; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 11 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 11 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 5394 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 01:41
pato, me parece absolutamente imposible que Argentina no se clasifique para el mundial, mas que nada porque en esta ocasión, si con Brasil ya clasificada para el mundial como organizadora y por lo tanto no ocupando una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar el mundial por parte de la CONMEBOL, pues bien, si con cuatro plazas en juego y Brasil no optando a ninguna de ellas, Argentina se queda fuera de las cuatro plazas y por lo tanto no va al mundial, creo que la que se puede liar en Argentina, puede ser historica, pero repito, me parece totalmente imposible que esto suceda, mas que nada por lo que comento de que en esta ocasión Brasil no ocupará una de las cuatro plazas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 02:04
yo también pienso lo mismo que si no se ponen pilas y como están jugando hasta ahora al final le va a pesar mucho estos puntos que han perdido y ojo para mi va a ser las eliminatorias mas reñidas que hemos tenidos en todos estos años, yo no puedo decir que no son bet, esta jornada me dejaron buenos beneficio a pesar de que no es mi fuerte, había apostado la victoria y over de Uruguay al leer el escándalo y las bajas de Chile me fui con ellos, me fui con el under de Colombia ya que Venezuela suele jugarle bien a Colombia tanto en casa como a domicilio y la que mas me temía la victoria de paraguay ya que siempre en su casa son muy fuertes no vi el partido pero ganaron 1x2, como vi por aquí al final domino ecuador pero igual se llevo la victoria paraguay.

A ver que nos depara las jornadas del marte.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 03:34
Yo no creo que las eliminatorias sean nobet como dicen, solo hay que saber donde entrar, el over de Chile-Uruguay era una fija casi sergura, siempre habian sido partidos abiertos y de muchos goles con dos equipos que no se dedican a aguantar el 0 sino a crear jugadas de ataque.
Creo que estas eliminatorias no serán muy diferentes a otras, donde los puestos del 3º al 5º se decidieron en la última fecha debido a la gran paridad y lo apretado de la clasificación al final.
Mi pronostico es Uruguay y quizás Colombia peleando el primer lugar, y luego un grupo con Ecuador, Paraguay, Venezuela, Argentina, Chile y quizás Perú peleando del 3º al 5º. Bolivia no creo que de más sorpresas y terminará último salvo que gane en su casa todos los partidos.
Tapoco me extrañaría ver afuera a Argentina si no cambian radicalmente, porque para mi si a Argentina le sacan a Messi y Aguero, el resto del plantel no es superior a ninguna selección de las fuertes de América, incluso creo la defensa de Argentina es de las peores de América

Creo que no haz visto ala defensa chilena  :'( :'(

Pero bueno, ya se viene en un par de dias la nueva fecha y creo que de seguro pillaremos buenas apuestas ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 14:44
Erchant, la defensa chilena se ha mostrado floja si, pero creo que el punto más débil es su arquero, los comentariastas el día del partido mencionaron una estadística que dice que es el arquero al que más goles le convierten en el juego aérea en el fútbol español desde hace dos años para acá.
Ese dato dice algo, sobre todo después de ver el segundo gol de Uruguay donde sale a descolgar una pelota casi al borde del área grande!!! y cuando había dos defensores chilenos que iban a marcar al posible cabeceador, increible.
Primero deberían cambiar al arquero, cuando hay seguridad en el arco por lo general los defensas mejoran, da más tranquilidad, etc.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 16:27
Erchant, la defensa chilena se ha mostrado floja si, pero creo que el punto más débil es su arquero, los comentariastas el día del partido mencionaron una estadística que dice que es el arquero al que más goles le convierten en el juego aérea en el fútbol español desde hace dos años para acá.
Ese dato dice algo, sobre todo después de ver el segundo gol de Uruguay donde sale a descolgar una pelota casi al borde del área grande!!! y cuando había dos defensores chilenos que iban a marcar al posible cabeceador, increible.
Primero deberían cambiar al arquero, cuando hay seguridad en el arco por lo general los defensas mejoran, da más tranquilidad, etc.


El arquero es bueno, pero creo que le falta confianza y ese es un gran problema.
Aun asi creo que se le a cargado demaciado la mano al arquero, porque si tu revisas el partido frente a Uruguay, hizo un gran partido a exepto de ese gol que salio mal ... pero si revisas, la mayoria de las ocaciones por no decir todas, se preoducian por una mala salida de la defensa o porque se perdia en el medio campo...
En la linea defensiva de chile ( Arquero + Defensas ) creo que el problema no esta en la calidad, sino que en la confianza, estan demaciado inseguros y creo que sienten toda la presion encima.
Con respecto a bravo y los goles en el juego aereo, si esta a sido una de las dificultades siempre de bravo, pero aun asi lo de este ultimo tiempo creo que se debe a una falta de confiaza, que creo que es fundamental.

SldoS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 17:50
pato, me parece absolutamente imposible que Argentina no se clasifique para el mundial, mas que nada porque en esta ocasión, si con Brasil ya clasificada para el mundial como organizadora y por lo tanto no ocupando una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar el mundial por parte de la CONMEBOL, pues bien, si con cuatro plazas en juego y Brasil no optando a ninguna de ellas, Argentina se queda fuera de las cuatro plazas y por lo tanto no va al mundial, creo que la que se puede liar en Argentina, puede ser historica, pero repito, me parece totalmente imposible que esto suceda, mas que nada por lo que comento de que en esta ocasión Brasil no ocupará una de las cuatro plazas

Son 4 plazas pero como si fueran 5 hombre.

¿ No ves que en el cruce con el representante asiático las 2 últimas veces el "agraciado" ha sido Bahrein?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:07
pero una cosa, que equipo se enfrentaría al representante asiático, el cuarto clasificado o el quinto?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:08
vale vale, creo que sería el cuarto no? y las selecciones de las tres primeras plazas, directas al mundial. Corregirme si me equivoco
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 18:25
pero una cosa, que equipo se enfrentaría al representante asiático, el cuarto clasificado o el quinto?
Sudamérica

    http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/competitionformat.html

    * Formato de competición - Sudamérica

Con Brasil automáticamente clasificado como organizador, los otros nueve equipos de la región se enfrentarán todos contra todos a dos rondas para definir los 4.5 cupos disponibles. La competencia irá desde octubre de 2011 hasta septiembre de 2013.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 16:02
vale vale, creo que sería el cuarto no? y las selecciones de las tres primeras plazas, directas al mundial. Corregirme si me equivoco

Los cuatro primeros clasifican directamente, el quinto juega el repechaje. Y como dices si, es dificil que Argentina no termine entre los cinco primeros pero cosas más raras se han visto en el fútbol. Lo que si que si no mejora mucho va a sufrir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 17:46
vale vale, creo que sería el cuarto no? y las selecciones de las tres primeras plazas, directas al mundial. Corregirme si me equivoco

Los cuatro primeros clasifican directamente, el quinto juega el repechaje. Y como dices si, es dificil que Argentina no termine entre los cinco primeros pero cosas más raras se han visto en el fútbol. Lo que si que si no mejora mucho va a sufrir.

Ahora que hablamos de este me viene a la memoria la histórica victoria de Colombia en el último partido de la clasificatoria para USA 94  , 0-4 creo recordar.

Ese  partido dejó 5ª a Argentina que hacía no sé cuántas décadas que siempre se clasificaba directamente, y tu vo que jugar la repesca contra Australia (la pasó por encima).


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 19:05
Si, pero la diferencia es que aquella eliminatoria no era de todos contra todos como ahora, eran dos grupos con partidos de ida y vuelta, en el grupo de Argentina  que eran 4 equipos estaba Colombia, Paraguay y Perú, clasificaba el primero y el otro iba a repechaje. Colombia terminó primera, Argentina segunda que perdió los dos partidos con los Colombianos.
El otro grupo era de 5 equipos, clasificaban los dos primeros. Estaban Bolivia, Brasil, Ecuador, Uruguay y Venezuela. Clasificaron Brasil y Bolivia que tenía el mejor equipo de su historia con Erwin "Platini" Sánchez, el "Diablo" Etcheverry, Melgar, ganó todos los partidos de local incluso a Brasil 2-0.
En aquella Argentina jugaban cracks como Batistuta, Hernán Crespo, Fernando Redondo, el Cholo Simeone, también jugaban Gorosito, Ruggeri, un equipazo y se dió un resultado que nadie esperaba en ese 5-0 de Colombia. Colombia tenia la mejor selección de su historia, con jugadores en delantera que metían miedo: Valderrama, Fredy Rincón, Asprilla y el tren Valencia, pero en el mundial no dieron la talla
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 20:27
vale vale, creo que sería el cuarto no? y las selecciones de las tres primeras plazas, directas al mundial. Corregirme si me equivoco

Carovie,

Son 4.5 cupos .... 4 directos + el 5to de la tabla que juega repechaje contra un representante asiatico de bajo nivel,  es decir que serán 5 ...
Sumale Brasil ... y tendremos 6 sudamericanos en el prox mundial

Aún así ... si Argentina no levanta su rendimiento y no logran un correcto funcionamiento de sus piezas, corren riesgo de quedarse afuera.
Mañana Colombia debe aprovechar ese mal momento argentino y ganar su partido, lo veo muy factible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 20:36
gracias a todos por vuestras respuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.