Pronóstico: Gana Uzbekistán Hándicap Europeo -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Vamos con el inicio de la Clasificación para la Asian Cup y con este Uzbekistán contra Hong Kong. Es importante comenzar bien esta clasificación en un grupo formado por UAE, Vietnan, UZbekistán y Hong Kong y donde tanto UAE como Uzbekistán deben demostrar que son favoritas siendo Hong Kong y Vietnan en mi opinión las cenicientas del grupo donde se clasifican 2 equipos y otro pasa para la respesca quedando uno eliminado. Las diferencias entre Uzbekistán y Hong Kong en mi opinión son abismales. El ranking FIFA de Uzbekistán lo sitúa como 4º potencia en Asia. El fútbol uzbeco en general ha ido evolucionando y no es raro ver en competiciones asiáticas a equipos como Pakhtator, Budyonkor o Nefcthi, cosa muy complicada con equipos de Hong Kong dado lo poco que ha evolucionado su fútbol. Hong Kong sería el 29º en la zona asiática para la FIFA detrás de selecciones como Maldivas, Malasia, Myanmar. Croe que la base de una clasifiación está en amarrar muy bien los partidos de casa y un buen inicio es fundamental así que creo que Uzbekistán es bastante favorita para este partido. Vamos con este handicap -2 (Europeo), en caso de ganar por 2 la apuesta es nula porque espero una victoria amplia de los locales. Un saludo y suerte¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea