Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Final Stage Suwon Bluewings vs Kashima Antlers
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 23/10/2018
Uno de los partidos más bonitos para iniciar la jornada de fútbol se llevará a cabo en tierras surcoreanas. En el estadio mundialista de Suwon, el equipo de Samsung intentará superar la desventaja inicial de 3-2 sufrida en casa de Kashima (Japón). Mientras tanto, los japoneses saben que desde que empiece a rodar el balón, estarán clasificados.

El Kashima es uno de los clubes grandes del continente. Ya lo hemos visto recientemente en el Mundial de Clubes (le hizo 2 goles al Madrid, por ejemplo), y es uno de los huesos duros de roer de Asia. Sin embargo, la visita a Samsung Bluewings, a sabiendas de que el equipo local tiene que salir a matar o morir para poder clasificarse, mantiene las cuotas un poco parejas.

Pero, a mi modo de ver este partido, nada justifica tanta paridad, ni siquiera la localía de los surcoreanos en ese magnífico estadio de casi 45.000 personas de capacidad.

Hombre por hombre, son superiores los japoneses. Por táctica, muy superiores los japoneses. Y para entender mi apuesta, debemos entender a qué juegan ambos equipos.

Suwon es un equipo de posesión, de mucho ataque con la pelota a ras de césped. Le gusta tocar y hacer los goles con jugadas elaboradas. Pero, en esa supremacía de juego ofensivo, debemos aclarar que juegan con línea defensiva de 3. Un pecado capital en caso de perder la pelota en incursiones ofensivas.

Kashima Antlers es un equipo netamente contragolpeador. De hecho, tiene una de las delanteras más rápidas de Asia con el balón en los pies. Debemos recordar que están clasificados, por lo que comenzarán el partido agazapados en su arco esperando el error del rival. Casualidad o no, Suwon es el rival, con línea de 3 y muchos hombres en ataque, por lo que los contragolpes serán el pan de cada día en este partido.

No sólo creo que Kashima estará en la final de copa frente, posiblemente, al Persépolis (Irán) que tiene un portero capaz de mantener el arco en cero de aquí hasta el retiro, si se lo permiten.

Creo, además, que Kashima logrará anotar más de un gol. En el primer tiempo, en pleno apogeo de Suwon, posiblemente pueda anotar un 1-1 o un 0-1. Pero, en el segundo tiempo, cuando el vértigo y la necesidad se entremezclen en el juego de los surcoreanos, será el momento de ver a Serginho, a Suzuki y a Shoma Doi salir en estampida en procura de anotaciones.

Y nada mejor que verlo llevando una cuota casi a 4.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:48 24/10/2018
Partido de vuelta en esta llave de Liga de Campeones asiática. Jugaron el 3 de octubre en Japón y estos ganaron 3-2 dando vuelta un partido que ya iban perdiendo en el minuto 6 por 2-0..
El equipo japonés fue superior en cuanto a posesión , llegadas y tiros a puerta. Los coreanos como vimos igual se las arreglaron para marcar 2 goles.
Debido a la necesidad que tienen de revertir el marcador y la poca diferencia que hay me atrevo a apostar que se haran un minimo de 3 goles. La clave será el primer gol, si los coreanos logran abrir el marcador el partido tendrá que ser buscado con mayor razon por los japoneses, pero si de lo contrario los visitantes marcan primero los locales buscaran con mayor desesperacion descontar y pueden dejar espacios atrás.
Pienso que la llave está abierta y con buena opcion de goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 24/10/2018


 

 en el primer partido suwon perdio 3-2 ante el kashima de visita y en sus ultimos 3 partidos ha anotado 2

 goles por partido , por su parte el kashima por lo general si no golea , siempre anota en sus partidos

 por lo menos un gol ,

 al tratarse de un partido de importancia como este , ambos equipos saldran a buscar el gol

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.