Pronóstico: Gana Vietnam U19 Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.425 Stake: 2 Partido correspondiente al Campeonato AFF Sub19 asiatico que enfrenta a myanmar y Vietnam. Encuadrados en el Grupo B, grupo de 5 conjuntos, ambos han disputado tres encuentros y ambos llevan los mismos puntos sin embargo yo veo favoritos a los vietnamitas. Vietnam primero de grupo actualmente con 7 puntos, dos victorias y un empate, con 8 goles a favor y 0 en contra. Myanmar por su parte tercera de grupo con dos victorias y 1 empate, 3 goles a favor por solo 1 en contra. La diferencia a mi modo de ver esta en la capacidad goleadora de Vietnam, por ejemplo le metio 6-0 a singapur, mientras que Myanmar solo gano por 1-0, le gano por 2-0 a Timor, mientras que myanmar empato 1-1, y despues el pinchazo ante malasia, en el que Vietnam solo logro empatar a ceros mientras que myanmar les gano por 1-0. A pesar de ese partido yo viendo los otros dos resultados en los que ambos conjuntos se enfrentaron a Timor y Singapur, creo que nos muestran que vietnam fue muy superior, mientras que myanmar en uno de ellos solo pudo empatar y en el otro paso apuros. creo que Vietnam es superior y creo que deberia ganar por mas de un gol de ventaja. Voy con AH-1 a favor de Vietnam.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora