; Internacional League for Various/Mixed Matches 22 de enero 2015 Skip to main content

Internacional League for Various/Mixed Matches 22 de enero 2015

1
(Leído 572 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - League for Various/Mixed Matches 22-01-2015 19:30

Allerheiligen 2 - 3 SV Frohnleiten

Pronóstico:
Gana Allerheiligen Hándicap Asiático -1.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Buenas!
Partido que enfrenta a SV Allerheiligen, de la Regionalliga austríaca (3ª división) contra SV Frohnleiten, de la Landesliga austríaca (4ª división).

Allerheiligen es 8º de su división, con 29 goles a favor y 26 en contra en 16 partidos. Aquí un resumen de los últimos jugados:
17/10/2014   REG   Allerheiligen   2 - 1   Wolfsberg
24/10/2014   REG   SAK Klagenfurt   2 - 1   Allerheiligen
31/10/2014   REG   Vorwärts Steyr   3 - 0   Allerheiligen
11/11/2014   REG   Allerheiligen   3 - 0   Gurten
15/11/2014   REG   Allerheiligen   2 - 3   Weiz

Como véis, 3 derrotas y 2 victorias, pero lo que es seguro es que hay goles, al menos 3 en cada encuentro.

Por su parte, Frohnleiten va 12º en su categoría con 23 goles a favor y 31 en contra, en puestos de promoción de descenso. Mirad qué resultados lleva:
03/10/2014   LAN   Frohnleiten   0 - 6   Voitsberg
10/10/2014   LAN   Frohnleiten   4 - 2   Zeltweg
17/10/2014   LAN   Gleinstätten   4 - 0   Frohnleiten
25/10/2014   LAN   Frohnleiten   2 - 1   Leoben
31/10/2014   LAN   Fürstenfeld   1 - 1   Frohnleiten

Ojo, leoben y furstenfeld son 11º y 13º, vamos, sus escuderos para descender. El resto de partidos, goleadas.

Veo fácil el hándicap para el Aller y también el over 3.5 que nos da bet.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - League for Various/Mixed Matches 22-01-2015 19:30

Allerheiligen 2 - 3 SV Frohnleiten

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas!
Partido que enfrenta a SV Allerheiligen, de la Regionalliga austríaca (3ª división) contra SV Frohnleiten, de la Landesliga austríaca (4ª división).

Allerheiligen es 8º de su división, con 29 goles a favor y 26 en contra en 16 partidos. Aquí un resumen de los últimos jugados:
17/10/2014   REG   Allerheiligen   2 - 1   Wolfsberg
24/10/2014   REG   SAK Klagenfurt   2 - 1   Allerheiligen
31/10/2014   REG   Vorwärts Steyr   3 - 0   Allerheiligen
11/11/2014   REG   Allerheiligen   3 - 0   Gurten
15/11/2014   REG   Allerheiligen   2 - 3   Weiz

Como véis, 3 derrotas y 2 victorias, pero lo que es seguro es que hay goles, al menos 3 en cada encuentro.

Por su parte, Frohnleiten va 12º en su categoría con 23 goles a favor y 31 en contra, en puestos de promoción de descenso. Mirad qué resultados lleva:
03/10/2014   LAN   Frohnleiten   0 - 6   Voitsberg
10/10/2014   LAN   Frohnleiten   4 - 2   Zeltweg
17/10/2014   LAN   Gleinstätten   4 - 0   Frohnleiten
25/10/2014   LAN   Frohnleiten   2 - 1   Leoben
31/10/2014   LAN   Fürstenfeld   1 - 1   Frohnleiten

Ojo, leoben y furstenfeld son 11º y 13º, vamos, sus escuderos para descender. El resto de partidos, goleadas.

Veo fácil el hándicap para el Aller y también el over 3.5 que nos da bet.

Saludos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 12:22
Veo que hoy los hándicaps los han puesto antes y las líneas ya han subido bastante...xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 12:35
Veo que hoy los hándicaps los han puesto antes y las líneas ya han subido bastante...xD

Lo siento si es así balonmaner, yo llevo desde temprano levantado y aproveché para ir revisando los partidos que tenía en mente... los que he publicado son todos tal cual han puesto las líneas y comprobé antes de subir el pronóstico que estaban así... si ahora han subido todo lo que puedo hacer es pedir disculpas por las expectativas que haya podido crear y maldecir a bet por subirlas :D más de una vez me he encontrado las líneas infladas cuando he ido a seguir un pronóstico y no sólo en partidos "raros" como estos amistosos sino en partidos del Madrid, partidos de Champions etc... supongo que no hay forma de evitarlo.

Saldudos!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 12:50

Lo siento si es así balonmaner, yo llevo desde temprano levantado y aproveché para ir revisando los partidos que tenía en mente... los que he publicado son todos tal cual han puesto las líneas y comprobé antes de subir el pronóstico que estaban así... si ahora han subido todo lo que puedo hacer es pedir disculpas por las expectativas que haya podido crear y maldecir a bet por subirlas :D más de una vez me he encontrado las líneas infladas cuando he ido a seguir un pronóstico y no sólo en partidos "raros" como estos amistosos sino en partidos del Madrid, partidos de Champions etc... supongo que no hay forma de evitarlo.

Saldudos!!

Tranquilo, si no es ni un queja a ti ni nada parecido. Es sólo que veo que hoy al haber menos partidos los han sacado antes y la gente ha estado muy antenta y eso que hoy los partidos son de Regionalia vs Landesliga, que no hay tanta diferencia. También es normal que los hayan subido rápido viendo el dinero que han palmado estos días, jajaja. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 13:16

Saldudos!!

Tranquilo, si no es ni un queja a ti ni nada parecido. Es sólo que veo que hoy al haber menos partidos los han sacado antes y la gente ha estado muy antenta y eso que hoy los partidos son de Regionalia vs Landesliga, que no hay tanta diferencia. También es normal que los hayan subido rápido viendo el dinero que han palmado estos días, jajaja. Un saludo.

Dado el puteo que nos dieron ayer con el Slovacko... me satisface pensar que con las ganancias hemos hecho rodar cabezas de algún listillo de bet jajajajaja un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.