; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 11 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 11 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 5401 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 16:09

Uruguay vs Chile
11-11-2011 23:00


Gana Chile Hándicap Asiático 1.5

1.4
               
Debe ser el mejor de esta fecha en las eliminatorias sudamericanas, se enfrenta el equipo de Claudio Borgi, CHILE, quien va a tener una delantera joven lo mas probable conformada por Alexis Sanchez (B ...


Argentina vs Bolivia
11-11-2011 21:00


Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5

1.38
               
No hay duda que la seleccion de Argentina, ganara este partido, el pronostico se centra mas en cuanto goles le podra hacer a Bolivia, ya que el equipo del altiplano se va a ir a defender con todo y tr ...




Joder macho, lo que hay que aguantar con los  stakes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 16:15
leyendo tu analisis crater, un over 2.5 podria ser bueno en el partido entre Uruguay y Chile?

Es factible amigo Carovie! aunque me gusta mas un over corner y mas aun la combinada que postie que le veo muxisimas opciones que salga. Sobre tu pregunta me parece mejor apuesta un Ambos equipos marcaran que un over 2,5.. pagan lo mismo y no creo que un equipo gane 3-0, pero si un 1-1 puede darse con lo cual igual cobras. Ahora de 0-0 1-0 2-0 igualmente se perderia la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 16:17
gracias por tu respuesta crater
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 17:28
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 11-11-2011 23:00

Uruguay 4 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
partido de las eliminatorias sudamericanas, 3ra da fecha se juega en montevideo entre la seleccion de chile y la de mexico.uruguay que esta primero en la tabla y chile que lleva 1 ganado y uno perdido,lamentabklemente la conducta de lso jugadores chilenos llevo a que el tecnico retirara de la lista a 5 jugadores por llegar tarde y en mal estado, esto a llevado que la interna chilena no este del todo bien.si a eso agregamos que jamas hemos ganado por eliminatorias en este estadio , de 8 partidos perdimos 6 y empatamos 2, pienso que esta seleccion de chile no es de las mejores y costara mucho estar en brasil 2014 , y mañana no veo por donde la roja pueda con los celestes..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 21:57
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 11-11-2011 21:00

Argentina 1 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Total de goles primer tiempo over +(1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Argentina recibe en el Monumental a Bolivia, con la necesidad de ganar y de jugar mejor al futbol que en su ultima presentacion ante Venezuela.
Argentina cuenta con una de las mejores delanteras del mundo y confio bastane en que Argentina salga con todo su arsenal a tratar de marcar una diferencia desde bien temprano y consiga dos o tres goles ya en la primera mitad.
El equipo Argentino tendra que superar la ferrea defensa de Bolivia para abrir el marcador, pero con la calidad de jugadores que posee no creo que haya inconvenientes para el equipo local.
Defensivamente Argentina no es de los mejores asi que tal ves Bolivia pueda marcar algun gol en la primera mitad.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 22:08
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 11-11-2011 23:00

Uruguay 4 - 0 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2.5
Partido por eliminatorias en el que Uruguay recibe a un Chile con problemas de disciplina de sus jugadores.
El equipo de Uruguay tiene la baja importante de Forlan, pero tiene en Cavani una carta goleadora importante ademas de la ventaja de jugar de local por lo que saldra al ataque.
Chile es un equipo que tambien juega a la ofensiva y lo demostro en Argentina donde por atacar en todo momento termino siendo goleado por goles convertidos de contra. Esta cualidad del equipo chileno es la que me tienta mucho a ir con este pronostico ya que es un equipo que ataca bien y defiende mal y sus partidos por lo general terminan siendo over.
Asi que partido atractivo en el que este el pronostico que veo mas claro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 07:50
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 11-11-2011 21:00

Argentina 1 - 1 Bolivia

Pronóstico:
Gana Bolivia Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Me gusta muchisimo este pick, seguramente Argentina gane, pero no creo que lo hagan por mas de dos goles de diferencia.
Si bien en cuanto a nombres el plantel Argentino es muy superior, hace muchismo tiempo que no muestra un buen funcionamiento como equipo.

Tenemos un antecedente muy reciente entre estos dos equipos que es por la Copa America, partido que termino empatado 1-1 con un gol del Kun Aguero, jugador que no estara presente en este partido por lesion.
Para este partido espero un encuentro muy parecido a ese, con un Bolivia metiendose atras y buscando la contra, y Argentina ya demostro muchas veces que es un equipo que le cuesta mucho jugar con espacios cerrados y al que le costara mucho abrir el marcador.
Esperemos que el partido se de como lo espero.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 13:56
el kun aguero es baja para este partido, que pena ya que es un gran jugador de ver .

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 14:21
Una pena la baja de Aguero, jugadorazo!

En cuanto a Uruguay- Chile.. posibles alineaciones:

Borghi alineará a tres delanteros, por lo que la formación titular sería con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Marcos González, Pablo Contreras, Gary Medel, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Matías Fernández, Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Tabárez mandará a la cancha a Fernando Muslera; Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Alvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira, Gastón Ramírez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 14:37
Una pena la baja de Aguero, jugadorazo!

En cuanto a Uruguay- Chile.. posibles alineaciones:

Borghi alineará a tres delanteros, por lo que la formación titular sería con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Marcos González, Pablo Contreras, Gary Medel, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Matías Fernández, Eduardo Vargas, Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Tabárez mandará a la cancha a Fernando Muslera; Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Alvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira, Gastón Ramírez, Luis Suárez y Edinson Cavani.




Me gusta la alineacion de chile ... con esos 3 delanteros ... Sanchez y Vargas dan velocidad y Suazo aguante de balon..
Aunque me da cierto miedo el que juege solo Medel en la contencion ya que lo mas probable que Isla-Diaz pasen por las bandas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 14:40
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 11-11-2011 23:00

Uruguay 4 - 0 Chile

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partidazo en el centenario, dos equipos que no saben lo que es salir a defenderse, en especial Chile. Sera un partido de ida y vuelta, con constantes ocasiones de peligro. Chile por ir a buscar el partido dejara algunos espacios y lo mas seguro es que Uruguay marca, Uruguay con pedazo de delanteros como Suarez y Cavani y siempre con defensores fuertes en el juego aereo en cada pelota detenida visitando el area rival. Por parte de Chile un Matias Fernandez que llega en un gran nivel desde Sporting de Lisboa y querra demostrar lo suyo y pocos se acuerden de Jorge Valdivia- Arriba un tridente de ensueño con Vargas un jugador tocado por la barita magica y que ya lo quieren varios equipos de Europa, Humberto Suazo y un tal Alexis Sanchez. El que marque tendra que soportar una constante presion, porque si Chile pone el primero Uruguay se vendra con todo a buscar el empate, ahora si los Uruguayos marcan ni sueñen que Chile va a especular, no lo hara ni con el 0-0 menos con el 1-0 y se ira con todo por el empate. Un partido abierto por donde se le mire, con esquemas ofensivos y con delanteros de elite mundial. Me gusta mas esta apuesta que el over 2,5 porque dudo que un equipo venza 3-0 pero si es mas factible un 1-1, o en caso de que un equipo marque la apuesta estara siempre muy cerca de que se de porque como dije antes el que vaya abajo en el marcador se ira con todo a empatarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 15:57
Te sigo con esa, veo muy probable que ambos marquen con el tipo de juego que realizan
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 20:55
Te sigo tambien en esa apuesta Crater, seguramente ambs equipos marquen, con respecto a la baja por lesion de Aguero creo que Pastore tendra la oportunidad de demostrar lo bien que esta haciendo las cosas, me arriesgo con Patore anota en cualquier momento a 2,8 en Miapuesta, suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 21:45
Primer tiempo y 0-0 Argentina, mando al traste mi pronostico. Que mal que juega Argentina por favor!!! casi nulo juego asociado. No me importa si en el segundo tiempo le meten 4 nunca mas meto nada a Argentina.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 21:50
justamente entraba a preguntaros a los que estais viendo el partido, que tal Argentina en la primera parte, pero con el comentario de pato, ya lo tengo claro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.