Enviado: 11 de Junio de 2012, 19:06
Pato como vas a decir eso Walimba es Venezolano , creo , y ya le estas diciendo que va a perder , sin duda creo igual que uds ,si Peru tendria toda su gente no estaria en el lugar donde esta ,Peru con todos sus lesionados que no son pocos , Fernandez , Rodriguez , Zambrano , Acasiete , Vargas , Farfan , Pizarro , seria otro cuadro ,con mayor jerarquia .
Encuentro crucial el que se le viene contra Venezuela , ayer a pesar de todas las bajas le planteo un digno encuentro a Uruguay y con Colombia debio por lo menos sacar un empate .
Lo que me queda claro es que hasta esta instancia Argentina , Uruguay y Chile estan en un nivel arriba del resto , el resto incluynedo hasta Bolivia pueden llegar a pelear algo .
Ecuador de local se hace fuerte pero no invita a colocarlo en el peloton de los tres mencionados.
Colombia a pesar de sacar 3 ptos ante Peru de visita y luego perder 1 a 0 ante Ecuador , no logra conformar un buen sistema de juego definido , tiene buenos jugadores , pero no me gusta , no esta demostrando mucho , esperemos como le va con la mano de su nuevo Dt , puede ser cuestion de tiempo.
Peru , con tantas bajas , un Hospital , hizo 2 encuentros dignos , con equipo completo creo que tranquilamente puede pelear un 4 0 5 to puesto de las eliminatorias , le puede pasar la factura los puntos ya perdidos.
Paraguay , esto cuadro si que no me gusta , no es el Paraguay de antaño , pero como siempre ojo con ellos , ya que sabemos de su garra , coraje y clase reconocida .
Venezuela , le ex- cenicienta , sigue en franco proceso de mejora , pero particularmente no creo que le alcanze , ojala para los Venezolanos llegue a un 5 to puesto , ya que de alguna manera seria un buen premio al gran trabajo que vienen desarrollando en divisiones menores y con esto se demostraria una vez mas que con un trabajo serio se puede lograr hacer grandes cosas.
Y Bolivia , tanto a Chile como a Paraguy les hizo grandes encuentros , a Chile le jugo un excelente partido , si no lo gano fue por los goles increibles que fallaron y de alguna manera los 2 penales que el arbitro no cobro , si perdonas a Chile te mata y fue lo que paso y a Paraguy le gano muy bien , Bolivia de local va a ser duro y de alguna manera me confirmo lo que pienso que este Paraguy es de lo mas discreto de sus ultimas selecciones.
Es lo que pienso y como veo estas eliminatorias , vamos viendo luego como se van desarrollando .
Saludos