; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 10 de junio 2012 Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 10 de junio 2012

1 2 3
(Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 02:55

Venezuela vs Chile
10-06-2012 00:35


Gana Chile Hándicap Asiático 0

1.95
Vamos a repetir la apuesta de la ultima jornada y vamos con mi selección nuevamente.Chile, de ganar quedará 1ero, lo que en realidad es anecdótico.A este equipo y lo he comentado antes, le pegan mu ...

Pensé que habia leido mal el partido por como se dio el primer tiempo, Venezuela le entregó el control a Chile y buscó a la contra complicando además con balones detenidos. Pero el 2do tiempo trajo el partido que tenia pensado, venezuela se adelantó y chile se soltó al ver mas espacios, Sanchez, con un discreto partido, alcanzó sin embargo a desarmar las bandas venezolanas y llenar de amarillas a los locales y finalmente llegaron los goles de Chile.

Me alegro principalmente porque el ambiente era mas digno de épocas distintas y al final lo importante siempre debe ser lo que pasa con la pelotita.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 02:58
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 10-06-2012 20:30

Uruguay 4 - 2 Perú

Pronóstico:
corners + de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Encuentro a desarrollarse entre Peru vs ls Seleccion Uruguaya , vamos con lo opcion + de 9 corners a cuota 1.61 , para tratar de asegurar el pick.Peru como todos sabemos llega a este encuentro con 8 bajas , mas de la mitad de sus jugadores quedaron fuera para este compromiso , La defensa es innedita , bueno en realidad es la misma que jugo la semana pasada ante Colombia , normalmente los titulares son Guizasola , Acasiete , Rodriguez y Vilchez o Youtun , dependiendo como lo considere su tecnico , para mañana ninguno de estos jugadores jugara , la defensa estara conformada aparentemente por linea de 3 , Ramos , Alvarez y Galliquio , lo cual de alguna manera hace que los ataques Uruguayos sean constantemente rechazado por los jugadores Peruanos a los Corners o a cualquier lado , sinceramente a pesar de ser Peruano , con tantas bajas , con tantos problemas en la interna , con lesionados , con intoxicados , etc , no veo como Peru pueda ganar o rascar un punto a los Uruguayos , ojala para bienestar de los mios me equivoque , pero para que eso pase , minimo de los 11 jugadores Peruanos , mas de 8 o 9 , tendrian que estar arriba de 8 puntos y los Uruguayos estar en una tarde fatal , la cuota de Uruguay ganador es muy baja 1.30 por ello voy con esta opcio , lo que veo es un Peru encerrado atras y un Uruguay atacando constantemente por las bandas , para tratar de aprovechar los buenos delanteros que tienen , no por algo Uruguay hoy en dia es 2da en el ranking de la Fifa.Uruguay atacara por todos los flancos posibles , mas aun despues de haber perdido 2 puntos en casa ante Venezuela , y Peru tratara de aguantar por todos los medios , esperando que algun contragolpe de Paolo Guerrero , nos de alguna alegria , asi que la posibilidad de que Uruguay gane y que Peru rechaza contantemente a los corners lo veo altamente probable .Como estadisticas en las 2 jornadas de sudamerica en cuanto a corners , todos absolutamente todos pasaron la linea de 9 corners , la unica que no cumplio la linea de apuesta , fue la de hoy, que fue la de Chile vs Venezuela , se dieron 10 corners , el resto todos los encuentros pasaron los 11 corners , los resultado en cuanto a corners de la jornada anterior de ambas selecciones fue :En el encuentro entre Uruguay vs Venezueal se dieron 14 corners En el encuentro entre Peru vs Colombia se dieron 12 Corners .Por todo ello vamos con los corners y perdon por mi patriotismo VAMOS PERU , por un golpe en el Centenario.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 03:24
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 10-06-2012 23:00

Ecuador 1 - 0 Colombia

Pronóstico:
mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Este pick basicamente es por un tema de estadisticas ( numeros) , les pondre la cantidad de corners que se dieron en estas 2 ultimas fechas en sudamerica :Argentina vs Ecuador 15 cornersBolivia vs Chile 11 cornersUruguay vs Venezuela 13 cornersPeru vs Colombia 12 cornersBolivia vs Paraguy 12 cornersVenezuela vs Chile 10 corners .Como veran solo en 1 de 6 encuentros no se paso los 10 corners , y en el que mas corners hubo fue justamente en el que Ecuador jugo ante Argentina , se dieron 15 , mañana Ecuador juega ante Colombia y por lo que vi la jornada anterior , veo muchas chances que Ecuador sea el protagonista de este encuentro , mas aun tratando de aprovechar su condicion de local , la necesidad de los puntos en juego y por que Colombia ante Peru , lo vi mal , Peru sin 8 titulares fue el que domino dicho encuentro , Colombia mato de un contragolpe , pero a pesar de los muy buenos jugadores que posee lo vi mal , aun asi en ese encuentro Colombia se dio la maña de sacar 6 corners , Espero que sea un partido abierto , que Ecuador salga por los 3 ptos y que Colombia con sus contragolpes , nos den la opcion de pasar esa linea , saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 03:31
Sentimiento totalmente encontrados ...

Un lado una rabia tremenda porque ando en una racha mas que pesima donde no veo ningun verde .. y ahora sumo otro rojo mas ..

Y por otro lado una alegria tremenda de tener a mi chile en la parte alta de la tabla .. Vamos Chile mierda!


Sldos, y espero romper pronto esta mala racha
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 03:38
Sentimiento totalmente encontrados ...

Un lado una rabia tremenda porque ando en una racha mas que pesima donde no veo ningun verde .. y ahora sumo otro rojo mas ..

Y por otro lado una alegria tremenda de tener a mi chile en la parte alta de la tabla .. Vamos Chile mierda!


Sldos, y espero romper pronto esta mala racha

Bien por Chile Erchant , si hay algo que destacar , aparte de ser un muy buen equipo , a mi gusto Argentina , Uruguay y Chile los mas serios candidatos al mundial , es la entrega y el coraje de los jugadores , por el lado de las apuestas ni te preocupes ya retomaras la senda del verde , ahora que estan paradas las ligas es mucho mas dificil , sacar beneficios , es mas lo ideal seria ni apostar , pero ...... ,.

Bien por Chile , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 03:44
Solo decir , que Chile Tiene un verdadero equipo, donde los jugadores del medio local, especialmente los jugadores de la UNIVERSIDAD DE CHILE, tienen el mismo nivel que los jugadores  que juegan en el extranjero.
jejeje.

Ahora falta que la UNIVERSIDAD DE CHILE salga campeón de la Copa Libertadores,jejeje

Saludos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 20:26
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 10-06-2012 20:30

Uruguay 4 - 2 Perú

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:6
Apuesta de última hora para este Uruguay-Perú del grupo sudamericano de clasificación para el mundial. Los locales llevan en cuatro jornadas 8 puntos. Los visitantes son últimos tras sumar 3 puntos de 12 gracias a la victoria en la primera jornada por 2-0 ante Paraguay, a partir de ahí llevan 3 derrotas seguidas. Los partidos de Uruguay en casa están promediando 4 goles.
Espero un partido con dominio local debido a la superioridad pero los peruanos no pueden salir a defender ya que necesitan cortar la racha negativa de derrotas, por lo que vamos a ver, en mi opinión, un partido muy animado en ataque, con alternativas y goles. Por ello voy con el over 3.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 21:26
Lo que me temía, se abrió la lata muy rápido y ya se han marcado tres goles, casi imposible que salga porque algún gol más va a caer en el segundo tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:34
Pedazo de jugador Paolo Guerrero .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:35

Uruguay vs Perú
10-06-2012 20:30


corners + de 9

1.61
Encuentro a desarrollarse entre Peru vs ls Seleccion Uruguaya , vamos con lo opcion + de 9 corners a cuota 1.61 , para tratar de asegurar el pick.Peru como todos sabemos llega a este encuentro con 8 b ...

Se dio facil , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:39
Le dimos un susto en el empate al equipo Uruguayo lastima que solo fue un susto bien ganado por Uruguay
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 22:50
Como puse, me imaginaba un partido dificil para Uruguay, lo que no me imaginaba era que Uruguay se metiera un gol en contra con el partido bastante controlado y que la defensa peruana regalara una pelota tan fácil como la que regaló en el 2-0 de Uruguay.
En fin igual contento porque en la combinada del concurso Bet365 llevaba el Perú +2,5 y era el último resultado que me faltaba para acertarla!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 15:54
Sentimiento totalmente encontrados ...

Un lado una rabia tremenda porque ando en una racha mas que pesima donde no veo ningun verde .. y ahora sumo otro rojo mas ..

Y por otro lado una alegria tremenda de tener a mi chile en la parte alta de la tabla .. Vamos Chile mierda!


Sldos, y espero romper pronto esta mala racha

Animo crack , las rachas son así,  yo creo que por miedo a como venia el juego no te fuistes con Chile, el gol anulado a Venezuela en el comienzo del juego te hubiera dado el verde, pero así es esto, Chile gano bien, fiel a sus principios de toque y velocidad el primero un gooolazo, la vinotinto dejo pasar una oportunidad muy importante... Se repite la historia

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 15:57
Pedazo de jugador Paolo Guerrero .

Puto golazo de Guerrero, entre 3 jugadores y hace magia... no marco en casa contra Colombia que lo llevaba  ;D y marca de visita contra Uruguay

Lastima el hospital de Peru, seria bonito ver a Pizarro, Guerrero, Farfan, Vargas, el mudo y cia juntos Peru no estaría últimos en la tabla...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 16:30
Pedazo de jugador Paolo Guerrero .

Puto golazo de Guerrero, entre 3 jugadores y hace magia... no marco en casa contra Colombia que lo llevaba  ;D y marca de visita contra Uruguay

Lastima el hospital de Peru, seria bonito ver a Pizarro, Guerrero, Farfan, Vargas, el mudo y cia juntos Peru no estaría últimos en la tabla...



Sin duda, Perú juega bastante mejor que selecciones que están por encima en la tabla, pero si recupera sus figuras la próxima fecha ganará su primer partido, juega de local ante Venezuela

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.