Enviado: 14:28 13/06/2023
No se si se me escapa algo aquí pero me parece una gran cuota. Ucrania jugará este partido a modo de preparación para la Euro sub 21. Precisamente está en el grupo de España. No sabría decir ningún jugador de Ucrania. Para que nos vamos a engañar, pero algo bien habrán hecho para ir a este Europeo y aunque la selección absoluta tiene partidos de clasificación para la Euro de 2024, no creo que hayan saqueado a la sub 21 para estos 2 partidos. Fueron campeons sub19 hace unos años y algunos jugadores de esa plantilla formará parte de esta en esta Euro. Su rival será Kuwait sub 21. Ya de por si el equipo absoluto es el nº 143 del ranking, ni me quiero imaginar como serán los sub21. Obviamente no van a regalar el partido, pero los ucranianos creo que se van a tomar muy en serio este partido de cara a preparar la Euro. Ucrania viene haciendolo muy bien en las categorías inferiores en los últimos tiempos y como digo, si se ha clasificado a esta Euro por algo será. Quedaron segundos en el grupo de Francia, a la que le consiguieron rascar un empate a 3 y ganaron a rivales como Serbia en 2 ocasiones. Yo me espero una victoria de Ucrania y creo que por nivel tienen que ser bastante superiores por lo que me la juego a la victoria por 2 o mas goles y en caso de ganar por un gol nos devuelven el dinero.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ucrania Sub 21","visit_name": "Kuwait U21", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6658.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/06/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - Friendlies U21", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4190943"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}