; Pronóstico Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo J Botswana vs Equatorial Guinea Skip to main content
 

Pronóstico Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo J Botswana vs Equatorial Guinea

1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 02:24 28/03/2023
Buenas noches a todos.
Vamos con este pronóstico de la clasificación de la copa de África donde se enfrentan Botsuana Vs Guinea Ecuatorial.

Pues voy con la victoria en córners (empate no valido) para Guinea Ecuatorial, es una selección con más nombre que Botsuana que la verdad ni la conocía y digo yo que tendrá mejores jugadores Guinea Ecuatorial, a parte, van mejor en esta clasificación, ni si quiera a metido gol todavía Botsuana por eso creo que Guinea va a tener más control del partido y va a generar más ocasiones y de ahí los córners claro.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 28/03/2023
Buenas noches a todos.
Vamos con este pronóstico de la clasificación de la copa de África donde se enfrentan Botsuana Vs Guinea Ecuatorial.

Pues voy con la victoria sin empate para Guinea Ecuatorial, van 2° en la clasificación y como he dicho en el pick de córners Botsuana todavía no ha metido gol en 3 partidos disputados en esta clasificación de África.
Guinea tiene 6 puntos y se coloca en segunda posición con 4 goles a favor y otros 4 en contra, creo que hoy pueden ganar sin complicaciones.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.