Pronóstico: Gana Polonia Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 1 Balaton Cup, se disputa en Hungría / (Fútbol Femenino internacional) La Balaton Cup reúne a Polonia, Bielorrusia, Hungría y Eslovaquía y se disputa durante este fin de semana. Llama la atención una cuota así por el equipo polaco frente a las bielorrusas. Tiene su explicación. El equipo polaco en esta competición amistosa digamos que no es el equipo A, sino que hay bastantes jugadoras ausentes de la convocatoria. No están Ewa Pajor, ni Balcerzak, ni Szymanska, ni la mayoría de jugadoras del Medyk Konin, el mejor equipo del país. De todos modos si que hay bastantes habituales de las convocatorias, como Gusciora, Kamczyk, Matysik, Koch,..., además de varias jóvenes. Además la gran mayoría de las convocadas vienen de jugar en el equipo polaco que acudió a la Universiada, quedando en 9º lugar tras vencer a USA y perder ante México en la lucha por los puestos 9 al 12. El hecho de que vengan de competir muchas de ellas hace medio mes me parece interesante. Bielorrusia si presenta una convocatoria con las habituales, pero el nivel de las ex-soviéticas es inferior. Ya vimos como el equipo fue incapaz de vencer ni empatar a ninguno de sus rivales (excepto Montenegro) en la última fase europea para la clasificación para el Mundial; cayendo ante Inglaterra, Gales, Ucrania y Turquía en el resto de partidos. Las "bajas" en Polonia lógicamente hacen que descienda bastante el nivel de la selección. De todas formas el mayor rodaje como equipo que traen por el tema Universiada y la presencia de jugadoras menos habituales (incluida alguna de las que juegan en universidades USA) pienso que les puede servir como ayuda y acicate en este torneo. Si jugarán las ausentes creo que la victoria sería lo esperado. Y que se pagaría poco, 1.2 o 1.3 quizá. Por ello, pese a lo ya comentado, me parece una cuota interesante para entrar con las polacas (en bwin/WH 1.57 y en bet365 ha oscilado entre 1.60-1.70). Ya digo, más complicada. Pero claro, es que sino no tendríamos estas cuotas en este duelo. El equipo que gane se enfrentará al vencedor del Hungría-Eslovaquía, el cual se disputará a continuación. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora