; Internacional League for Various/Mixed Matches 21 de enero 2015 Skip to main content

Internacional League for Various/Mixed Matches 21 de enero 2015

1 2
(Leído 1679 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 13:41

HNK Gorica vs Vrapce Zagreb
21-01-2015 12:00

Gana HNK Gorica Hándicap Asiático -1.25

1.9
Partido amistoso que enfrentará al Gorica (Primera división eslovena) con el Vrap?e Zagreb (tercera división croata). La diferencia entre ambos equipos es claro, el Gorica comenzó la temporada jug ...

Y con el 3-0 final conseguimos otro verde! También para los que pillasteis la linea en -1.5!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 13:42
Muy bien pronosticado nachocg!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 17:39
Final de infarto y 1-3 en el Spisska - Tatran Presov. ¡¡Dos verdes más!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:36

Maksimir vs Inter Zapresic
21-01-2015 15:00

Gana Inter Zapresic Hándicap Asiático -1

1.8
Partido que enfrentará al Inter Zapresic (2º de segunda división) contra el NK Maksimir ((segundo por la cola de 3ª división), ambos croatas.El Inter Zapresic ha cosechado una primera vuelta estu ...

No entiendo porque se me da la apuesta por perdida cuando el resultado ha sido 3-1...   ??? ??? ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:50

Maksimir vs Inter Zapresic
21-01-2015 15:00

Gana Inter Zapresic Hándicap Asiático -1

1.8
Partido que enfrentará al Inter Zapresic (2º de segunda división) contra el NK Maksimir ((segundo por la cola de 3ª división), ambos croatas.El Inter Zapresic ha cosechado una primera vuelta estu ...

No entiendo porque se me da la apuesta por perdida cuando el resultado ha sido 3-1...   ??? ??? ???

ni idea nacho, a mí me da las dos verdes...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.