; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 12 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 12 de octubre 2011

1 2 3 4
(Leído 4418 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 03:02
Tengo un nudo en la garganta.. y es que lamentablemente mi selección perdió en el marcador pero no en la cancha. (Perú)

Si bien es cierto los goles hecho por Chile fueron muy buenos , por lo menos todos menos el penal (3);
los 4 palos q por mala suerte no consiguieron entrar, el mal arbitraje , q trajo consigo 2 penales no cobrados, y tarjetas y saques mal cobrados hizo q lamentablemente cayeramos 4-2.

Pese a comenzar muy mal y q Chile nos sacó ventaja muy temprano , aun con el marcador en contra Perú logro recuperarse dandonos un gran partido , el q esperaba , mas allá del pronostico que seguí.

Bueno no se mucho de reglas en esto del futbol y no quiero pensar q esos jueces fueron comprados, pero que acaso no hay alguna contraloría para este tipo de arbitrajes?.

Dejo la duda sin tratar de agredir a nadie solo es una duda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 04:35
Tengo un nudo en la garganta.. y es que lamentablemente mi selección perdió en el marcador pero no en la cancha. (Perú)

Si bien es cierto los goles hecho por Chile fueron muy buenos , por lo menos todos menos el penal (3);
los 4 palos q por mala suerte no consiguieron entrar, el mal arbitraje , q trajo consigo 2 penales no cobrados, y tarjetas y saques mal cobrados hizo q lamentablemente cayeramos 4-2.

Pese a comenzar muy mal y q Chile nos sacó ventaja muy temprano , aun con el marcador en contra Perú logro recuperarse dandonos un gran partido , el q esperaba , mas allá del pronostico que seguí.

Bueno no se mucho de reglas en esto del futbol y no quiero pensar q esos jueces fueron comprados, pero que acaso no hay alguna contraloría para este tipo de arbitrajes?.

Dejo la duda sin tratar de agredir a nadie solo es una duda.

Como dijeron antes era un partido muy dificil de pronosticar, pero creo que la ventaja era para Chile, jugaba en casa con la obligacion de dejar los 3 puntos e historicamente Peru no habia tenido buenos resultados en Santiago, el punto mas bajo que demostro Chile frente a Argentina fue la defensa y aca volvio Gary Medel y Vidal volvio a su puesto natural por lo que se esperaba que se solucionaran en cierta forma algunas falencias defensivas y Medel como es de costumbre hizo un excelente partido incluso inscribiendose en el marcador, Chile fue superior durante el primer tiempo y el resultado fue justo al descanso, no veo que el arbitraje tuvo que ver alli, es cierto que tuvo equivocaciones pero fueron para ambos lados y en lineas generales no creo que el marcador haya pasado por el arbitro, Chile tuvo muchas ocasiones claras para convertir asi como las tuvo Peru, fuen un partido intenso y Peru levanto sobre el final, gran partido de Valdivia en Chile y que decir de Pizarro que es un delantero peligrosisimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 04:39
No meto un euro más a Argentina ni de coña, que panda de inútiles.   Pero inútiles de verdad...  Aunque de un conjunto en el que Demichelis es titular indiscutible poco se puede esperar...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 04:42
Con la victoria de Colombia, la de venezuela ( aun quedan 3 min ) .... sumando a Chile que volvio a mostrar parte de lo que mostro en la clasificacion pasada, sumando a un Peru que se ve en gran forma y tomando a los siempre favoritos Uruguay - Argentina ... creo que tendremos una durisima clasificatorias aqui en sudamerica y la ausencia de Brasil en esta no le quitara para nada nivel ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 04:45
Con la victoria de Colombia, la de venezuela ( aun quedan 3 min ) .... sumando a Chile que volvio a mostrar parte de lo que mostro en la clasificacion pasada, sumando a un Peru que se ve en gran forma y tomando a los siempre favoritos Uruguay - Argentina ... creo que tendremos una durisima clasificatorias aqui en sudamerica y la ausencia de Brasil en esta no le quitara para nada nivel ...

Argentina llegará seguro al Mundial y hará el ridículo de nuevo.   
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 05:07
 >:( Gracias Argentina por dejarme quebrado, no miro un partido mas de estos muertos. Valen millones y no patean al arco.Hoy vi mas temprano el partido de Bolivia mucho huevo y humildad perdi mi apuesta pero nada por reprocharles ya que lo dieron todo. Argentina da lastima. felicitaciones a Venezuela pero estoy muy calienteeeeeee que Sabella me devuelva la plataaaaaaaa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 05:13
bueno yo soy venezolano y no lo puedo creer que ganara Venezuela y gracias a amorebieta y que mala imagen dejo argentina y messi ni lo vi jugar.  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 07:19
Por suerte no le metí ni un dólar al partido de Argentina, ya comenté en el post de un OT que no se debería tener muy en cuenta el partido Argentina Chile ya que fue muy engañoso, Argentina ganó porque la defensa chilena fue nefasta al igual que su arquero que regaló uno de los goles, los argentinos llegaron 5 o 6 veces y metieron 4 goles, asi fue. Hoy se vio el verdadero nivel de Argentina, un equipo de muertos, que manera de caminar la cancha el segundo tiempo!!!! nunca vi un equipo pelear tan poco por empatar aunque sea el partido...
Con respecto a lo que decía un peruano de los arbitrajes, desde que tengo memoria siempre fue asi la eliminatoria, la mayoría de arbitrajes son muy localistas no veas como que es algo en contra de Perú o que Chile compró los jueces, así es la eliminatoria sudamericana, única en el mundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 15:05
Pues nos ha jodido pero bien argentina al foro... Yo pinto de rojo el over aunque lo veia muy claro.
La gente tambien veia muy clara la victoria de argentina :(

Ya no se que pensar. Igual debi darle mas importancia a las condiciones del campo. Lo quite al descanso porque daba angustia ver un partido donde el balon no corria por el estado del cesped, y encima estaban todos aglomerados en el centro del campo. Partido de rugby en estado puro.

Igualmente dejo inmediatamante de apostar por argentina.Que tinene mucho talento si. Pero en la practica confiar en ellos solo te lleva un sitio, a mendigar un bocadillo en la puerta de tu ayuntamiento...
No Participante
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 15:25
La verdad es que yo tambien vi el partido, y fue un desproposito de Argentina desde el entrenador hasta el último jugador. Para empezar salio a jugar sin centro del campo... dejando a Pastore y a Banega en el banquillo, amos no jodas, q veias a Messi y a Di Maria bajando hasta casi su area para coger la pelota.
Luego además la mayoría de los jugadores iban andando, muchas imprecisiones, es de estas apuestas que te jode perder porque no es que veas que perdiste pero que los tios se dejaron los huevos en el campo, esque perdiste porque no les salio de las narices correr un poco y a Sabella pensar un poco...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:08
Poco que decir a lo ya dicho. Habeis descrito perfectamente el partido. En mi caso lo deje de ver al descanso sabiendo perfectamente que iba a palmar la apuesta, dos veces le he metido a Argentina y ni una más. Parece que no distinguen los amistososo de los oficiales y salen al campo echando una moneda al aire, cara corremos, cruz pasamos el rato.
Total otro cabreado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:53
Todos hablan del bajo nivel de Argentina, pero en el partido de ayer yo destaco y felicito a Venezuela que dió una muestra de que la Vinotinto dejó hace ratoo de ser el "patito feo " de Sudamerica, jugando buen futbol, siempre buscando el arco contrario y no dejandose derrotar por el peso de la historia.
Va a ser muy dificil sacar puntos en tierras llaneras en estas eliminatorias
Felicito a los compañeros venezolanos del foro porque tienen una selección que esta vez va a pelear con buenas opciones un cupo al mundial.

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 17:20
Por suerte no le metí ni un dólar al partido de Argentina, ya comenté en el post de un OT que no se debería tener muy en cuenta el partido Argentina Chile ya que fue muy engañoso, Argentina ganó porque la defensa chilena fue nefasta al igual que su arquero que regaló uno de los goles, los argentinos llegaron 5 o 6 veces y metieron 4 goles, asi fue. Hoy se vio el verdadero nivel de Argentina, un equipo de muertos, que manera de caminar la cancha el segundo tiempo!!!!

Muy buen analisis Pato_uy sobre el partido de Venezuela - Argentina, por mi parte lo veia exactamente de la misma manera, hace ratooooooo que Venezuela evolucionó y se ha convertido en un rival de sumo cuidado, en la ultima copa america ( hace 3 meses ) en plena semifinal le dió una lección de futbol a Paraguay pero la mala suerte ,  el arquero paraguayo y la loteria de los penales los dejó afuera de la FINAL.
Poner como argumento para un triunfo argentino : " El pésimo equipo rival "  o " para mi es una de las más débiles de sudamerica " ... es NO saber nada de futbol sudamericano,  con el agregado que Venezuela tenia una oncena descansada y con hambre de triunfo. Además en esa cancha te meten 45.000 personas, mas la húmedad, el calor, te hacen sentir visitante. Por eso César Farias llevó el muleto a Quito y dejó a los titulares en Puerto La Cruz
En estas eliminatorias Venezuela peleará el 4to, 5to y 6to puesto de la tabla , y estarán hasta las ultimas fechas con posibilidades de clasificación al Mundial en forma directa o saliendo 5tos y jugando repechaje., te lo firmo.

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 17:47
viniendo  estos comentarios de ti espero y asi sea que aunque sea un 5to lugar para el repechaje una gran fiesta se vivió la noche de ayer con el triunfo de venezuela muchos incluyéndome a mi no la han tomado en cuenta y que Venezuela tiene una buena camada de jugadores jugando en varias ligas entre ella (España, Argentina, Colombiana, Belga), perdón si se me pasa alguna en la que han sobresalido, y eso que no jugo por una lesion que arrastra desde hace ocho meses ronald vargas este jugador es totalmente muy diferente a salo y a fedor, esperemos y verlo en las dos próximas fechas.

Para mi peso la estrategia que utilizo el técnico farias jugadores descansados y lo pudimos ver en el partido en el segundo tiempo argentina desdibujada, que si Venezuela no gano por mas fue gracias a su portero si no por la saca.
No Participante
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 17:55
totalmente de acuerdo con vosotros, por aqui mucha gente (era mi caso hasta hace un tiempo) lo unico con lo que se queda es con el nombre de los paises, su historia en el futbol y con el nombre de los jugadores que tienen los diferentes paises y esto solo lleva a cometer errores a la hora de hacer un pronostico o dar una opinion sobre un partido, porque basandose en esto, es normal encontrarse muchas opiniones de que Argentina debería ayer haber goleado a Venezuela, pero lo cierto, es que a dia de hoy, la realidad es muy distinta, las cosas han cambiado mucho, y ni Venezuela es lo que era, ni tampoco Argentina.

Y bueno, el echar gran parte de la culpa de la derrota de ayer de Argentina a Messi, pues la verdad es que no me merece opinión

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.