; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 12 de octubre 2011 Skip to main content

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 12 de octubre 2011

1 2 3 4
(Leído 4416 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 18:32
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 12-10-2011 02:50

Venezuela 1 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Venezuela fue una de las revelaciones del a Copa America y podria plantarle cara a Argentina si les pillara en un mal momento...pero es que ahora Messi e Higuain estan en forma y se estan asociando bastante bien, y cuando estos 2 estan asi, yo creo que ya puede hacer mucho la seleccion que este delante, que seguro que se la lian. Asi que simplemente por esoo, voy a ir con la victoria de Argentina, que vendra con moral, tras ganar el primer partido, y asi auparse arriba en la clasificacion
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 20:04
Al parecer Juan Vargas esta contracturado, se dice que esta en duda en algunas radios chilenas y que se esperaria hasta ultimo minuto ... que tan importante es la baja de este jugador??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 20:31

Pronóstico:
Descanso/Final - Argentina/Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bonita cuota y que me gusta bastante.
Sere un tanto breve, ya que no hay mucho que decir. Venezuela es un equipo que llego lejos en copa america, pero aun asi ahora no creo que pueda vencer a la Argentina mas aun cuando llegan estos con la frente en Alto. Tambien sabes que argentina es Argentina ... es decir esta messi, Higuain y Di Maria entre otros.
Si nos vamos a los 10 partidos por eliminatorias mundialistas, la argentina en todos los partidos a ganado, con 34 a favor y solo 6 en contra. En los partidos jugados en venezuela en las ultimas dos eliminatorrias fueron victorias para argentina y la ultima fue Arg/Arge con goles de Messi y Milito, y para que andamos con cosas si en las eliminatorias pasadas la argenita no fue de las mejores ...
Por lo cual me gusta el pick sobre todo su cuota.

SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 20:34

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:5
Sere un tanto breve, ya que no hay mucho que decir. Venezuela es un equipo que llego lejos en copa america, pero aun asi ahora no creo que pueda vencer a la Argentina mas aun cuando llegan estos con la frente en Alto. Tambien sabes que argentina es Argentina ... es decir esta messi, Higuain y Di Maria entre otros.
Si nos vamos a los 10 partidos por eliminatorias mundialistas, la argentina en todos los partidos a ganado, con 34 a favor y solo 6 en contra. En los partidos jugados en venezuela en las ultimas dos eliminatorrias fueron victorias para argentina y la ultima fue Arg/Arge con goles de Messi y Milito, y para que andamos con cosas si en las eliminatorias pasadas la argenita no fue de las mejores ...

--------------------------------------------------------------

Lo mismo que en el anterior, pero con mas confianzas ya que como dije argentina a ganado los 10 partidos por eliminatorias ... Ademas siempre esta la posibilidad de que argentina pueda fallar o jugar mal, como todo las selecciones/equipos del futbol, pero tienen un factor a considerar y ese es messi, que le da la locura y te pinta la cara en 1min y pone arriba a argentina..

SldoS

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:19

Pronóstico:
¿Marcará Leo Messi? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Voy con el mismo pick de la semana pasada. Gol de Messi, porque es el mejor. Además, y como la semana pasada, la cuota de Unibet es increiblemente más alta que la de las demás casa. En WH está a 1.72... mucho más acorde a la realidad.

Ya vimos en el partido anterior que Sabella le ha dado el brazalete y toda la responsabilidad y libertad a Messi y este, si las condiciones son buenas y tiene confianza es el mejor del mundo. Creo que se va a dedicar a asistir y hacer jugar al equipo, pero querra marcar su golito segura.

Venezuela por su parte es un equipo bastante flojo creo yo, pero en casa se crece y puede llegar a ser más complicado. no me acuerdo del nombre del portero, pero en los partidos que lo vi era muy inseguro y Messi y Higuain pueden hacerrle mucho daño.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:27

Pronóstico:
Resultado media parte/final: Argentina/Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Como acabo de comentar creo que es un partido bastante desigual que sólo el factor campo puede nivelar pero que creo que ni con esas.

Espero una Argentina fuerte des del primer minuto para intentar solventar el partido de buenas a primeras y así no sufrir al final si llegan ajustados.

La calidad de los Higuain, Messi, Di Maria, Kun... deben desequilibrar arriba y la defensa de Venezuela no debe poder con ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:13
Al parecer Juan Vargas esta contracturado, se dice que esta en duda en algunas radios chilenas y que se esperaria hasta ultimo minuto ... que tan importante es la baja de este jugador??

Cuando juega en la Fiorentina de la Serie A algo tendrá.

De momento los periodistas lo incluyen como has visto entre los " 4 magníficos" de Perú junto a Guerrero, Farfán y Pizarro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:25

Pronóstico:
Combinada Argentina + Over 2,5 Antigua & Barbuda - US Virgin Islands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.667
  • Stake:1.5
Sin mucho tiempo para explicar esta combinada, Argentina me parece una selección muy superior a su rival de hoy, Venezuela, que a pesar de jugar en casa y contar con la mayoría de los jugadores descansados (no fueron convocados algunos de los mejores jugadores para jugar en Ecuador, ya que el entrenador de la vino tinto optó por jugadores que estuvieran algo más acostumbrados a jugar a dicha altura), me sigue pareciendo una selección que tiene muy pocas posibilidades de derrotar a esta Argentina.

El trío de ataque formado por Messi - Higuain - Di Maria me parece razón suficiente para la victoria de los argentinos, pero es que atrás recuperan tanto al malaguista Demichelis como al barcelonista Mascherano, que fueron baja ante Chile, el primero por lesión y el segundo por sanción.

Por otro lado tenemos un over que parece bastante claro:

Antigua y Barbuda lleva 14 goles a favor y 3 en contra en 3 partidos, esto es una media de 5,66 goles por partido (4,66 gpp a favor y 1gpp en contra).
US Virgin Islands lleva la friolera de 21 goles en contra y tan solo 1 a favor en 3 partidos, esto es una media de 7,33 goles por partido (7 gpp en contra y 0,33 gpp a favor).

Los partidos de las Islas Virgenes se cuentan por goleadas:

Haiti 6-0 Islas Virgenes
Islas Virgenes 1-8 Antigua y Barbuda
Islas Virgenes 0-7 Haiti

Por lo que no debería de haber ningún problema en sacar este over.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:04

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Tengo mucha confianza en la seleccion Argentina para esta noche. Sabemos que los Venezolanos reservaron a sus titulares para este partido por el mal de altura en Bolivia, pero en frente van a tener a dos jugadores que en estado de gracia pueden hacer cualquier cosa, Messi e Higuian.

Ultimos partidos entre Venezuela y Argentina en territorio Venezolano:

02/09/2011
Venezuela - Argentina0:1

17/10/2007
Venezuela - Argentina0:2

10/09/2003
Venezuela - Argentina0:3

Posibles alineaciones:

Venezuela: Vega; Rosales, Amorebieta, Vizcarrondo, Cichero; Julio Álvarez, Rincón, César González. Arango; Miku y Rondón.

Argentina: Mariano Andújar; Zabaleta, Burdisso, Otamendi, Demichelis; Rojo, Sosa, Mascherano y Di María; Messi e Higuaín.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:20

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7.5

Bueno partidazo esta madrugada (en España) entre la revelación de la pasada Copa América y la albiceleste que llega en un momento inmejorable tras la aplastante victoria del viernes contra Chile, un rival a priori bastante más fuerte que los venezolanos.

Venezuela presentará un once totalmente diferente al que se enfrentó con Ecuador en Quito ya que reservó a sus mejores hombres para que no se viesen afectados por el problema de la altura y llegasen en condiciones optimas a este partido contra los argentinos.

Por Argentina jugarán Mascherano y Demichelis (que no pudieron estar contra Chile), el resto del once será el mismo que contra los chilenos.

Me baso en que Argentina gana, y con el stake más alto empleado hasta ahora, porque lo que ví el viernes me dejó claro de una vez por todas que la albiceleste jugando a un nivel notable es garantia de victoria; juegan por momentos, pero es que hubo momentos del partido contra Chile en los que me gustó mucho la verticalidad y la facilidad para llegar a gol ( y no solo de Messi, que por cierto hizo un buen partido). Asi que veremos que pasa, pero confianza 100% en los de Sabella.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:40

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2.5

Bueno dejo la misma explicación que en el pick anterior:

Bueno partidazo esta madrugada (en España) entre la revelación de la pasada Copa América y la albiceleste que llega en un momento inmejorable tras la aplastante victoria del viernes contra Chile, un rival a priori bastante más fuerte que los venezolanos.

Venezuela presentará un once totalmente diferente al que se enfrentó con Ecuador en Quito ya que reservó a sus mejores hombres para que no se viesen afectados por el problema de la altura y llegasen en condiciones optimas a este partido contra los argentinos.

Por Argentina jugarán Mascherano y Demichelis (que no pudieron estar contra Chile), el resto del once será el mismo que contra los chilenos.

Me baso en que Argentina gana, y con el stake más alto empleado hasta ahora, porque lo que ví el viernes me dejó claro de una vez por todas que la albiceleste jugando a un nivel notable es garantia de victoria; juegan por momentos, pero es que hubo momentos del partido contra Chile en los que me gustó mucho la verticalidad y la facilidad para llegar a gol ( y no solo de Messi, que por cierto hizo un buen partido). Asi que veremos que pasa, pero confianza 100% en los de Sabella.

AÑADIDO: Messi hoy tendrá ganas de adquirir algo más de protagonismo y buscará dar una alegria a su afición y demostrar por qué es capitán y bandera de este nuevo proyecto, a su lado tendrá a un Higuain en estado de gracia y a un Di Maria que juega muy cómodo con la albiceleste; Venezuela saldrá por muchas ganas, pero si Argentinca consigue marcar pronto, o al menos ir con ventaja al descanso, creo que la resistencia venezolano caerá y al menos perderán por 2 goles, con lo que la apuesta pasaría a ser nula, por eso el stake no es bajo del todo, porque confio en llegar minimo al nulo, pero pienso que un 0-3 hoy es más que posible, bueno... a ver que pasa ;)

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:52

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Con el gran estado de forma en el que se encuentra la selección Argentina no me hace sólo apostar por ellos, si no también aumentarlos un poco más de lo habitual el stake. La vino tinto juega con jugadores importantes que militan en la Liga Española como Miku o Rondón, pero nada tienen que ver esos jugadores con los que militan en una albiceleste que ha encontrado en la dupla Messi-Higuain el duo letal que saca adelante los partidos.
No Participante
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 01:24

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:6
Segundo partido de clasificación para el mundial. Argentina visita a la siempre complicada y peleona Venezuela. La albiceleste ha empezado goleando esta fase de clasificación y, a priori, no debería tener problemas para ganar a una Venezuela que es un equipo correoso pero inferior. Quizás el punto débil de Argentina sea la defensa y hoy veremos si realmente está mejorando en ese aspecto. Veo un partido abierto y con goles
No Participante
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 01:56

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.9

Oportunidad buena para ganar un dinerillo y es que argentina parece haber encontrado la formula del exito. Mucho me gusto argentina el otro dia, especialmente higuain, y parece que jugaran para el. Creo que es la clave del exito para la albiceleste, que jueguen para el pipita. Por lo que sea, el jugar para messi como en el barca no funciona. Posiblemente porque no tiene los apoyos necesarios.

Venezuela es una seleccion que tambien dara guerra, y creo que marcara. Deberia ser un partido muy abierto de mucha rapidez, donde una exhicion de goles me parece lo mas logico. Ya han tenido grandes victorias e hicieron una gran copa de america, este partido lo pelearan y quien sabe. Creo que perderan aunque tambien creo que marcaran.

El resumen es muy sencillo, veo a los dos fuertes ofensivamente. Y defensivamente no tanto. Vienen los argentinos de reencontrarse con el gol , y como casi siempre, empiezan muy bien las fases de grupos. Los venezolanos en su campo son muy pasionales, y creo que accederan a un ritmo energico.

Sin mas ambages, dos equipos que atacan muy bien, y defienden regular. Marcaran goles, y descarto el 1-1. Pienso que ganara argetina. Ritmo muy divertido y creo que tambien saldra el over 3.5

No me meto en stake 5 o superior, por si acaso fallan mucho al principio y venezuela viendo el peligro de perder el partido sin remedio, decide cambiar de planes y renunciar al ataque. No creo que pase dicho de paso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 02:07

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4.5
Vamos con este partido de clasificación para el Mundial entre Venezuela y Argentina.

Sinceramente, la albiceleste es capaz de lo mejor y lo peor, ya se pudo ver en la pasada Copa América, pero en conjunto es un bloque infinitamente superior a los venezolanos. Una Venezuela que precisamente en esa Copa América fue una de las sorpresas y demostró que ya no está dispuesta a asumir un papel secundario.

Pero Argentina parece que ha mejorado bastante tras la designación como entrenador de Sabella y Argentina ha mostrado otra cara en sus últimos partidos. El 4-1 contra Chile así lo demuestra.

Enfrente estará Venezuela, que después de esa destacada participación en la Copa América, no ha desplegado un gran juego en los siguientes partidos (amistoso casi todos ellos) y que perdió en el partido inagural de estas eliminatorias mundiales a domicilio frente a Ecuador.

Por eso vamos con este hándicap que con una victoria visitante nos sale y que tiene muchísimo value, aunque siempre puede Argentina tener el día negado y fastidiarnos el pick xD

Venga, suerte y un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.