; Internacional Internacional Sub-19 14 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Internacional Sub-19 14 de agosto 2014

1
(Leído 338 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 10:21
Internacional - Internacional Sub-19 14-08-2014 11:00

SLOVAKIA U19 vs SERBIA U19

Pronóstico:
Serbia +0.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Partido en el que me ha chocado como han salido las cuotas. Dan como favorito a Slovaquia sub19 para ganar este partido.

Hace menos de dos semanas que serbia cayó por los penalties contra Portugal en las semifinales de la euro sub19.
En la anterior edición, la del año 2013, fue la campeona. Ese mismo año y en la fase de grupos, ganó por 4-0 a Slovaquia, su rival de hoy.

Serbia, de sus últimos 20 partidos, ha perdido sólo 1, contra España y por 4-0.

En cambio Slovaquia, en la edición de este año del europeo no consiguió pasar ni de los grupos de clasificación.

Iría a victoria simple con Serbia, que se paga a 2,70. Creo, además, que ganará por más de 1 gol.

Pero por si se me escapa algo, ya que si no, no me cuadran las estadísticas con las cuotas, utilizaremos este hándicap que nos dan, con el que el empate nos daría media apuesta ganada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 10:25
Internacional - Internacional Sub-19 14-08-2014 11:00

SLOVAKIA U19 vs SERBIA U19

Pronóstico:
Serbia gana al descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Me baso en los mismos datos del pick anterior para pronosticar este.

Hace menos de dos semanas que serbia cayó por los penalties contra Portugal en las semifinales de la euro sub19.
En la anterior edición, la del año 2013, fue la campeona. Ese mismo año y en la fase de grupos, ganó por 4-0 a Slovaquia, su rival de hoy.

Serbia, de sus últimos 20 partidos, ha perdido sólo 1, contra España y por 4-0.

En cambio Slovaquia, en la edición de este año del europeo no consiguió pasar ni de los grupos de clasificación.

Con todo lo argumentado, no me queda otra que probar que serbia gana tanto a la media parto como al final.
Eso sí, con stake 1, está claro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.