Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 00:54
Yo no creo que las eliminatorias sean nobet como dicen, solo hay que saber donde entrar, el over de Chile-Uruguay era una fija casi sergura, siempre habian sido partidos abiertos y de muchos goles con dos equipos que no se dedican a aguantar el 0 sino a crear jugadas de ataque.
Creo que estas eliminatorias no serán muy diferentes a otras, donde los puestos del 3º al 5º se decidieron en la última fecha debido a la gran paridad y lo apretado de la clasificación al final.
Mi pronostico es Uruguay y quizás Colombia peleando el primer lugar, y luego un grupo con Ecuador, Paraguay, Venezuela, Argentina, Chile y quizás Perú peleando del 3º al 5º. Bolivia no creo que de más sorpresas y terminará último salvo que gane en su casa todos los partidos.
Tapoco me extrañaría ver afuera a Argentina si no cambian radicalmente, porque para mi si a Argentina le sacan a Messi y Aguero, el resto del plantel no es superior a ninguna selección de las fuertes de América, incluso creo la defensa de Argentina es de las peores de América