; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 11 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 11 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 5388 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 22:06
Hay que decir que tuvo un tiro en el palo y le anularon un gol, pero poco para la diferencia entre uno y otro, muchos jugadores juegan con una indolencia que sin ser argentino me da fastidio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 22:18
Gol Bolivia ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 22:19
Gol de Bolivia, enésimo error de Demichelis en la zaga. Tengo que felicitar a Gtbost, tenía bien claro el partido y creo que se quedó sobrado con ese handicap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 22:25
1-1 ahora lavezzi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 23:08
te sigo yo tambien con la de que marcan los dos crater
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 23:53
bueno, pues al final de la primera parte se animó la cosa con dos goles seguidos de Uruguay, ahora solo falta que marque Chile para que salga tanto el over, como la de los dos equipos marcan

A ver si al final va a salir el over, y no la de los dos marcan, que tras mucho pensarmelo, fui con esta ultima en lugar de con el over, ya que con 1-1 estaba hecha, vamos que lo hice poque se necesitaba un gol menos, a ver si ahora me voy a arrepentir
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 23:58
Dificil la tendra Chile hasta para un gol ... tanta impresicion en el medio no le da ni para ir a atacar ...

Ademas Sanchez al parecer ya no entrara....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 00:03
Está desconocido Chile, no ha inquietado mucho a Muslera, me parece que los problemas internos han afectado, luego del primer gol de uruguay Medel quedó discutiendo feo con Ponce, los relatores dicen que incluso le tiro un cachetazo pero eso no se vio en la televisacion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 00:39
exactamente lo que me temía, ahi esta el over, y Chile no va a marcar.
Y para colmo, cuando marca se lo anulan

Porque siempre escojo la opción que mejor y mas facil parece que se de y la que acaba saliendo es la opcion mas "dificil" y que yo descarté?

Buffff y el cuarto gol justo ahora, vaya meneo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 02:01
Hoy por hoy , si hay una seleccion que esta encima del resto es Uruguay , Equipote que destaco claramente en el mundial , que corono su excelente momento en la Copa America y que sigue demostrando que es la mejor seleccion de America , Chile hizo lo que pudo pero con tantos problemas , se complico todo.

Otra seleccion que me gusta es la Colombiana , que seguramente va a pelear hasta el final los cupos del mundial , apasionante esta eliminatoria , mala suerte Carovie la tuya , que le anulen un gol a los chilenos , pero en live el over se venia venir .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 04:41
Salio el over pero lamentable por mi chilito, a reponerse el martes

SldoS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 06:43
Las Eliminatorias sudamericanas están absolutamente NO BET ....

Muy parejo todo, cualquiera le puede ganar a cualquiera ...

esta fecha deja dos ejemplos claros,

Argentina patinando con Bolivia, en menos de 6 meses los Bolivianos han sacado dos empates en tierras gauchas, como para meditar el tema.

Y una Venezuela que cada dia asombra mas, empatando a Colombia que tiene un muy buen equipo y un futbol agradable, ofensivo, protagonista.

Si Venezuela es capaz de hacer respetar su localia, seguramente la veremos en Brasil 2014

Paraguay ganandole a Ecuador con dos pelotas paradas y el clasico juego aereo paraguayo, pero los ultimos 20 minutos fueron todo para ecuador que descontó y si hubiera tenido unos minutos mas lo empataba.

A este ritmo veremos a una Argentina con problemas en las fechas finales, tal como pasó en las eliminatorias a Sudafrica 2010 ... DeMichelis no puede jugar de titular en esa defensa, por diossss ! es un atentado !!

veremos que pasa el martes

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 07:15
que va a a pasar que veo a este técnico de argentina sabella con  un pie afuera no creo que otro resultado negativo contra Colombia vayan a estar muy callados los argentinos.... XD demichelis debe ser su hijo. Así como criticamos a farias por dos par de tortolos que juegan en la selección que no tienen nada que buscar haci esta sabella.

muy contento por mi selección que al menos pudimos sacarle un empate a la difícil Colombia en su campo y que arango estuvo a centímetro de marcar el segundo que eso tres puntos hubiera contado mucho, pero bueno se realizo el trabajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 13:47
Que desastre Argentina y Chile! aun no me lo puedo creer... Al menos salio el over corner de Uruguay- Chile. Debi haber apostado a eso nomas si era lo que mas veia seguro. Tremendo Suarez, pero tremendo.. pedazo de jugador, como falto Alexis Sanchez en cancha poco y nada inquietamos a Uruguay con Bielsa eso era imposible. Una verguenza de partido. Sr Borghi si no le ganamos a Paraguay por favor su carta de renuncia.- Sobre la defensa un circo y Bravo ya no puede ser mas titular.- Bien ganado Uruguay, felicitaciones para ellos. Sobre Argentina un espanto de equipo, una tremenda mediocridad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 00:54
Yo no creo que las eliminatorias sean nobet como dicen, solo hay que saber donde entrar, el over de Chile-Uruguay era una fija casi sergura, siempre habian sido partidos abiertos y de muchos goles con dos equipos que no se dedican a aguantar el 0 sino a crear jugadas de ataque.
Creo que estas eliminatorias no serán muy diferentes a otras, donde los puestos del 3º al 5º se decidieron en la última fecha debido a la gran paridad y lo apretado de la clasificación al final.
Mi pronostico es Uruguay y quizás Colombia peleando el primer lugar, y luego un grupo con Ecuador, Paraguay, Venezuela, Argentina, Chile y quizás Perú peleando del 3º al 5º. Bolivia no creo que de más sorpresas y terminará último salvo que gane en su casa todos los partidos.
Tapoco me extrañaría ver afuera a Argentina si no cambian radicalmente, porque para mi si a Argentina le sacan a Messi y Aguero, el resto del plantel no es superior a ninguna selección de las fuertes de América, incluso creo la defensa de Argentina es de las peores de América

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.