; Internacional League for Various/Mixed Matches 19 de mayo 2015 Skip to main content

Internacional League for Various/Mixed Matches 19 de mayo 2015

1
(Leído 532 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Internacional - League for Various/Mixed Matches 19-05-2015 18:00

Al-Rayyan 1 - 1 Al-Seeb

Pronóstico:
Gana Al-Seeb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:3
Se viene la vuelta de la semifinal de la copa de clubes de Golfo Persico, entre Al rayyan y Al-Seeb. En la ida, empataron 0 a 0, con lo cual, sin lugar a dudas aca vamos a estar hablando de un partido PAREJO, al igual que en el partido de la ida, en donde CUALQUIERA puede ganar.

El equipo que hoy hace de locatario, lleva la ventaja en cuanto a estadisticas, ya que cuenta con 47% de victorias, 19% de empates y 34% de derrotas, mientras que su rival de hoy, Al-Seeb, viene con 35% de victorias, 32% de empates y 33% de derrotas. Analizando las estadisticas "en frio", dan favorito a los locales, y por eso, Bet365 los pone como favoritos.

Pero Rayyan, vemos que viene de quebrar una racha muy positiva que venia teniendo, y ya en los ultimos tres partidos que jugo consiguio dos empates y una derrota, y el ultimo partido, por la copa de Qatar, fue bastante feo, ya que perdio 5 a 1.Siendo un equipo que pierde la tercera parte de sus partidos, de los ultimos 6 encuentros solamente perdio uno, por lo tanto, creo que la tendencia tiene que aumentar en partidos siguientes, y se pone probable de que pierda, en este partido o proximamente.

Su rival de hoy, viene en muy mala racha, y de los ultimos 6 partidos solamente gano uno, con lo cual, creo que es el momento perfecto para que quiebre esa racha, se le empiezen a "normalizar" sus resultados, y gane este partido.

Asi que vamos con la VICTORIA DE AL-SEEB !!, a una cuota excelente!.
Tipster Bronce
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:03

Al-Rayyan vs Al-Seeb
19-05-2015 18:00

Gana Al-Seeb

9
Se viene la vuelta de la semifinal de la copa de clubes de Golfo Persico, entre Al rayyan y Al-Seeb. En la ida, empataron 0 a 0, con lo cual, sin lugar a dudas aca vamos a estar hablando de un partido ...

Rojo.

Deberia habele jugado al 2X !, la cuota seguramente estaria como en 4... termino 1-1.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:11
Igualmente muy buena apuesta. Subio a 11, yo le entre a empate no apuesta a cuota 8.5.
bien vista, casi sale, la cuota estaba totalmente desproporcionada
Tipster Bronce
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 05:19
Igualmente muy buena apuesta. Subio a 11, yo le entre a empate no apuesta a cuota 8.5.
bien vista, casi sale, la cuota estaba totalmente desproporcionada

Pues si, a veces la ambicion, o querer ganar mucho me mata je...
Me paso en Emelec - Tigres, veia que habria 1 solo gol en el partido, y le meto 1 a 0 a Tigres, y se da al reves... le tendria q haber jugado 1 solo gol... en fin, a tener en cuenta para el futuro.

Y si, por el partido este en Asia, suelen haber muchas cuotas desproporcionadas en esos torneos, supongo que sera por desconocimiento. Ademas, habian empatado en la ida...

Creo que lo que mato fue que empatara el local, porque con el 1 a 1 Al-Seeb clasificaba (por el gol de visitante que vale doble supongo).

En fin, casi casi...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.