Internacional - Internacional Sub-19 24-05-2015 08:30 Mexico sub20 vs Australia sub20
Pronóstico: Primera mitad Handicap Asiatico Adicional Mexico -1 Casa de apuestas: Cuota: 4.4 Stake: 1 Denuevo trataremos de cojer una buena cuota a base de un equipo malo como el australiano. Aqui el detalle es que Mexico haga lo suyo y se vaya al descanso con ventaja si es de 2 goles verdeamos una jugosa cuota de 4.4 y si es por 1 gol seria nula. Australia increiblemente es la seleccion que mas se ha preparado pero no ira al mundial, han jugado 4 partidos amistosos hasta la fecha en este mes y con este seria el 5to, Mexico si ira al mundial por lo que tratara de mostrar su mejor cara. 13.05.2015 Amistosos Ghana U20 2 - 0 Australia U20 (Primer tiempo 2:0) 10.05.2015 Amistosos Panama U20 6 - 1 Australia U20 (Primer tiempo 4:1) 07.05.2015 Amistosos Qatar U20 4 - 1 Australia U20 (Primer tiempo 2:0) 03.05.2015 Amistosos Nueva Zelanda 2 - 3 Australia U20 (Primer tiempo 2:1) Estos son los 4 partidos que ha disputado Australia en lo que va del mes, todos son amistosos pero todos tienen algo en comun, que Australia se fue al descanso con desventaja. De hecho en 3 de ellos se fue con desventaja de 2 goles frente a las selecciones de Ghana, Panama, y Qatar, yo creo que tanto Panama como Qatar estan por debajo de la seleccion de Mexico. Con el unico que no cumplio la linea fue con Nueva Zelanda y aun asi apesar de ello fue nula ya que Nueva Zelanda se fue al descanso con 1 gol de ventaja. Veo muy buena la cuota y yo creo que es bastante aprovechable, layeando a los aussies. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora