; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 15 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 15 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2066 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 19:00
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 15-11-2011 22:00

Colombia 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Exelente cuota y estaba mas alta antes y no la dejare pasar mas.
Colombia cuenta con buen equipo, apesar de su baja Falcao. Llegan con un empate de local que los complica y no pueden darse nuevamente ese lujo para este partido. Ya a comenzado a probar equipos el DT debido a las bajas por lesion y suspension. Uno de los cambios es la salida de Teo ya que no habria rendido lo esperado el partido pasado ( de paso nos dio un rojo ). A su vez el equipo sabe que Argentina no es solo messi, pero estan consciente que deben hacer algo para neutralizarlo, porque apesar de que por argentina aun no ha hecho nada, de un segundo a otro te puede pintar la cara.
La visita llega en una sumatoria de dudas y malos resultados, a la derrota de visita en venezuela se suma el pobre empate a 1 en la fecha pasada en el monumental ante Bolivia. Apartir de estos ya se asoman cambios en la argentina, la mas resaltante es la salida de Demichelis quien cometio el error para el gol de Bolivia, tambien saldria pastore con lo que entraria el Pipa.
En las ultimas dos clasificatorias jugando en Colombia no cayeron los locales, con un empate y una victoria. En el total de partidos jugados en colombia solo un 26% fueron victorias para Argentina, el resto empate y victorias... con lo cual saldria el verde.
Asi que nos vamos con esta apuesta por la doble opcion a buena cuota y los momentos de cada equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 19:13
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 15-11-2011 22:00

Colombia 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buena cuota para un under que se ve venir. Los dos llegan con bajas, en Colombia nada menos que Falcao, su goleador, tampoco jugará Teo Gutiérrez al parecer.
Argentina saldrá a defenderse por todos los indicios que hay sobre su once inicial. Y como siempre a encomendarse solo a lo que invente Messi, porque el juego de equipo albiceleste es prácticamente nulo.
Añadamos las condiciones climáticas con calor y humedad, jugadores que se cansarán rápido, tendemos un partido cerrado. Si hay un gol rápido el que lo haga querrá conservarlo.
Para mi leve favorito Colombia, pero el técnico argentino es defensivo y si sale a cerrarse atrás sacando a Demichelis que no se explica como sigue en la selección creo que mejorará la defensa y veremos un partido de pocos goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 19:29
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 15-11-2011 22:00

Ecuador 2 - 0 Perú

Pronóstico:
1X ( COL vs ARG ) + 1 ( VEN vs BOL ) + 1 ( CHI vs PAR ) + 1 ( ECU vs PER )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.7
  • Stake:2
Bueno esta combinada de locales en la 4ta fecha de las clasificatorias.
Para estos pronosticos me base por un lado en SPI que es una herramienta que hizo ESPN para intentar predecir resultados, en los 12 partidos que van le han acertado 9 veces, siendo la peor racha la fecha pasada ( la sorpresa de Arg nos dice todo ).
Que nos dice ahora el SPI?:

COL VS ARG: El SPI determina que Colombia ganará el partido de este martes en Barranquilla. El equipo de Leonel Álvarez resulta ganador en el 43,2% de los simulacros. 2 a 0 sería el resultado mas probable. La posibilidad de empate a 1, no es descartable.

VEN vs BOL: La "vinotinto" es la selección con mejor probabilidad de triunfo. Le ganaría a Bolivia en un 70% de los enfrentamientos como local. La posibilidad de goleada, aunque desde el interior del equipo de Farías quieran alejarse de eso, es muy alta.

CHI vs PAR: El SPI no reconoce conflictos internos, ni polémicas. Reconoce que Chile de local ha sido fuerte en el pasado reciente y que ante Paraguay tendría que ganar 2-1 al menos.

ECU vs PER: En Quito, Ecuador derrotaría a Perú al menos 2 a 0.


Bueno como dije me base en esto, por lo mismo tambien stake 2, ya que es una combinada, aunque no es para nada una mala cuota. Y tambien no solo por el SPI sino que por momentos y necesidades de cada seleccion, el que mas temo es el de Ecuador vs Peru.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 06:31
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 15-11-2011 22:00

Colombia 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Tambien voy con esta doble oportunidad, iria con la victoria simple de Colombia pero me atajo un poco y me cubro debido a las bajas de Colombia.
Mas que a favor de Colombia voy en contra de Argentina, que como dije para el partido de Bolivia, tiene nombres pero no un equipo, lo volvieron a demostrar en ese partido y no creo que las cosas cambien para este.
Argentina viene de una derrota frente a Venezuela y un empate de local con Bolivia, 1 punto sobre 6.
Colombia viene de enfrentar a los mismos equipos y consiguio una victoria en Bolivia y un empate frente a venezuela, 4 puntos sobre 6.
Se viene hablando mucho del factor horario y el calor pero yo no creo que pese mucho, si creo que va a pesar el factor localia ya que despues de perder 2 puntos con Venezuela no van a querer dejar mas puntos en el camino frente a su gente.
Esperemos que Colombia cumpla y pueda por lo menos empatar el partido.
Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 10:51
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 15-11-2011 22:00

Colombia 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
A pesar del pasado empate ante Bolivia,Colombia viene de empatar con la sorprendente Venezuela y,sin su máxima estrella Falcao,sufrirá ante una albiceleste con ganas de revancha y de demostrar que sigue siendo una selección fuerte y a tener en cuenta en el próximo mundial de Brasil,no por su juego sino más por las individualidades de jugadores como Messi,Aguero o incluso Pastore,que esta destinado a dirigir a esta gran selección.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:44
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 15-11-2011 22:00

Colombia 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:7
Buen partido para ver, Entre Colombia versus Argentina, en la ciudad de Barranquilla, donde el equipo cafetero no se puede dar el lujo de perder, ya que mermaria su objetivo de clasificar a Brasil 2014.
Teofilo gutierrez el delantero de Racing no empezara desde el comienzo, ya que Colombia va a salir con precaucion, ademas tiene la ausencia de Falcao .
Federico Fernandez como el carril derecho le das mas salida a Argentin
Ojala gane Colombia , pero si llegase a perder no creo que sea por mas de un gol.

Saludos


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:48
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 15-11-2011 22:00

Ecuador 2 - 0 Perú

Pronóstico:
Empate o Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Hay un encuentro interesante que me gusta hoy entre todos los demás siendo uno de los factores mas interesantes la cuota que se paga por el mismo y la gran posibilidad que se de.

Perú en su visita a Ecuador empata o gana, y aunque la historia de las últimas eliminatorias dice lo contrario ahora con la llegada de Sergio Markarian como seleccionador de Perú ah traido varios cambios positivos entre ellos un ambiente positivo y de verdadera confianza que se respira entre jugadores e hinchas, un factor fundamental que ayuda a que un equipo luche por todas las pelotas y siempre busque ganar, y sobre todo se divierta.

Perú viene de una estrepitosa caida en Chile donde hubieron 2 goles que se marcaron muy rápido y creo que factor de sentirse favoritos y confiarse demasiado, y despues de esos 2 goles Peru tomo el encuentro de una forma distinta y equilibro el encuentro, y aunque marco 2 goles y recibio 2 más era un equipo que tenia que buscar un resultado positivo por lo que se convirtio en un partio de ida y vuelta.

Perú presenta un equipo equilibrado tanto en defensa como en ataque y eso quedo demostrado en la Copa América y se que ahora las eliminatorias son distintas y que cada encuentro es una realidad diferente, para este encuentro Perú va con grandes espectativas teniendo a 4 jugadores en ataque consolidados en Europa como son Pizarro, Guerrero , Farfan y Vargas que seran las armos mortales para una defensa de Ecuador que ah sufrido falencias en defensa y que se vio evidente en su visita a Paraguay al recibir goles de pelota parada.

Por su parte Ecuador trae algunas bajas considerables y por el cambio generacional no ah encontrado aun una defensa sólida como lo tenia con los históricos Espinoza, Hurtado, Reasco y De La Cruz por lo que Perú atras hara mucho daño.

Pienso que será un encuentro muy disputado y donde seguro habran goles de ambos lados, pero que podria terminar en empate. Como dato adicional Perú enfrentara este encuentro con jugadores en el medio campo aclimantados que juegan en el torneo local y que serán de mucha utilidad dentro del encuentro.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:56
El otro jugador importante para Colombia que no estara ante Argentina es Fredy Guarin, jugador de Porto.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 16:20
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 15-11-2011 22:00

Colombia 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Colombia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Colombia recibe en la caliente Barranquilla ( es un baño sauna ) a la selección Argentina en el marco de la 4ta fecha de eliminatorias sudamericanas con miras al mundial Brasil 2014

La selección Colombiana sabe lo clave que es este juego, son tres putos muy importantes que van a salir a ganarlos, sin duda .... para Colombia un empate HOY tendrá muy mal sabor de boca
Todo esto porque el dia viernes empataron con la sorprendente Venezuela, y para pelear con opciones una clasificación no pueden ceder muchos puntos como dueños de casa
Saben que esta es una oportunidad brillante, reciben a un equipo confundido como Argentina, golpeado animicamente ...que viene de perder 5 puntos ante rivales con los que JAMAS ha pasado apuros, me refiero a la derrota argentina en Venezuela, y el empate ante Bolivia en Nuñez.

Como bien leí por ahi a un compañero, si a la Albiceleste le sacas a Lio Messi y Kun Aguero, se transforma en un equipo común y corriente. Si le quitamos al Kun (lesionado) y Messi en un nivel terrenal, la cosa se complica para Argentina
Colombia siempre busca el arco contrario, tiene jugadores muy desequilibrantes, practica un futbol vistozo, bien jugado.

No tenemos dudas que veremos un buen partido en el Metropolitano de Barranquilla, una lastima para los ecuatorianos que se juega a la misma hora que Ecuador - Perú y no lo podremos disfrutar como quisieramos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 16:29

Ecuador vs Perú
15-11-2011 22:00


Empate o Perú

2.25
            
Hay un encuentro interesante que me gusta hoy entre todos los demás siendo uno de los factores mas interesantes la cuota que se paga por el mismo y la gran posibilidad que se de.Perú en su visita a  ...

Partido sumamente complicado, no veo nada claro para una apuesta ... Ecuador sigue siendo una incognita como local, ya que en la 1era fecha le ganó 2-0 pero a una seleccion venezolana plagada de suplentes.
Hoy veremos el verdadero nivel de Ecuador ... no me atrevo a pronosticar un triunfo local, y al ver la buena cuota que tiene la doble oportunidad para Perú le entraré con algo combinado con Venezuela a ganar.

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 17:40

Ecuador vs Perú
15-11-2011 22:00


Empate o Perú

2.25
            
Hay un encuentro interesante que me gusta hoy entre todos los demás siendo uno de los factores mas interesantes la cuota que se paga por el mismo y la gran posibilidad que se de.Perú en su visita a  ...

Partido sumamente complicado, no veo nada claro para una apuesta ... Ecuador sigue siendo una incognita como local, ya que en la 1era fecha le ganó 2-0 pero a una seleccion venezolana plagada de suplentes.
Hoy veremos el verdadero nivel de Ecuador ... no me atrevo a pronosticar un triunfo local, y al ver la buena cuota que tiene la doble oportunidad para Perú le entraré con algo combinado con Venezuela a ganar.

saludos

Grande Ephanor , buscando la cuota mas que la camiseta , para mi es no bet , donde parte como favorito Ecuador , por que historicamente a Peru no le va bien en Quito , pero como comenta Phyco este Peru con sus 4 delanteros es de temer , el problema es que si Peru hoy no tienen la pelota , la tendra muy complicada , ya Ecuador en Paraguay dio muestras de buen futbol y hoy la alineacion Peruana es muy ofensiva , con un solo hombre de marca y encima este jugador es suplente de suplentes ya que los 2 titulares Balbin y Cruzado estan lesionados y el 3er que deberia estar Gonsalez tampoco va , lo bueno de Retamozo es que juega en altura y esta aclimatado , pero lo malo para Peru es que solo va a tener  un volante de contencion y el resto Ofensiva Total , si Peru no tienen la pelota hoy lo matan , apuesta bastante ofensiva por Markarian , pero que si estos estan inspirados no dudaria que Peru pueda sacar un buen resultado , ahi va estar la clave de este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 18:27
En paraguay hoy fue descartado el defensa Silva, por desgarro, este jugador siempre le convertia de cabeza a Chile

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 18:58
Le convertio solo dos veces cuando ganaron 3-0 en Santiago segun recuerdo.. Chile solo jugara con 2 delanteros, Alexis Sanchez y Humberto Suazo. Eduarvo Vargas va al banco y entrara Charles Aranguiz para apoyar a Gary Medel en el medio. El resto del equipo es el mismo que cayo ante Uruguay, esto seria con: Claudio Bravo en porteria ; Marcos González, Waldo Ponce, Pablo Contreras de defensa, Mauricio Isla, Gary Medel, Charles Aránguiz, Matías Campos Toro; Matías Fernández en mediocampo y Humberto Suazo y Alexis Sánchez en delantera.

Por el lado de Paraguay van con un delantero Nelson Haedo Valdez. De esta forma, la formación que dispondrá el técnico Francisco Arce será con Diego Barreto; Carlos Bonet, Darío Verón, Julio Manzur, Juan Samudio; Néstor Ayala, Víctor Aquino, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Julio Dos Santos; y Nelson Haedo Valdez
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 21:20
Da Silva en una baja muy importante para Paraguay, es uno de los pilares del equipo y gran cabeceador, justamente la mejor arma de los guaranies, el juego aereo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 21:22
Asi es, baja importante... Espero que chile aproveche ... que gane guste y golee...


Al parecer Edu Vargas iria de titular y Charles iria a cambio de Diaz ... tantas formaciones que han dado ya ... espero que los que salgan, la mojen con todo la camiseta...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.