; Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 10 de junio 2012 Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 10 de junio 2012

1 2 3
(Leído 3965 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 14:54
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 10-06-2012 20:30

Uruguay 4 - 2 Perú

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Este es un pronostico que desearia equivocarme pero dejando el sentimiento de lado veo como ganador a Uruguay.Peru esta debilitado por las lesiones de sus principales figuras.Se esperaba que Jefferson Farfan juegue pero extrañamente tuvo una infeccion estomacal y no podra jugar este Domingo en el centenario.
Uruguay no contara con Diego Lugano.Peru no contara con Rinaldo Cruzado,Santiago Acasiete,Juan Vargas,Claudio Pizarro,Jefferson Farfan,Alberto Rodriguez,Carlos Zambrano.
Uruguay esta necesitado de puntos.Despues de haber empatado con Venezuela sabe que no puede dejar escapar puntos y menos en casa.Espero un partido donde Peru,conciente de sus limitaciones se tire atras y con pases largos al area chica de Uruguay confie en la capacidad goleadora de su gran delantero Paolo Guerrero.
Posiblemente Uruguay cuente con pocas ocasiones de gol.De los cuales podra concretar uno o dos.A mi parecer veo un partido que no le sera facil a Uruguay pero que lo terminara ganado.
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:08
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 10-06-2012 20:30

Uruguay 4 - 2 Perú

Pronóstico:
Gana Uruguay y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
A pesar que no me gusta poner pronósticos cuando juega mi selección por el miedo a no poder juzgar objetivamente me voy a animar a meterme en este partido. Aunque no publiqué aqui en el foro la semana pasada fui con los handicaps favorables a Venezuela de +2 y más 2,5 porque imaginaba que el partido sería dificilisimo para Uruguay y porque además lo vi jugar bastante mal en su último amistoso ante Rusia.
Pues bien se dió el partido que me imaginaba Uruguay si bien tuvo mayor posesión de balón fue incapaz de crear situaciones claras de gol ante la bien trabajada y cerrada defensa venezolana.
Este partido espero que sea de trámite similar pero aquí veo yo que con las numerosas bajas que tiene Perú no podrá aguantar tan bien como si lo hicieron los venezolanos. Pero de ninguna manera espero que sea un partido fácil para Uruguay.
Por un lado Markarián sabe muy bien como parar al equipo peruano que jugará con una doble linea de 4 esperando atrás a Uruguay para sacar el contraataque y justamente estos son los partidos que más le cuestan a Uruguay al no tener jugadores de creación en mitad del campo. El juego de Uruguay se hace muy previsible, salida por los laterales con Alvaro y Maxi Pereira, o que Forlán baje a jugar como un falso enganche para conectarse con los otros dos hombres de punta que serán Cavani y Luis Suárez.
Creo que finalmente por ambición, impetu por ir a buscar el partido y aunque sea metiendo centros al área Uruguay terminará ganando el partido, pero no creo que se vean muchos goles teniendo en cuenta lo que se ha visto en el anterior partido ante Venezuela y en el amistos ante Rusia, que los delanteros de Uruguay han acusado la exigente temporada europea con una opaca actuación de su tridente ofensivo. Y por otro lado Perú jugando con Guerrero muy solo en ataque no creo que inquiete demasiado a la defensa uruguaya.
Stake bajo porque ni descarto una sopresa de Perú que aguante el cero, ni tampoco descarto que se abra la lata muy temprano y el partido se abra ante la necesidad de Perú de sumar puntos tras su pobre comienzo en eliminatorias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:13
Una cosa más que olvidé mencionar en el pronóstico y es importante, el mal estado del campo de juego del Centenario, algo que a esta altura ya es histórico, y que impide la práctica de un buen fútbol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:27

Uruguay vs Perú
10-06-2012 20:30


Gana Uruguay y se marcan menos de 3,5 goles

2
A pesar que no me gusta poner pronósticos cuando juega mi selección por el miedo a no poder juzgar objetivamente me voy a animar a meterme en este partido. Aunque no publiqué aqui en el foro la sem ...

Pato es probable que Peru juegue con linea de 3 , 4 o 5 , esto aun no esta claro , lo que esta claro es un triunfo Uruguayo , yo como Peruano , quiero que mi Pais rasce algo en tierras Uruguayas , tampoco descarto que se pueda dar , pero siendo realistas y objetivos , Uruguay deberia de ganar y quien sabe llenarnos la canasta , Peru llega con 8 bajas , al igual que frente a Colombia , no jugaran las mayoria de titulares.

Peru le planteo un buen encuentro a Colombia , a pesar de todas las bajas , Peru fue mas hasta el gol , practicamente en la unica llegada de Colombia y a la contra lo mato , pero este sera otro capitulo totalmente disitinto y por la sensacion que me dejo Colombia en ese encuentro , que fue bastante pobre , Uruguay es mas.

Se confirmo que tampoco llega Farfan , ahora resulta que sale de la lesion y se intoxica comiendo o un cevichito o una salchipapa , no se sabe , eso huele mal , que raro que no jueguen las supuestas estrellas de Peru , el unico que juega de los supuestos jugadores referentes es Paolo Guerrero , gran jugador este y con la bicolor se transforma .

En resumen Pato veo a Uruguay muy superior a Peru , que salvo un milagro no veo otra cosa mas que un triunfo Uruguayo , ojala me equivoce , para bienestar de los nuestros , pero no descartaria una goleada Uruguaya , ya mañana publicare un pick que me gusta , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:40

Uruguay vs Perú
10-06-2012 20:30


Gana Uruguay y se marcan menos de 3,5 goles

2
A pesar que no me gusta poner pronósticos cuando juega mi selección por el miedo a no poder juzgar objetivamente me voy a animar a meterme en este partido. Aunque no publiqué aqui en el foro la sem ...

Pato es probable que Peru juegue con linea de 3 , 4 o 5 , esto aun no esta claro , lo que esta claro es un triunfo Uruguayo , yo como Peruano , quiero que mi Pais rasce algo en tierras Uruguayas , tampoco descarto que se pueda dar , pero siendo realistas y objetivos , Uruguay deberia de ganar y quien sabe llenarnos la canasta , Peru llega con 8 bajas , al igual que frente a Colombia , no jugaran las mayoria de titulares.

Peru le planteo un buen encuentro a Colombia , a pesar de todas las bajas , Peru fue mas hasta el gol , practicamente en la unica llegada de Colombia y a la contra lo mato , pero este sera otro capitulo totalmente disitinto y por la sensacion que me dejo Colombia en ese encuentro , que fue bastante pobre , Uruguay es mas.

Se confirmo que tampoco llega Farfan , ahora resulta que sale de la lesion y se intoxica comiendo o un cevichito o una salchipapa , no se sabe , eso huele mal , que raro que no jueguen las supuestas estrellas de Peru , el unico que juega de los supuestos jugadores referentes es Paolo Guerrero , gran jugador este y con la bicolor se transforma .

En resumen Pato veo a Uruguay muy superior a Peru , que salvo un milagro no veo otra cosa mas que un triunfo Uruguayo , ojala me equivoce , para bienestar de los nuestros , pero no descartaria una goleada Uruguaya , ya mañana publicare un pick que me gusta , saludos

Yo dudo mucho que golee Uruguay por lo que puse de como llegan los jugadores que están en Europa, Forlán en baja forma aunque anotó ante Venezuela, hace varios meses que no es el mismo y sin jugar en el Inter, y casi todo el juego ofensivo de Uruguay pasa por los pies de él. Pero si lo hace será el pronóstico que más contento estaré de haber fallado  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:45

Uruguay vs Perú
10-06-2012 20:30


Gana Uruguay y se marcan menos de 3,5 goles

2
A pesar que no me gusta poner pronósticos cuando juega mi selección por el miedo a no poder juzgar objetivamente me voy a animar a meterme en este partido. Aunque no publiqué aqui en el foro la sem ...

Pato es probable que Peru juegue con linea de 3 , 4 o 5 , esto aun no esta claro , lo que esta claro es un triunfo Uruguayo , yo como Peruano , quiero que mi Pais rasce algo en tierras Uruguayas , tampoco descarto que se pueda dar , pero siendo realistas y objetivos , Uruguay deberia de ganar y quien sabe llenarnos la canasta , Peru llega con 8 bajas , al igual que frente a Colombia , no jugaran las mayoria de titulares.

Peru le planteo un buen encuentro a Colombia , a pesar de todas las bajas , Peru fue mas hasta el gol , practicamente en la unica llegada de Colombia y a la contra lo mato , pero este sera otro capitulo totalmente disitinto y por la sensacion que me dejo Colombia en ese encuentro , que fue bastante pobre , Uruguay es mas.

Se confirmo que tampoco llega Farfan , ahora resulta que sale de la lesion y se intoxica comiendo o un cevichito o una salchipapa , no se sabe , eso huele mal , que raro que no jueguen las supuestas estrellas de Peru , el unico que juega de los supuestos jugadores referentes es Paolo Guerrero , gran jugador este y con la bicolor se transforma .

En resumen Pato veo a Uruguay muy superior a Peru , que salvo un milagro no veo otra cosa mas que un triunfo Uruguayo , ojala me equivoce , para bienestar de los nuestros , pero no descartaria una goleada Uruguaya , ya mañana publicare un pick que me gusta , saludos

Yo dudo mucho que golee Uruguay por lo que puse de como llegan los jugadores que están en Europa, Forlán en baja forma aunque anotó ante Venezuela, hace varios meses que no es el mismo y sin jugar en el Inter, y casi todo el juego ofensivo de Uruguay pasa por los pies de él. Pero si lo hace será el pronóstico que más contento estaré de haber fallado  :D

Ojala Pato que no golee Uruguay ,  para alegria mia y ojala que Peru haga un buen encuentro , le deseo suerte a tu seleccion , pero despues de este encuentro , aca quiero que lo pierdas , jajaj ,  Uruguay es un EQUIPAZO saludos Pato
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:46

Uruguay vs Perú
10-06-2012 20:30


Gana Uruguay y se marcan menos de 3,5 goles

2
A pesar que no me gusta poner pronósticos cuando juega mi selección por el miedo a no poder juzgar objetivamente me voy a animar a meterme en este partido. Aunque no publiqué aqui en el foro la sem ...

Pato es probable que Peru juegue con linea de 3 , 4 o 5 , esto aun no esta claro , lo que esta claro es un triunfo Uruguayo , yo como Peruano , quiero que mi Pais rasce algo en tierras Uruguayas , tampoco descarto que se pueda dar , pero siendo realistas y objetivos , Uruguay deberia de ganar y quien sabe llenarnos la canasta , Peru llega con 8 bajas , al igual que frente a Colombia , no jugaran las mayoria de titulares.

Peru le planteo un buen encuentro a Colombia , a pesar de todas las bajas , Peru fue mas hasta el gol , practicamente en la unica llegada de Colombia y a la contra lo mato , pero este sera otro capitulo totalmente disitinto y por la sensacion que me dejo Colombia en ese encuentro , que fue bastante pobre , Uruguay es mas.

Se confirmo que tampoco llega Farfan , ahora resulta que sale de la lesion y se intoxica comiendo o un cevichito o una salchipapa , no se sabe , eso huele mal , que raro que no jueguen las supuestas estrellas de Peru , el unico que juega de los supuestos jugadores referentes es Paolo Guerrero , gran jugador este y con la bicolor se transforma .

En resumen Pato veo a Uruguay muy superior a Peru , que salvo un milagro no veo otra cosa mas que un triunfo Uruguayo , ojala me equivoce , para bienestar de los nuestros , pero no descartaria una goleada Uruguaya , ya mañana publicare un pick que me gusta , saludos

Yo dudo mucho que golee Uruguay por lo que puse de como llegan los jugadores que están en Europa, Forlán en baja forma aunque anotó ante Venezuela, hace varios meses que no es el mismo y sin jugar en el Inter, y casi todo el juego ofensivo de Uruguay pasa por los pies de él. Pero si lo hace será el pronóstico que más contento estaré de haber fallado  :D

Ojala Pato que no golee Uruguay ,  para alegria mia y ojala que Peru haga un buen encuentro , le deseo suerte a tu seleccion , pero despues de este encuentro , aca quiero que lo pierdas , jajaj ,  Uruguay es un EQUIPAZO saludos Pato

No juega Peru , va a jugar la Clinica San Pablo .
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2012, 02:30
Yo estoy con ustedes, los yoruguas son muy superiores y este equipo peruano con y sin estrellas siempre se desinfla, y soy peruano pero es la verdad, yo tambien le apuesto a la propuesta de pato, no veo goleadas pero si un triunfo con olor local.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 03:53
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 10-06-2012 00:35

Venezuela 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gol ( ambos equipos anotaran )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Atractivo partido donde espero que gane mi Chile ... pero vamos, no estara nada facil por lo mismo este tipo de apuesta.
Primero un analisis historico y presente de este duelo. Historicamente en eliminatorias chile a sido mucho mas superior a venezuela, donde el peor resultado para chile frente a venezuela de visita a sido un empate a 1-1, partido que para chile estaba acostumbrado a sacar como minimo un empate... pero en el presente ya venezuela dejo de ser ese equipo donde era un transmite para el resto, donde eran seguro como minimo un punto ... Ultimamente se enfrentaron en copa america con victoria para la vino tinto por 2-1, mientras que en las clasificatorias para el mundial pasado, en el partido jugado en venezuela gano chile por 2-3 con gol a ultimo minuto del chupete suazo.
Para chile es bastante importante estos puntos, ya que de ganar queda solo en la punta. Para eso tiene un buen equipo para lograrlo, donde cuenta con una buena delantera y medio campo, aunque una dudosa defensa ( por lo mismo esta apuesta). Entre semana chile tuvo un pequeño problema que por suerte se le puso paños frio a tiempo y no paso a un mayor escandalo, claro que durante el dia que ocurrio fue una lluvia de especulacion... todo debido a que hubo un incumplimiento de palabra por parte de dos jugadores con el tecnico ( medel y vargas ), los cuales a pesar de tener dia libre, no cumplieron el acuerdo con el dt... Aun asi chile supo sobrevivir en el ultimo partido sin medel, aunque ( con todo el respeto ) el rival no hizo mucho como para sentir esta baja...
Venezuela como dije ya no es el de antes, ahora creo que si sigue asi es claro favorito a ir al mundial, es un equipo que esta dejando de ser solo el pais de beisbol y esta construyendo cosas en el futbol, por lo mismo la euforia que a causado este partido en venezuela donde se agotaron rapidamente las entradas y lo mas seguro es que este lleno el estadio. Tienen buenos jugadores y tambien saben aprovechar el ataque aereo, la cual a sido historicamente la debilidad de chile ...
Nos vamos con el ambos marcan por las siguientes razones: Chile apesar de que no es de vida o muerte los 3 ptos son importantes, y tiene exelente poder ofensivo para lograr gol, sobre todo rapidez en ataque, y por el otro lado tiene una defensa que muchas veces deja dudas ( no se vieron vs bolivia ya que los tiros ivan a las nubes ) pero lo mas probable es que el bichi repita esta defensa y lo mas probable es que se noten ahora en el marcador esas dudas defensivas. Y tambien vamos con esta porque venezuela tiene para hacer goles, y a pesar de mostrarse bien atras aun le falta ganar mucha mas experiencia.

Esperemos que salga un 1-2 a favor de chile, o como la vez pasada un 2-3 con un gol a ultimo minuto que hizo mas sabrosa la victoria ...

SldoS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 19:45
Iba a poner ese mismo pick que ambos equipos marcaban, de hecho teniaya el argumento armado x D y veo que ya esta ese pick. Suerte Erchant! agregar que en bwin esta a 1,85 y William Hill que es el que iba a postear esta a 1,91. Lo mas probable salga porque Chile casi siempre marca y atras mostramos fisuras y Venezuela viene muy bien y en casa se encienden y estara dificil que no nos maquen. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2012, 20:46
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 10-06-2012 00:35

Venezuela 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Over 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
En la previa un partidazo y de ida y vuelta. Los locales en Puerto la Cruz presionan mucho y crean constante peligro (no asi cuando juegan de visita), rematan mucho de afuera en especial Arango y crean buena cantidad de corner motivados por un futbol que crece y crece y una aficion que con el paso de los años se enciende con el futbol. Por parte de Chile un equipo de corner por excelencia en casa y de visita, un equipo que presiona mucho y siempre va al ataque, mi seleccion tiene gran promedio en corner, es un equipo por ratos de vertigo, remates fuera del area y de mucho desborde: remates y tiros libres de Matias Fernandez, remates dentro del area de Suazo que donde la pille le pega y muchas son desviadas por los defensas o manoteadas por el portero y van dar al ricnon regalon. Alexis Sanchez siempre inquietante con sus remates y muchisimo desborde por la ultima linea se crea siempre un par de corner en cada partido y a eso sumemosle los que se proyectan como los remates desde fuera del area de Vidal, Marcelo Diaz y Charles Aranguiz que ya el partido en Bolivia probaron varias veces y hoy repetiran. Atras Chile aveces pasa aguas aveces con linea de 3 y lo mas facil para los defensas es hecharla al corner, con un portero Bravo que no se complica mucho aveces en pelotas no tan peligrosas y las hecha encantado al corner y a Chile esta tarde lo presionaran mucho..


Con todo preveo un partido de muchos corner, quizas falte uno o dos para el over pero no sera por falta de llegadas.. pero le veo mas opcion de que sea over asi que la cuota 2 la tomo. Jugando Chile siempre hay garantia de corners!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 23:38
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 10-06-2012 00:35

Venezuela 0 - 2 Chile

Pronóstico:
mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Ya crayterman posteo la de + de 10 corners , que era la que pensaba postear , pero vamos con esta un tanto mas arriesgada , pero que de acuerdo a como se vienen dando estas eliminatorias Sudamericanas , tiene buenas probabilidades por salir .Postee que iban a haber mas de 9 corners en Bolivia vs Paraguay y a falta de 30 minutos ya se dio , Como Crayter ya argumento el encuentro de Chile vs Venezuela deberia ser de tramite abierto , ambas selecciones no sienten mucho la marca y saben que se pueden hacer daño .La fecha pasada de eliminatorias todos los encuentros cubrieron la linea de corners , hoy el unico que se va jugando tambien ya lo paso , debido a que se juega puntos importentes ,los equipos salen en busca de buenos resultados y por ser de aguna manera parejos , los corners se pueden dar en ambos lados.La fecha pasada Chile vs Bolivia , llegaron a 11 corners y Chile jugo en altura , hoy con Venezuela deberia de tener un poco mas de protagonismo que el encuentro pasado.Los Venezolanos ante Uruguay llegaron a 14 corners , hoy tambien deberian de pasar la linea del 11. Bueno es un poco de Azar el tema de los corners , pero viendo estadisticas de la fecha pasada y el unico encuentro que se viene desarrollando , todos sin excepcion cumplieron la linea , por mi lado tengo una buena combi y en todos los encuentros , le jugue hasta el maximo handicap que me permite la casa de apuesta , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2012, 23:56
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 10-06-2012 00:35

Venezuela 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a repetir la apuesta de la ultima jornada y vamos con mi selección nuevamente.

Chile, de ganar quedará 1ero, lo que en realidad es anecdótico.

A este equipo y lo he comentado antes, le pegan mucho de todos lados por el simple hecho que ya no está Bielsa, y hasta ahora, sin el rosarino, los resultados siguen acompañando a la roja. De visita se vio débil contra Uruguay y contra Argentina, pero superó a Bolivia en la altura la semana pasada, y viendo el partido de paraguay con bolivia en estos momentos, bueno, mas mérito para chile, en una cancha dificil y en condiciones dificiles.
Venezuela en tanto, viene de sacarle 1 punto en el centenario a los charruas, nada facil, y tienen una columna vertebral muy fuerte, sin embargo, pocas veces han debido luchar contra el favoritismos y el triunfalismo que hoy los acosa, están como favoritos, hy mucho ambiente en venezuela y eso, cuando no se está acostumbrado, pesa.

Chile, repite formación, y aunque no comparto algunas posiciones de Borghi, es innegable es un muy buen equipo, Chile tiene problemas para asumir el protagonismo, y hay que aprovechar que en este partido los favoritos son otros, pensando que Venezuela NUNCA le ha ganado a Chile de local en eliminatorias.

Por el lado venezolano, espero que salgan a buscar el partido, y dejen espacios que chile sabe aprovechar muy bien, el mayor peligro que representa venezuela es en pelotas paradas, donde Chile tiene grandes dificultades. Es de esperar que Bravo esté atento y que vizcarrondo no ande fino a la hora de cabecear. Chile tiene problemas por el lado izquierdo, y centrales venezolanos, les cuesta detener a quienes vienen con velocidad, creo que quien aproveche mejor esos aspectos, se quedan con el partido.

Por último, al equipo Chileno le han tocado bastante el amor propio estos dias, si el solo hecho de haber sido eliminados de copa america por los venezolanos no era suficiente, estos dos dias en venezuela han estado llenos de hostilidades. Ayer, les cortaron la luz del estadio mientras reconocian el campo, hoy les escondieron las llaves del camarín y el utilero tuvo que esperar mas de 30 minutos en la puerta sin poder entrar a preparar la indumentaria, y hace minutos, cuando chile salió al campo a realizar el precalentamiento, comenzaron a regar la cancha. Si bien es cierto todo eso es extra futbolístico, creo que hara que Chile salga a buscar el partido (Borghi no sale por empates).

Ojalá veamos un buen partido, aunque por el ambiente, creo que habra un poco mas que pierna fuerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 00:15
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 10-06-2012 00:35

Venezuela 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Ganará una de las mitades del partido - Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Partido de Conmebol para la clasificación al Mundial de 2014 en Brasil entre Venezuela (que viene de empatar ante Uruguay fuera de casa) y Chile (que viene de ganar como visitante a Bolivia), o lo que es lo mismo, el cuarto clasificado contra el segundo, aunque solo les separan un punto.

No se quien se llevara el gato al agua ni si habran muchos goles, pero confio en que los locales ganaran una de las 2 partes del partido aunque luego igual no les sirva para nada...o igual si.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2012, 02:46

Venezuela vs Chile
10-06-2012 00:35


Ganará una de las mitades del partido - Venezuela

1.72
Partido de Conmebol para la clasificación al Mundial de 2014 en Brasil entre Venezuela (que viene de empatar ante Uruguay fuera de casa) y Chile (que viene de ganar como visitante a Bolivia), o lo qu ...

Se lo llevo Chile, mi pronostico tenia la misma cuota que ganaba una de las partes Chile, si lo se...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.