; Internacional Copa Libertadores Grupo 7 6 de marzo 2015 Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 7 6 de marzo 2015

1
(Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 06-03-2015 02:30

Atletico Nacional 1 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Voy a por el empate en este partido. Estudiantes fue a jugar el partido pre-grupos contra un equipo mucho peor que Atlético Nacional y no pasó ni la mitad de la cancha, asi que veo difícil que el planteo sea otro.
El rival, sabe que es el rival a vencer si es que quieren terminar primeros en el grupo. Veo un primer tiempo donde los dos pueden abrir el marcador y un segundo tiempo mas tranquilo donde ninguno de los 2 lo va a querer perder.

El Peligro!
- Si llegase a abrir el marcador Nacional. El equipo Argentino tiene equipo de sobra para ir a buscar el empate.

Stake 2.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 06-03-2015 02:30

Atletico Nacional 1 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
La verdad que me ha sorprendido gratamente el juego del Estudiantes de la Plata y lo veo un equipo serio y con mucho temple, vienen de 5 victorias consecutivas tanto en copa como en liga, es mas vienen de vapulear a su clásico rival Gimnasia 1-3, Carrillo su numero 9 esta que se sale y la verdad voy a confiar en el equipo argentino que es copero como pocos en Sudamérica, pero eso si su rival no es una perita en dulce , es el puntero de su liga en Colombia y no olvidemos que el año pasado llegaron a la final de la copa sudamericana que la perdió con River Plate, para mi es un partido parejo y muy peleado así que me voy a inclinar por el lado argentino, por el nivel que esta mostrando y por la jerarquía de sus jugadores, así que suerte y ojala nos den un verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 06-03-2015 02:30

Atletico Nacional 1 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Atletico Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El equipo colombiano arranco empatando de visita en paraguay contra libertad 2 a 2, para aspirar pasar a la siguiente fase necesitan aprovechar la altura de bogota , ganar y asi alcanzar 4 puntos , conociendo el terror que los argentinos le temen a la altura ,, ya vimos a river como sufrio contra san jose

Espero un atletico nacional buscando con todo la victoria y un estudiantes tratando de aguantar pero no creo que aguante en altura durante los 90 minutos.

El líder de la defensa albirroja, el experimentado Leandro Desábato, advirtió que pese al buen momento del once argentino, tanto el torneo local como el continental apenas está empezando y hay cansancio en la nómina de Pellegrino.

Vamos con la simple para atletico nacional
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 20:28

Atletico Nacional vs Estudiantes
06-03-2015 02:30


Gana Atletico Nacional

2
El equipo colombiano arranco empatando de visita en paraguay contra libertad 2 a 2, para aspirar pasar a la siguiente fase necesitan aprovechar la altura de bogota , ganar y asi alcanzar 4 puntos , co ...

Me cagaste, el juego es en Bogota o en Medellin? por favor algun colombuiano que de informe de eso, porque yo se que Nacional es de Medellín donde estan las mujeres mas bellas de Colombia.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 7 06-03-2015 02:30

Atletico Nacional 1 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Creo que sin dudas tanto Atletico nacional como Estudiantes son los dos candidatos a quedarse con el grupo, y seguramente sean los dos que clasifiquen, por lo tanto, este sera n partido bastante parejo entre ambos.
Atletico nacional, por su parte, tiene un 55% de partidos ganados, y viene de ganar los ultimos dos que disputo, por lo tanto, viene bastante bien, pero tal vez un tercer partido consecutivo ganado sea dificil.
Y por el lado de Estudiantes, tambien tiene un gran porcentaje de victorias, pero viene ya de 5 victorias consecutivas, y que tenga una sexta consecutiva tambien sera dificil.
Es por eso, que creo que el resultado mas probable para este partido es el de EMPATE.
Ademas, Estudiantes, que es un equipo empatador, lleva 6 PARTIDOS sin tener empates.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 05:07

Atletico Nacional vs Estudiantes
06-03-2015 02:30


Empate

3.4
Creo que sin dudas tanto Atletico nacional como Estudiantes son los dos candidatos a quedarse con el grupo, y seguramente sean los dos que clasifiquen, por lo tanto, este sera n partido bastante parej ...

Verde!!!.

Gracias a los dos por seguirme.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 05:08
Copion jaja
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 13:13
Copion jaja

Jajajaja....  no lo habia  visto el tuyo... igual veo q acertaste hasta que en que el atletico nacional empezaria ganando je.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.