solo a tenido un Over, los otros dos fueron 2 goles.
-Paraguay recupera a Cardozo.
-Paraguay tiene exelente juego aereo y sabe manejar pelota parada. Marco los dos ante ecuador de pelota parada.
-Paraguay cuenta con jugadores altos como L. Barrios.
-Precisamente esta es la debilidad de Chile, Bravo le convierten mucho de pelota parada en españa ( como dijo un compañero aqui del foro ) y a esto le sumamos lo mal que esta la defensa en los 3 partidos.
-Apesar de los errores en la zona defensiva, Borghi iria con el mismo planteamiento.
-En chile asoma un tridente ofensivo, que era la idea ante Uruguay pero por precaucion Sanchez no jugo, que estaria compuesto por Vargas-Suazo-Sanchez, jugadores rapido y de gol.
-Un gol temprano de Chile lo mas probable que pase algo como contra Peru, que le de mas confianza... Un gol temprano de Paraguay, quizas se tiren atras, pero obliga a Chile a ir con todo, ya que se ve en duda mucho a Borghi, que apesar de tener hasta ahora casi igual ptos que Bielsa en la clasificatoria, no se ve un juego solido.

Bueno para mi todos estos factores son mas que suficiente para ir con el over.

Sldos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 22:57
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 16-11-2011 02:00

Venezuela 1 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5

Voy esta noche con la Vinotinto, que recibe en el templo Sagrado de Pueblo Nuevo al Seleccionado de Bolivia. Venezuela poco a poco a ido creciendo futbolisticamente, los últimos resultado así lo indican. 4to lugar en la Copa América, y su reciente victoria contra Argentina indica que han dado un salto de calidad, lo que pone mas bonita y reñida las eliminatorias en Sudamérica.

En las eliminatorias pasadas la Vinotinto barrio la serie contra Bolivia al ganar 1-0 en la Paz y 5-3 en casa, ahora como vienen jugando no creo que desperdicien la oportunidad de llegar a 7 puntos.

Tienen delanteros temible como Miku y Rondon, un Arango transformado, Flestcher viniendo de la banca y una defensa crecida con Vizcarrondo, Amorebieta, Rosales y Cichero que en los años anteriores era el punto débil y era lo que resaltaba cada vez que salían goleados por las otras selecciones.

Farias para esta fecha vuelve al Tachira una plaza que había sido olvidada por constante agresiones verbales a los jugadores y técnicos lo indica que se espera un estadio a reventar para apoyar nuevamente a la Selección.

En fin Voy con la Vinotinto con handicap Asiático de -1. Esperando que ganen por 2 o mas goles.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 23:04

Venezuela vs Bolivia
16-11-2011 02:00


Gana Venezuela Hándicap Asiático -1

1.77
            
Voy esta noche con la Vinotinto, que recibe en el templo Sagrado de Pueblo Nuevo al Seleccionado de Bolivia. Venezuela poco a poco a ido creciendo futbolisticamente, los últimos resultado así lo ind ...

vAmos con la viNotinto !!!! mucha suerte en este partido, aqui no se pueden perder puntos !
Vvenezuela llevo repetido en algunas combinadas

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 23:41
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 16-11-2011 02:00

Venezuela 1 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Gana Venezuela Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4.65

Le meto un stake medio alto a una apuesta que me gusta mucho.


Y es que las bookies ponen las cuotas en funcion de los resultados. Pero si algo tiene el futbol, es que no es un deporte puramente tecnico. Sin saber de ufc o boxeo, solo hace falta ver el record de victorias de brock lesnar para saber que es muy bueno. aQui no pasa tanto eso, en este deporte. Hay equipos que te molestan, y por mucho que no tengan tu talento, su inteligencia te acaba desquiciando.


Bolivia es uno de esos equipos. Salvo la derrota en uruguay que fue clara, es un equipo que es muy incomodo cuando no tiene que dominar. Que se lo pregunten a argentina. Entonces cual es el motivo para ir con venezuela. Pues muy simple.


Bolivia hizo un sobreesfuerzo para sacar ese puntito a los albicelestes y se dieron una paliza replegando que hoy les debe pasar factura. Corrieron mucho y acabaron exhaustos, a demas de muy nerviosos tras pasarlo tan mal. Aparte de que me espero un conjunto verde muy debilitado, y sin poder ejercer su juego correoso y molesto, los locales estan haciendo unos buenos partidos, veanse sus resultados ante argentina y a domicilio contra colombia.


Asi que para mi la apuesta va por dos motivos muy simples. Venezuela esta en un gran momento de forma. Bolivia tambien, pero fisicamente debe estar destrozada y hoy los venezolanos deberian aprovecharse de ello. Me espero un 2-0/3-0

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 00:19
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 16-11-2011 02:00

Venezuela 1 - 0 Bolivia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido entre dos selecciones que vienen de empatar sus últimos encuentros clasificatorios para el Mundial: Venezuela, que empató 1-1 frente a Colombia, y Bolivia, que viene de dar la sorpresa frente a Argentina, empatándoles también 1-1.
Venezuela se prevee que sacará artillería pesada: jugará el "español" Amorebieta, que le dio la victoria, para algunos sorprendente frente a Argentina; Juan Arango, ex del Mallorca, jugará de titular, con la intención de aportar lo que aportaba en su día en la isla balear y que intenta dar este año en Alemania; y con un Rondón que no está muy enrachado con el Málaga.
Bolivia, llega siendo última del grupo y necesita la victoria para salir de ese puesto de "privilegio" y poder optar a la última plaza que da la clasificación, aunque está difícil.
No creo que haya muchos goles en este partido, Venezuela solo ha marcado 2 y Bolivia 4...pero sin conseguir resultados muy favorables. Esperemos que sigan por esta línea.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 00:35
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 16-11-2011 02:00

Venezuela 1 - 0 Bolivia

Pronóstico:
HANDICAP - 1 Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Venezuela juega ante su publico con la gran mayoria de sus estrellas internacionales quienes vienen de empatar un partido durisimo en colombia y con la morla por todo lo alto luego de ganar a argentina.

El Tecnico Gustavo Quintero segun sus declaraciones apostara por un juego ultradefensivo y esperar a la contra http://www.meridiano.com.ve/futbol_internacional/noticia.asp?registro=224189

Esperemos que miku, rondon, arango, el maestrico y compañia rompan la defensa boliviana temprano y con un poco de suerte se de el pick -1 que veo muy factible.

Para esta apuesta Stake medio, suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 02:28
Nefasta la jornada ... Espero que termine asi como va el de venezuela y minimizar perdidas ...

Lo unico rescatable que gano mi chile y estuvo mas solido ...


Sldos y lo siento a los que me siguieron en esta fecha... por momentos todos estuvieron tan cerca, una lastima
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 03:53
 :D :D :D :D otro paso para mi Venezuela 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.