Sin mucho tiempo para explicar esta combinada, Argentina me parece una selección muy superior a su rival de hoy, Venezuela, que a pesar de jugar en casa y contar con la mayoría de los jugadores descansados (no fueron convocados algunos de los mejores jugadores para jugar en Ecuador, ya que el entrenador de la vino tinto optó por jugadores que estuvieran algo más acostumbrados a jugar a dicha altura), me sigue pareciendo una selección que tiene muy pocas posibilidades de derrotar a esta Argentina.
El trío de ataque formado por Messi - Higuain - Di Maria me parece razón suficiente para la victoria de los argentinos, pero es que atrás recuperan tanto al malaguista Demichelis como al barcelonista Mascherano, que fueron baja ante Chile, el primero por lesión y el segundo por sanción.
Por otro lado tenemos un over que parece bastante claro:
Antigua y Barbuda lleva 14 goles a favor y 3 en contra en 3 partidos, esto es una media de 5,66 goles por partido (4,66 gpp a favor y 1gpp en contra).
US Virgin Islands lleva la friolera de 21 goles en contra y tan solo 1 a favor en 3 partidos, esto es una media de 7,33 goles por partido (7 gpp en contra y 0,33 gpp a favor).
Los partidos de las Islas Virgenes se cuentan por goleadas:
Haiti 6-0 Islas Virgenes
Islas Virgenes 1-8 Antigua y Barbuda
Islas Virgenes 0-7 Haiti
Por lo que no debería de haber ningún problema en sacar este over.