; Internacional League for Various/Mixed Matches 4 de junio 2015 Skip to main content

Internacional League for Various/Mixed Matches 4 de junio 2015

1
(Leído 846 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - League for Various/Mixed Matches 04-06-2015 14:30

Vietnam U23 1 - 0 Laos U23

Pronóstico:
Vietnam -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Aunque a mi me parece de stake 1 por lo imprevisibles que son estos equipos y más en estas categorías en 5 minutos ha bajado de 1.9 a 1.825, cuando acabe el pick miraré a ver.

Son los juegos del Sudeste asiático que se celebran en Singapur, los equipos se encuadran en dos grupos y se clasifican dos. Los favoritos de este grupo son Thailandia y Vietnam.

Vietnam ha goleado a los dos equipos contra los que se ha enfrentado:

02.06.2015   SEAG   Vietnam U23   5-1   Malaysia U23   
29.05.2015   SEAG   Brunei U23   0-6   Vietnam U23

Malaysia sobre el papel tiene más nivel que Laos.

Los dos partidos de Laos:

31.05.2015   SEAG   Brunei U23   1-2   Laos U23   
29.05.2015   SEAG   Laos U23   0-6   Thailand U23

Tahilandia y Vietnam son de un nivel muy parejo.

En los anteriores juegos de 2013, poco relevante, 5-0 para Vietnam.

Stake 1 y fuera de este hdcap no entraría.
No Participante
Entendido en apuestas

Singapore U23 1 - 2 Myanmar U23

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido del grupo A de los South Asian Games, entre las selecciones de Singapur U23 y Myanmar U23, donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

Para ambas selecciones es el segundo partido de la competición. Singapur U23 debutó con victoria 1-0 a Philipinas, pero ese resultado lo encuentro escaso, ya que a Philipinas le han metido 3 goles o más en 5 de los últimos 8 partidos que ha jugado.

No creo que Singapur sea un gran equipo, ya que en partidos previos, Japón le metió 8, China 5 y empató a 2 con Mongolia. Eso sí, a Japón le hizo un gol, lo que cuando te meten 8, no es poca cosa.

En definitiva, Singapur encaja con facilidad, pero suele marcar.

Myanmar debutó con un 4-2 frente a Indonesia, y en partidos previos, Thailandia le metió 4 y Australia 5, consiguiendo marcar ante estos últimos.

Resumiendo, intuyo que aquí se enfrentan dos equipos parejos, aunque creo por resultados previos que Myanmar esta algo mejor. Las defensas de ambos son bastante lamentables, con lo que espero un partido con goles de parte de los dos equipos.
No Participante
Guru de las apuestas

Vietnam U23 1 - 0 Laos U23

Pronóstico:
Over(+) 3.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con los Juegos del Sudeste Asiático...y con un partido más que desigual... Vietnam se enfrentará a Laos en la tercera jornada.

Vietnam U23 se presenta como líder y euqipo más goleador con 11 tantos en 2 encuetnros. Tanto Malaysia como Brunei sufrieron un duro castigo por parte de Vietnam que les endosó 5 y 6 respectivamente. Vietnam es un fútbol en alza y sirva como ejemplo la llegada de un equipo local Binh Duong a la fase de grupos de la Champions asiática... Laos todavía está muy lejos del fútbol vietnamita como indican los resultados y la diferencia es más que grande entre ambos equipos.

Estos juegos se disputan en Singapur por lo que el factor campo no favorecerá al débil y pienso en una goleada clara local. Vamos a ir con la línea de gol y con este +3.75 goles a una cuota más que aceptable.

02.06.2015   SEAG   Vietnam U23   5-1   Malaysia U23   
29.05.2015   SEAG   Brunei U23   0-6   Vietnam U23   

31.05.2015   SEAG   Brunei U23   1-2   Laos U23   
29.05.2015   SEAG   Laos U23   0-6   Thailand U23   

Cantidad apostada 40 € en caso de haber 4 goles, si hay 4 goles exactos bajaremos la cantidad a 20€. voy con línea partida al no haber más opciones. Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:08
Buena andyto quizás esta sea incluso mejor que el hándicap.

Yo he ido con stake 1 por las múltiples trolleadas que me he llevado de estos campeonatos asiáticos, auténtico humor amarillo. De todas formas hay que poner en valor los resultados, los Thai han sufrido para ganar a los malayos y Vietnam goleó a Malasia. Esperemos que no saquen a los reservas para descansar de un campeonato tan exigente ya que sobre el papel los de Laos debería sufrir hoy. Pena que no haya TV, entre esto y los horarios del Mundial sub20...
Mascherano
Enviado: 04 de Junio de 2015, 15:09

Vietnam U23 vs Laos U23
04-06-2015 14:30

Over(+) 3.75

1.75
Vamos con los Juegos del Sudeste Asiático...y con un partido más que desigual... Vietnam se enfrentará a Laos en la tercera jornada.Vietnam U23 se presenta como líder y euqipo más goleador con 11 ...
Se pone bastante xunga la cosaa... haber si espabilan y empiezan a meter goles...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 08:51

Vietnam U23 vs Laos U23
04-06-2015 14:30

Over(+) 3.75

1.75
Vamos con los Juegos del Sudeste Asiático...y con un partido más que desigual... Vietnam se enfrentará a Laos en la tercera jornada.Vietnam U23 se presenta como líder y euqipo más goleador con 11 ...
Se pone bastante xunga la cosaa... haber si espabilan y empiezan a meter goles...

Tan chunga que sólo un golito y al final por lo que dominio estéril de Vietnam. Un saludo y a seguir trabajando para pintar verdes¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.