; Internacional League for Various/Mixed Matches 15 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional League for Various/Mixed Matches 15 de septiembre 2015

1
(Leído 358 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - League for Various/Mixed Matches 15-09-2015 16:00

Benfica U19 8 - 0 FC Astana U19

Pronóstico:
over 1,75 ht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la Champion juvenil.

Hay solo handicaps dobles y este de la primera parte se paga muy bien.

Poco decir de los juveniles del Benfica una de las mejores canteras europeas y que se foguea en una competición nacional dura, es uno de los principales surtidores de las categorías inferiores de la selección nacional que viene cosechando triunfos en las competiciones internacionales.

Enfrente un Astana juvenil del que apenas hay datos y que son principiantes en esta competición. Ya el año pasado tuvimos unos equipos así que fueron armados deprisa y corriendo para esta competición y que pagaron la novatada. No creo que Astana tenga una infraestructura para aportar un equipo competitivo en esta competición.

Serán 11 chavales defendiendo el 0-0 . A confiar en la puntería portuguesa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 15:43

Benfica U19 vs FC Astana U19
15-09-2015 16:00

over 1,75 ht

2
Partido de la Champion juvenil.Hay solo handicaps dobles y este de la primera parte se paga muy bien.Poco decir de los juveniles del Benfica una de las mejores canteras europeas y que se foguea en una ...

Esperemos que quieran sentenciar rapido!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 16:22

over 1,75 ht

2
Partido de la Champion juvenil.Hay solo handicaps dobles y este de la primera parte se paga muy bien.Poco decir de los juveniles del Benfica una de las mejores canteras europeas y que se foguea en una ...
Me estoy mirando el partido y la verdad es que Astana son bastante malos por no decir mucho... creo que les puede caer una buena hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 16:26

over 1,75 ht

2

Que buena!!! En el 26' ya van 3-0 para el Benfica. Lástima no haberla pillado, ya que llegué tarde... Grande vmv!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 16:45
Tanto prepartido como live ha sido una charanga.Enhorabuena Khanzyani que tu tb lo llevabas.Bien vista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.